Aceites de masaje: anti-estrías y reafirmante

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Responder
Ireneruizlao

Aceites de masaje: anti-estrías y reafirmante

Mensaje por Ireneruizlao » 01 Nov 2010 18:14

Hola de nuevo, como soy muy novata en esto del jaboneo, todavía no me atrevo a compartir fórmulas de jabón, pero sí que me gustaría aportar algo a este foro que tanto me está enseñando.
Hace tiempo que me interesé por los aceites esenciales y trabajando con ellos y con los aceites portadores elaboré hace ya tiempo un para de fórmulas muy, muy simples de aceites de masaje, las dos están más que probadas y comprobada su efectividad (amigas, familia, vecinas..., muy científico como veis :smt039 , sobre todo la anti-estrías, mis dos embarazos (con 25 kilos de más en cada uno) y la ausencia (milagrosa) de estrías en mi cuerpo dan fé de ello.

ACEITE DE MASAJE ANTI-ESTRIAS
Es perfecto para prevenir las estrías que durante el embarazo se pueden formar en el vientre, los muslos, los glúteos y el pecho.
Lo vamos a hacer con:
100 ml. de aceite de almendras dulces.
100 ml. de aceite de rosa mosqueta.
25 gotas de aceite esencial de mandarina.
Se mezclan los aceites y se utiliza tras el baño con la piel ligeramente húmeda, masajeando hasta que penetre bien. Dos veces al día.

ACEITE REAFIRMANTE

Para recobrar un poco (no hace milagros, pero se nota) del tono y de la firmeza de la piel.

Ingredientes:

100 ml. de aceite de almendras dulces.
100 ml. de aceite de avellanas.
25 gotas de aceite esencial de limón.
25 gotas de aceite esencial de geranio.

Hay que mezclarlo todo y masajear la piel con él mejor dos veces al día.



Espero que os guste. Un saludo
LadyOfChaos

Re: Aceites de masaje: anti-estrías y reafirmante

Mensaje por LadyOfChaos » 01 Nov 2010 19:08

Muchas gracias por las recetas, se ven muy interesantes... habrá que ponerlas en practica, y a quien no le guste solo los aceites a trastear y usar la composición para hacer cremis :D