Balsamo labial con Manteca de Karité

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
maryoux3
permanente
Mensajes: 967
Registrado: 07 Sep 2009 12:48
Ubicación: PAMPLONA
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Balsamo labial con Manteca de Karité

Mensaje por maryoux3 » 09 Oct 2010 21:20

Yo pienso que no está rancia, simplemente no le gusta el olor...es que es muy especial.La manteca de karité no enrancia. :beso: :beso:
Salud!
Que belleza nos sobra
Mari Jose
carolan

Re: Balsamo labial con Manteca de Karité

Mensaje por carolan » 20 Oct 2010 18:37

Holas,

tengo una duda, me gustaría hacer bálsamo aprovechando que tengo manteca de karité (refinada).

Tengo pocos ingredientes, además de la manteca tengo aceite de coco, el de oliva, y ae de naranja.

Me gustaría también alguna ayuda con el proceso, porque no he visto ningún post que hable de esto.

¿Cómo se hace?
Sabó.net

que susto con la manteca pura!

Mensaje por Sabó.net » 22 Oct 2010 21:04

Bueno,

Gracias Mendru por guiarme hacia una respuesta que me deja más tranquila. Esta mañana tenía ya todo preparado parea empezar a hacer 10kg de jabón. Cambié de proveedor de Manteka de Karité. y acostumbrada a la manteca refinada, cuando he abierto los botes y la he visto casí me muero. Que peston!Y que color entre nuez y verdoso! en el bote pone Beurre de karite Shea Butter Qualite superieure "la Maison du consommer senegalais"

Para hacer cremas, ya te digo que no! Y para jabón, confío en vuestros comentarios. El lunes os comento.....empezaré por hacer un kg....

La he comprado en una tienda de comestibles africanos que hay en Granollers (Barcelona) que se llama La Perla del Velles . El precio eran 7€ el kg. tel. 93.879.23.07 No se si envian genero por mensagería.

Bueno muchissimas gracias!!!! Me habeis alegrado el día! Aunque me cuesta de creer k esta olor no permanezca en el jabon! k horror!

SABO.NET :P
Evasangar
muy participativ@
Mensajes: 85
Registrado: 19 Mar 2009 15:58
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Balsamo labial con Manteca de Karité

Mensaje por Evasangar » 30 Oct 2010 19:06

Hola Olga,
yo también soy de Zaragoza. Si no te importa ¿me puedes mandar en un privado dónde has comprado la manteca de Karité y el precio?
Besos.
http://www.jabonycia.blogspot.com
DjNoviembre

Re: Balsamo labial con Manteca de Karité

Mensaje por DjNoviembre » 30 Oct 2010 23:28

Hola Sabonet, vivo cerca de Granollers, me podrías decir el nombre de la calle donde se encuentra este comercio????
Habrá que aprovechar, si dicen que esta manteca es de lo mejorcito que hay.....
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 11 invitados