Piedra de limpieza

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Piedra de limpieza

Mensaje por Mariakine » 15 Jun 2010 13:34

Bueno, pues ya la tengo hecha. Aquí tenéis el afoto :lol: :lol: :lol:
Imagen
(Está encima de los paños que cubren mi jabón nuevo de rhassoul :mrgreen: )
Ya veis la textura. La hice ayer por la tarde, y en el transcurso de la noche ha perdido ya mucha agua, pero aún tiene que seguir secándose (a ver si se puede porque como ahora tan pronto hace calor como llueve... :smt080 ). Como veréis, la he metido en un "tápergüer" pequeño que tengo rondando por casa, y la verdad es que está bastante bien, porque deja fácil acceso al estropajo :lol: . En cuanto esté seca del todo y la use os cuento.
Saludos
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Piedra de limpieza

Mensaje por Climene » 15 Jun 2010 19:51

Mariakine, estoy deseando que nos cuentes en cuanto la empieces a usar, está super interesante este tema, gracias por la receta. Por cierto, te ha quedado con una pinta muy buena.
Avatar de Usuario
selene
Honorable
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Feb 2009 01:57
Agradecimiento recibido: 94 veces

Re: Piedra de limpieza

Mensaje por selene » 15 Jun 2010 23:26

Yo también tengo la piedra blanca de la que habla Sira y es verdad que es fantástica, aunque ahora viendo la que has hecho, tengo muchísimas ganas de hacerla yo misma. Por favor cuéntanos qué tal salió.
Besos
http://arte-jabon.blogspot.com
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Piedra de limpieza

Mensaje por Mariakine » 21 Jun 2010 18:48

Desde luego, soy de lo peor. Llevo ya unos días usándola y no digo nada, si es que... :smt080
Bueno, el veredicto: ¡aprobado! Me encanta cómo limpia, sobre todo el baño. Desde luego, aunque solo sea para limpiar el baño, lo adopto. ¡Me encanta cómo huele!, deja un olorcito a limón... Y limpio limpio, oyes. También lo he probado en el inox de la cocina de guisar, y maravilloso, muy brillante y limpito.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
Mª José
permanente
Mensajes: 888
Registrado: 08 Jul 2009 17:18
Ubicación: Manzanares (Ciudad Real)
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Piedra de limpieza

Mensaje por Mª José » 21 Jun 2010 19:05

Mil gracias wapa, no había visto la foto de cómo te había quedado, se ve estupenda. Pues que a ver si este finde la hago que tengo mil ganas :lol: . :beso:
http://jabonesdelamancha.blogspot.com/
almudena

Re: Piedra de limpieza

Mensaje por almudena » 21 Jun 2010 20:47

Gracias por la receta, leyendoos me han entrado ganas de probar, en cuanto tenga un ratito, la hago. :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Ramy
Honorable
Mensajes: 1727
Registrado: 09 Dic 2009 00:18
Ubicación: alicante
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: Piedra de limpieza

Mensaje por Ramy » 21 Jun 2010 22:49

Alucinada me tenéis copn esa maravillosa piedra de limpieza, mañana mismo la hago, gracias mariakine por la receta.
http://www.jabonesramy.com/
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Piedra de limpieza

Mensaje por Mariakine » 21 Jun 2010 23:11

De nada, Ramy, para eso está, para ver si sirve, por lo menos a mí sí que me ha servido ;)
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
Marisa
habitual
Mensajes: 416
Registrado: 28 Ene 2010 15:59
Ubicación: (Madrid)
Agradecido : 72 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Piedra de limpieza

Mensaje por Marisa » 22 Jun 2010 10:21

Buenos días.
Gracias Mariakine por tu receta de la piedra, la hice hará unos diez días y la uso para limpiar la vitro y los baños y realmente es estupenda, me deja la vitro con un brillo que no me dejaban los industriales.Pero lo que no he conseguido es que se me quede dura, más que una piedra, tiene la consistencia de una crema espesa, y la hice siguiendo tu receta al pie de la letra pero doblé las cantidades.
Con tu piedra de limpieza , el limpiador de Sombra, los jabones de aceite reciclado para lavar, ya tengo casi todo lo que necesito para usar sólo productos naturales, lo único que me falta es algo que deje el blanco super blanco y que no sea lejía.
Muchísimas gracias a tod@as por compartir.
Marisa
Avatar de Usuario
Sombra
Honorable
Mensajes: 1129
Registrado: 14 Feb 2009 19:11
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Piedra de limpieza

Mensaje por Sombra » 22 Jun 2010 11:54

Uy... que vengo a ver quien ha hecho la piedra de lavar y me encuentro con otra receta ;) interesante :lol: :lol: Me la apunto!!!

Marisa, si la dejas secar un poco más quedará más dura porque dices que la tienes hecha de solo hace diez días, supongo que tendra su punto adecuado cuando pase un mes... digo yo...
Para blanquear la ropa has probado usar el percarbonato??? Eso si, tiene que ser en agua caliente, 40º, en agua fria no blanquea mucho.
[color=#008000][b]Mi blog[/b][/color] [url]http://sombradelmar.blogspot.com/[/url]

5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados