Piedra de limpieza

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Avatar de Usuario
Begoña
forof@
Mensajes: 247
Registrado: 02 Abr 2009 19:08
Ubicación: Soy de León, pero vivo en Burgos.

Re: Piedra de limpieza

Mensaje por Begoña » 08 Jun 2010 15:06

Mendruga, te contesto, ahora que he vuelto a casa, aunque esto es propaganda gratis...que conste que no llevo comisión ni nada parecido. Pero lo cuento porque es un producto estupendo. Es más, he buscado en el bote el lugar de fabricación, y parece la marca parece francesa, por su nombre, pero no pone exactamente su lugar de fabricación: pone "fabricado en la CE", y se llama "Pierre verte" (Eficaz, Natural) así, en francés. O sea, piedra verde, y viene (como no podía ser de otra manera) en un bote verde. En realidad, es una pastilla redonda metida en un bote que viene con una esponja encima, y cada vez que la usas, humedeces la esponja y arrastras con ella un poco de la pastilla (que no piedra). Se usa poco y cunde muchísimo.
Composición: "Elementos con bases naturales y biodegradables, como tierra arcillosa, copos de jabón, jabón verde, glicerina, grasas vegetales, aceite perfumado y agua. Producto no tóxico, sin aditivos de fosfato, disolución de modo biológico, inofensivo al contacto con la piel. No es peligroso para los niños." La cursiva es literal.
Bueno, ahora sí que me voy a poner en contacto con la empresa para pedirles la comisión... :roll: :tng: :tng: :tng:
Avatar de Usuario
Mª José
permanente
Mensajes: 888
Registrado: 08 Jul 2009 17:18
Ubicación: Manzanares (Ciudad Real)
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Piedra de limpieza

Mensaje por Mª José » 08 Jun 2010 16:49

Carlos Alberto escribió:Indicame que problema tienes con tu tarima flotante, y con gusto tratare de ayudarte.
Simplemente para la limpieza general, algo que pueda sustituir por el fregasuelos o jabonoso tradicional. Gracias!!!
http://jabonesdelamancha.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Piedra de limpieza

Mensaje por Mariakine » 08 Jun 2010 17:14

Para sustituir el fregasuelos no tienes más que rallar un poco de jabón en el agua de fregar, es genial con los suelos, y si quieres e puedes añadir un chorrito de vinagre al agua, así serás más desengrasante.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
Carlos Alberto
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 17 Abr 2009 11:28
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Piedra de limpieza

Mensaje por Carlos Alberto » 08 Jun 2010 17:22

Te sugiero usar un cubo de agua templada, en este caso lo puedes cojer del termo de agua y un chorrito de vinagre, la idea del agua templada es para eliminar la suciedad con más facilidad y el vinagre sirve para dar un aspecto limpio y brillante.

Recibe un saludo.

Carlos Alberto.
Avatar de Usuario
Mª José
permanente
Mensajes: 888
Registrado: 08 Jul 2009 17:18
Ubicación: Manzanares (Ciudad Real)
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Piedra de limpieza

Mensaje por Mª José » 08 Jun 2010 17:41

Muchas gracias chicos!!!. Bss
http://jabonesdelamancha.blogspot.com/
enebat

Re: Piedra de limpieza

Mensaje por enebat » 08 Jun 2010 18:54

Hoy he hecho la piedra verde con la receta de Mariakine, ya os contaré...

Por cierto, yo para el suelo de baldosas utilizo también jabón rallado en agua caliente, y para el suelo de madera solo agua templada con vinagre (y muy escurrido).

:beso:
Avatar de Usuario
Sombra
Honorable
Mensajes: 1129
Registrado: 14 Feb 2009 19:11
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Piedra de limpieza

Mensaje por Sombra » 08 Jun 2010 19:08

Pues yo lo tengo que probar, que hice un experimento de piedra verde en casa y me salió demasiado dura, si hubiera salido bien ya os lo hubiera contado, y como yo la uso muchísimo mejor hacerla yo misma si se puede.
Tengo dos, una en la cocina y otra para los baños, me encanta!!!
Quiero hacer la mia!!!
[color=#008000][b]Mi blog[/b][/color] [url]http://sombradelmar.blogspot.com/[/url]

5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
anuskka

Re: Piedra de limpieza

Mensaje por anuskka » 08 Jun 2010 23:10

Gracias por la receta, yo he oido hablar muy bien de ella, pero la verdad no la he probado, seguro que voy a intentar hacerla, haber que tal.
Ya os contare.
Avatar de Usuario
Zhenia
forof@
Mensajes: 140
Registrado: 15 May 2010 13:00
Ubicación: Salamanca

Re: Piedra de limpieza

Mensaje por Zhenia » 08 Jun 2010 23:40

Me parece estupendo que hayas puesto la receta en el foro. Yo pensaba que la pierre verte era un sacacuartos pero por lo que contáis funciona. En cuanto consiga arcilla blanca probaré a hacerla. Gracias :smt027 :smt027 :smt027
sira

Re: Piedra de limpieza

Mensaje por sira » 09 Jun 2010 13:36

Yo si que me llevaba comisión, pues durante años la estuve vendiendo, antes que el carrefur.
Es una joya, los muebles de jardin de plastico blanco quedan chachi, y si quereis flipar, coger unas deportivas blancas gusrras, guarras y darle con la piedra (yo humedezco la bayeta ecológica y pongo un pelín de la pasta y froto-no hace falta apretar) ...parecerán nuevas.Limpia hasta el óxido.

Ingredientes que figuran an mi bote llamado piedra blanca con olor a limón(cosa de patentes):
Materias naturales : polvo de roca, copos de jabón, glicerina, sebo, aceite de limón, sólido y grasa vegetal.

Mendruga: aquí en León la venden en el Drober de Ordoño II a 9,oo€ la caja de 500g, pero dura, y dura, y dura :P
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados