Desodorante en stick

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Avatar de Usuario
Uro
permanente
Mensajes: 830
Registrado: 21 Feb 2013 12:46
Ubicación: Andalucía
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Desodorante en stick

Mensaje por Uro » 25 Oct 2016 17:38

En casa llevamos año y medio usando desodorante con bicarbonato y no tenemos las axilas teñidas. Ni este, ni mingún otro desodorante se debe usar cuando se va a tomar el sol.
pompajabon
Honorable
Mensajes: 1036
Registrado: 24 Mar 2015 18:06
Ubicación: noroeste
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Desodorante en stick

Mensaje por pompajabon » 25 Oct 2016 18:01

Yo no me doy desodorante justo para ir a la playa, pero puede ocurrir que me levanto, sigo la rutina diaria de aseo y después más tarde decido ir a la playa y la verdad, no vuelvo a ducharme, voy tal cual estoy. Otras veces salgo del trabajo al mediodía y hago una escapadita a la playa y me ducho a la vuelta, pero no para ir.
Y sí que desde la primavera, retiro todo lo sospechoso de producir pigmentación de las cremas. Y no es que no me lo dé sólo de día, es que tampoco me lo doy de noche. Pero el desodorante nunca ha entrado en mis precauciones y no sé si éste considerarlo libre de peligro o meterlo en el grupo de productos pigmentantes, en cuyo caso dejaría de usarlo en verano.
Avatar de Usuario
Uro
permanente
Mensajes: 830
Registrado: 21 Feb 2013 12:46
Ubicación: Andalucía
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Desodorante en stick

Mensaje por Uro » 25 Oct 2016 18:07

Así como te refieres tú sí que lo hemos usado. En verano uso esenciales no fotosensibles.
pompajabon
Honorable
Mensajes: 1036
Registrado: 24 Mar 2015 18:06
Ubicación: noroeste
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Desodorante en stick

Mensaje por pompajabon » 25 Oct 2016 18:24

Gracias Uro, me quedo más tranquila, porque las manchas son mi caballo de batalla desde hace años y veo con lupa todo lo que tenga la menor sospecha de fotosensibilidad.

:beso:
Gloria10
incipiente
Mensajes: 23
Registrado: 26 Jul 2016 02:54
Ubicación: Venezuela
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Desodorante en stick

Mensaje por Gloria10 » 25 Oct 2016 22:52

Viendo todo esto, estoy ansiosa por hacer este desodorante ahora mismo, pero queria saber si es imprescindible usar la manteca de Karite o la manteca de cacao? Se puede hacer sin alguno de estos ingredientes? o por el contrario se pòdrá sustituir por otro? Gracias
Leceriel
Honorable
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Mar 2015 18:44
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 42 veces
Contactar:

Re: Desodorante en stick

Mensaje por Leceriel » 25 Oct 2016 23:01

Puedes probar a hacerlo solo con coco, sustituyendo el karite por mas coco y quizás subiendo algo la cera de abejas para que quede mas consistente. Haz poquita cantidad y nos cuentas.
Edito para decir que veo q eres de Venezuela, supongo que hará calor allí, el aceite de coco aquí en Barcelona está sólido, allí quizás lo tengas líquido, entonces si o si necesitas subir la cera o poner otra manteca sólida.
Gloria10
incipiente
Mensajes: 23
Registrado: 26 Jul 2016 02:54
Ubicación: Venezuela
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Desodorante en stick

Mensaje por Gloria10 » 26 Oct 2016 02:10

Gracias leceriel, voy a intentarlo. El clima lo tengo a mi favor, soy de Mérida- Venezuela, asumo que me ayudara muchisimo puesto que es frío. :)
Leceriel
Honorable
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Mar 2015 18:44
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 42 veces
Contactar:

Re: Desodorante en stick

Mensaje por Leceriel » 26 Oct 2016 09:35

ok, pues ya nos cuentas.
pompajabon
Honorable
Mensajes: 1036
Registrado: 24 Mar 2015 18:06
Ubicación: noroeste
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Desodorante en stick

Mensaje por pompajabon » 26 Oct 2016 10:30

Después de pasar ayer todo el día con el desodorante ya puedo decir que me ha gustado muchísimo.
Al mediodía suelo darme una ducha rápida, pero ayer no lo hice para comprobar a fondo cómo funcionaba. Así que, ducha matinal, aplicación del producto y sin tocarle en todo el resto del día lo que noté fue que a lo largo de la tarde, tras olisquearme a fondo la axila, noté un olor tenue a la manteca y al aceite de coco, nada más. Por la noche fui al gimn, sudé lo que no está escrito y sorprendentemente se neutralizó completamente el olor que había notado y dejó de oler a nada.
Prueba superadísima. En resumen, cero olor corporal y suave olor residual del producto que desapareció con el sudor.

:smt084 :smt084 :smt084
Leceriel
Honorable
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Mar 2015 18:44
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 42 veces
Contactar:

Re: Desodorante en stick

Mensaje por Leceriel » 26 Oct 2016 11:05

Que bien que os guste la recetilla!! cuanto me alegro!! :)
¿como lo envasas? ¿en bote normal y aplicación con la mano? es que los sticks son carillos...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados