Desodorante en stick

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Avatar de Usuario
Uro
permanente
Mensajes: 830
Registrado: 21 Feb 2013 12:46
Ubicación: Andalucía
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Desodorante en stick

Mensaje por Uro » 24 Oct 2016 12:39

Mis hijas manchan la ropa blanca pero porque pienso que se echan demasiado. Pero las manchas se van con el lavado. Hay que poner una capita súper fina. No hace falta más.

Tengo la piel de las axilas como el culito de un bebé. No se pueden tener más suaves.
pompajabon
Honorable
Mensajes: 1036
Registrado: 24 Mar 2015 18:06
Ubicación: noroeste
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Desodorante en stick

Mensaje por pompajabon » 24 Oct 2016 13:02

Jajajajjaja.... me lo imagino Uro.
Leceriel
Honorable
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Mar 2015 18:44
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 42 veces
Contactar:

Re: Desodorante en stick

Mensaje por Leceriel » 24 Oct 2016 15:59

vale prueba del gym superada, después de una hora intensa de clase y sudando como una cochina, mis sobaquillos seguían sin oler a nada :smt109 o ¿será que uno mismo nunca se huele mal?? :lol: :lol: :lol: :lol:
ausente...

Re: Desodorante en stick

Mensaje por ausente... » 24 Oct 2016 16:32

Felicidades Leceriel!!! Te ha quedado que ni pintado ;) Y me gusta mucho tu etiqueta ;) :lol:
Avatar de Usuario
Genoveva
forof@
Mensajes: 104
Registrado: 09 Oct 2013 15:36
Ubicación: Málaga
Agradecido : 1 vez

Re: Desodorante en stick

Mensaje por Genoveva » 24 Oct 2016 17:00

Yo también hago este desodorante aunque no le pongo tanta cera de abejas y es fantástico, en casa no se usa otro y doy fe de todo lo que decis, las axilas suaves y totalmente desodorizadas, yo le pongo A.E. de mandarina y te deja un olor estupendo, la ropa no se mancha a no ser que te pongas mucho y sale muy bien en la lavadora, con manteca de cacao no la he probado nunca pero puede que la use en el próximo frasco, además que debe oler superbien.
En stick no lo he hecho nunca, siempre en frasco, pero me gusta mucho como te ha quedado, la próxima vez voy a probar a ver si quedan así de bonitos, que para dejarlos en el trabajo están muy bien.
Avatar de Usuario
Raposiña
permanente
Mensajes: 652
Registrado: 03 Oct 2015 17:34
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Desodorante en stick

Mensaje por Raposiña » 24 Oct 2016 18:47

Gracias por poner la receta. Yo quizás también me anime, con la manteca de cacao. Con la de karité, que cada vez que me la compro vuela, porque se la echo a todo, también me ha comentado un familiar que no puede con el olor... a mí no me molesta.
Tus sticks fenómenos, muy bien cada cosa con su etiqueta, que también llevarán su trabajo ;)
Avatar de Usuario
Uro
permanente
Mensajes: 830
Registrado: 21 Feb 2013 12:46
Ubicación: Andalucía
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Desodorante en stick

Mensaje por Uro » 24 Oct 2016 20:25

Testado en gimnasio (2 horas a piñón y en verano) tengo mi desodorante. A mí me va genial pero no soy una persona de sudar mucho ni de sudor fuerte. Mi costillo suda y sí que tiene el olor fuerte (de hombre) y fenomenal también.

Y luego está mi compi del gimnasio a la que le regalé una muestra de desodorante. Le fue muy bien, según ella, y doy fe de ello. Tiene un sudor fuerte y con olor a rancio que a mí me desagrada muchísimo (me consta que se ducha dos veces al día, al menos) Por desgracia el desodorante le encantó pero no su precio (cosa que no entiendo porque está claro que no ha hecho cuentas, teniendo en cuenta que mi desodorante dura unos 9 meses. Claramente le sale mucho más caro el comercial) así que sufro a diario su olor :roll:
Leceriel
Honorable
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Mar 2015 18:44
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 42 veces
Contactar:

Re: Desodorante en stick

Mensaje por Leceriel » 24 Oct 2016 23:00

:lol: :lol:
9 meses te dura?? Voy a ver cuanto dura este que hecho.
pompajabon
Honorable
Mensajes: 1036
Registrado: 24 Mar 2015 18:06
Ubicación: noroeste
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Desodorante en stick

Mensaje por pompajabon » 24 Oct 2016 23:52

Halaaaa... ya está!
Al final lo hice con manteca de karite porque no me quedaba manteca de cacao.
Tengo dos botecitos pequeños a enfriar. Mañana lo estreno y os cuento... :D
Merche MC
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 22 Nov 2015 00:13
Ubicación: Cáceres
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Desodorante en stick

Mensaje por Merche MC » 25 Oct 2016 00:15

Hola Leceriel. Tienen una pinta estupenda, yo el desodorante lo hago con alumbre en trocitos, agua, un poco de glicerina y aaee. Pero probaré con esta receta. El almidón de maíz es harina de maíz o maicena?
Yo puedo hacer todo aquello que creo que puedo hacer
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados