Desodorante en stick

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Merche MC
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 22 Nov 2015 00:13
Ubicación: Cáceres
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Desodorante en stick

Mensaje por Merche MC » 09 Nov 2016 15:47

Muchas gracias. Ya te diré si me gusta cuando lo haga y qué tal me funciona.
Yo puedo hacer todo aquello que creo que puedo hacer
Leceriel
Honorable
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Mar 2015 18:44
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 42 veces
Contactar:

Re: Desodorante en stick

Mensaje por Leceriel » 09 Nov 2016 23:08

garza escribió:A menos que lo haga como hago el mio en roll on, no lleva conservante porque lleva suficiente glicerina (30% ).
Pero ya es otro concepto de desodorante porque para empezar no lleva nada de aceite, lo hago muy básico.
Pues es cierto, quizás debí decir agua sola.
Tiene buena pinta tu receta!
ausente...

Re: Desodorante en stick

Mensaje por ausente... » 10 Nov 2016 06:27

Seguro que no tiene que llevar conservante? Algunos extractos hidroglicerinados 50:50 se han llegado a estropear. No será que el gel de aloe vera lleva algo de conservante y por eso aguanta mejor?
Yo me hago mucho una receta parecida, pero cuando pongo alumbre tengo que subir bastante el ph con solución saturada de bicarbonato.
garza
habitual
Mensajes: 404
Registrado: 08 Sep 2013 00:00
Ubicación: barcelona
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces
Contactar:

Re: Desodorante en stick

Mensaje por garza » 10 Nov 2016 07:35

pues esta receta la copie y tunee de otra. En posts antiguos es lo que varias foreras decían, más del 30% de glicerina no hacía falta conservante. Me aguanta siempre sin problema le ponga agua, hidrolato o gel e aloe vera, claro que sólo hago un botecillo de 75 grm que lo gastó en dos meses y no 9 como el desodorante de Uro.
pompajabon
Honorable
Mensajes: 1036
Registrado: 24 Mar 2015 18:06
Ubicación: noroeste
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Desodorante en stick

Mensaje por pompajabon » 10 Nov 2016 10:23

Uro escribió:Ayer le pregunto a una clienta que qué tal le va el desodorante y me dice que regular. Me sorprendió porque todas las personas que lo han probado le va genial...
Persona más tikismikis que yo con los olores pocas habrá, para mi desgracia y te puedo decir por mi corta experiencia con el desodorante que me pasan dos cosas, una buena y otra mala: la buena, cero olor a sudor, ni después de subir al Himalaya haciendo volteretas ... nada! . Pero el lado malo, que posiblemente solo nos ocurra a las personas que somos tan sensibles a los olores, es que noto el olor a la manteca y al aceite y eso me está costando un poco.
Llevo poquitos días usándolo y espero poder acostumbrarme a ese olor, pero ya te digo que me cuesta un montón.
Sin embargo, el mismo desodorante probado por mi madre y por mi hija y por dos compañeras del gimn, no notaron ese olor.

Yo ya lo tengo claro a estas alturas y lo tengo más que asumido: el olor de los aceites y las mantecas para mí son el punto negro de la cosmética natural. Mi olfato es tan sensible que los detecto a leguas y no me gustan nada de nada. Y posiblemente a tu compañera le pase algo similar y no es que el desodorante no le haya funcionado bien sino que le ha "salido" a flote ese olor de fondo que de entrada, si no conoces el producto, posiblemente no sepas qué es y así claro, resulta doblemente desagradable.
Merche MC
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 22 Nov 2015 00:13
Ubicación: Cáceres
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Desodorante en stick

Mensaje por Merche MC » 15 Nov 2016 20:04

Hola. Voy a refundir el desodorante en stick que hice a ver si puedo deshacer el bicarbonato. Por otro lado, lo hice con manteca de cacao que huele a cacao. Hay alguna manera de tapar o disimular ese olor. Es que no me gusta oler a chocolate
Yo puedo hacer todo aquello que creo que puedo hacer
Leceriel
Honorable
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Mar 2015 18:44
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 42 veces
Contactar:

Re: Desodorante en stick

Mensaje por Leceriel » 15 Nov 2016 22:16

:lol: :lol:
La manteca de cacao es verdad que huele que te mueres a chocolate.
No sé si les has puesto Ae? Y sigue oliendo?
Merche MC
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 22 Nov 2015 00:13
Ubicación: Cáceres
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Desodorante en stick

Mensaje por Merche MC » 15 Nov 2016 22:43

Pues sí que huele, no escandalosamente, pero huele a chocolate. Y sí le puse 12 gotas de ae de pachuli(hice la mitad de la fórmula). Pensé que el pachuli lo taparía pero es el que ha quedado tapado. Se te ocurre algo para no oler a bombón, no sea que me quieran comer? Jajajajaja
Yo puedo hacer todo aquello que creo que puedo hacer
garza
habitual
Mensajes: 404
Registrado: 08 Sep 2013 00:00
Ubicación: barcelona
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces
Contactar:

Re: Desodorante en stick

Mensaje por garza » 16 Nov 2016 11:20

A mi no se me ocurre nada, porque incluso en jabones despues del curado a mi me siguen oliendo a cacao cuando uso la que no es desodorizada. A ver si a alguien se le ocurre.
andreabf
incipiente
Mensajes: 4
Registrado: 16 Nov 2016 17:46
Ubicación: Valencia - España

Re: Desodorante en stick

Mensaje por andreabf » 16 Nov 2016 17:57

Se ve buenisimo!!! :)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado