Vitamina E: ¿la mejor marca?

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Avatar de Usuario
Rosa
permanente
Mensajes: 675
Registrado: 14 Mar 2014 12:58
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces

Vitamina E: ¿la mejor marca?

Mensaje por Rosa » 12 Feb 2015 15:05

Hola amig@s, a ver si se abrir este nuevo tema :D si no lo hago bien, soy toda ojos, para que me rectifiqueis :beso: :beso:

A ver, ando detras de comprarme una vitamina E para hacerme mis cremitas y un protector solar que ya me he hecho, pero sin la vitamina E claro ;)
Pues ya que me voy a gastar el dinero, queria saber cual comprarme que sea efectiva y buenecita, a ver si me quedo con alguna receta fija y no me gasto mas dinero en aceites que cada vez que me quiero hacer algo, cojo una receta diferente y asi me he hecho de un monton de cositas que despues no se para que usarlas :lol: :lol:

Confio en vuestra ayuda y vuestro criterio, ¡ muchisimas gracias por adelantado ! :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
pompas
habitual
Mensajes: 498
Registrado: 07 Jun 2011 14:16
Ubicación: Alicante
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: VITAMINA E ?????

Mensaje por pompas » 12 Feb 2015 19:40

A ver si los expertos te asesoran. Yo no la he usado nunca.

:beso:
teyma
habitual
Mensajes: 464
Registrado: 06 Ene 2012 12:19
Ubicación: madrid

Re: VITAMINA E ?????

Mensaje por teyma » 12 Feb 2015 20:47

Rosa,depende para que quieres la vitamina E,si es como conservante te diré que no,si la quieres para que no enrancien los aceites o bien por sus propiedades,entonces si.
Avatar de Usuario
Rosa
permanente
Mensajes: 675
Registrado: 14 Mar 2014 12:58
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: VITAMINA E ?????

Mensaje por Rosa » 12 Feb 2015 21:05

pompas ¡ gracias ! :beso:
teyma, :beso: en todas las recetas que veo pone que hay que ponerle vitamina E ¿ no ? y como no la tengo pues por eso, para que los aceites que le ponga no se me estropeen ;)

¿ Como conservante que le pondrias tu ? malabares
teyma
habitual
Mensajes: 464
Registrado: 06 Ene 2012 12:19
Ubicación: madrid

Re: VITAMINA E ?????

Mensaje por teyma » 12 Feb 2015 21:08

No,no te vale como conservante
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: VITAMINA E ?????

Mensaje por Carmen » 12 Feb 2015 22:07

No recuerdo haber leído que una marca u otra de vitamina E sea mejor o peor. Por si acaso, lo añado al título y quito las mayúsculas (en lenguaje internauta se interpretan como gritos).

Si pones en la búsqueda avanzada "vitamina E", encontrarás varios hilos en los que, tal vez, encuentres la respuesta que buscas.

Para hacer uso del buscador con todas sus posibilidades de búsqueda (por usuarios, por títulos, por foros...), puedes consultar el hilo Cómo usar el buscador.
Avatar de Usuario
Rosa
permanente
Mensajes: 675
Registrado: 14 Mar 2014 12:58
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Vitamina E: ¿la mejor marca?

Mensaje por Rosa » 12 Feb 2015 22:45

Carmen :beso: solo queria saber si alguien la usa y me podia aconsejar, que fuera pura y de confianza, yo me he metido en paginas y no entiendo si es pura o no ;) de momento soy novata en todo esto, aprendiendo mucho de todo lo que leo aqui, pero no todo lo entiendo malabares malabares
jaboncito
habitual
Mensajes: 341
Registrado: 02 Oct 2014 00:07
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Vitamina E: ¿la mejor marca?

Mensaje por jaboncito » 20 Feb 2015 15:40

Hola Rosa, yo utilizo la presentación de perlas de Vitamina E de Puritan's Pride, dl-alfa tocoferil acetato) 1000 UI, muy concentrada y cada perla supone 1 grs. Son fantásticas y la vitamina E se mantiene siempre fresca, no se oxida de andar abriendo y cerrando el frasco ni viene diluída en aceite de girasol como la mayoría. La compré aquí http://www.bioviva.es/home/vitamina-e-1 ... oviva.html

Pichas la perlita y dejas caer el líquido en la crema.
Desconexión permanente del foro
Avatar de Usuario
Rosa
permanente
Mensajes: 675
Registrado: 14 Mar 2014 12:58
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Vitamina E: ¿la mejor marca?

Mensaje por Rosa » 20 Feb 2015 16:41

Hola jaboncito, te agradezco tu ayuda, :P es lo que quería el asesoramiento de alguien, pero sali hace unos días y me compre esta, es la unica que tenían donde fui, al no tener otra,me la tuve que traer no se si la conoceréis te pongo fotos por si la conoces a ver que me dices,no se que cantidad tego que echar por gramos de crema :roll: un millón de gracias :beso:
Adjuntos
IMG_6099.JPG
IMG_6099.JPG (135.93 KiB) Visto 3107 veces
IMG_6098.JPG
IMG_6098.JPG (89.51 KiB) Visto 3107 veces
Avatar de Usuario
sArAs
habitual
Mensajes: 300
Registrado: 10 Sep 2013 15:49
Ubicación: segovia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Vitamina E: ¿la mejor marca?

Mensaje por sArAs » 20 Feb 2015 17:06

Hola, la verdad es que siempre pensé que cuando compraba vitamina E, era pura ... no pensé que estuviera diluida en nada ... bueno, al menos la que te has comprado lo está en aceite de oliva virgen extra.
Por lo que yo tengo entendido debe usarse un 1% del total de los aceites, aunque yo suelo poner un 1% del total de la crema pq no solo previene el enranciamiento de los aceites, sino que tiene propiedades muy buenas para la piel :roll:

Un saludo y gracias a jaboncito, me copio el enlace
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados