Bálsamo erótico

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Avatar de Usuario
Cutti
muy participativ@
Mensajes: 72
Registrado: 17 May 2012 18:19
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Bálsamo erótico

Mensaje por Cutti » 01 Ago 2012 13:24

Muy buenas!!

Os voy a enseñar una etiqueta de un producto que venía en un kit erótico que me regalaron hace tiempo, es un balsamo de esos que producen sensación de frío-calor y se supone que intensifican el placer, jejeje. Leyendo la etiqueta me ha llamado la atención que me han parecido unos ingredientes muy naturales (menos el conservante) así que aquí va, que como regalito en esas cestas maravillosas que haceis puede estar estupendo, y si lo probais poned la receta por favor! Que yo lo pienso darlo todo estas navidades con las cestas de regalo y como soy novatilla a ver si la voy a liar con las proporciones y me quedo sin amigas... :lol: :lol: :lol:
Pues eso, como está de calentito el verano, oiga!
Adjuntos
balm4.JPG
balm4.JPG (24.98 KiB) Visto 3429 veces
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Bálsamo erótico

Mensaje por mimoko » 01 Ago 2012 13:37

como está el veranito de ardiente para los que pueden..yo deseo que se me vayan las hordas de casa :lol: que ando como pa jaranas...

ojo con una cosa, que supongo que todos sobreentendeis: CON ESA COMPOSICION NADA DE USARLO SI USAIS PRESERVATIVO. Preservativos + aceites= disgusto

de ese bálsamo, aparte de lo "estimulante que pueda resultar el efecto mentol" lo activo de la formula es el ginseng ;) OJo tambien que la "estimulacion del mentol" puede ser una simple irritacion= inflamación no es ereccion :lol: :lol: :lol:

yo suelo ir a lo heavy :lol: :lol: :lol: con unas pastillas de masaje de oleato de muira puama-ginseng y una mezcla de ae´s "que levanta a un muerto"... :beso:



edito, que no lo habia visto :oops: que voy acelerá.Advierte en la etiqueta tanto lo del latex como lo de las irritaciones.
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
lofer
Honorable
Mensajes: 2972
Registrado: 27 Abr 2009 22:13
Ubicación: Torrelavega
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Re: Bálsamo erótico

Mensaje por lofer » 01 Ago 2012 13:41

Es un bálsamo que esta muy bien, creo que tengo todos los ingredientes, lo intento hacer y te cuento. :beso:
Última edición por lofer el 01 Ago 2012 16:41, editado 1 vez en total.
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
Avatar de Usuario
Cutti
muy participativ@
Mensajes: 72
Registrado: 17 May 2012 18:19
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Bálsamo erótico

Mensaje por Cutti » 01 Ago 2012 13:52

Jejeje, he dejado en la foto las advertencias por si las moscas, pero nunca está de más repetirlas que además están en inglés... ;)

Que haces que?? muira puama?!?! Ezo que eh? A ver que soy rubia, hablame despacico, jiji

Por cierto, curiosamente esta receta es la de chica y está el mismo producto para chico con éstos ingredientes..almond oil, coconut oil, beeswax, shea butter, menthol, peppermint oil, methyl paraben, bht (perservative), ginseng, wild oats extract. Así que solo veo de diferencia el wild oats extract, sabeis que es? será solo un rollo comercial y serán practicamente iguales, no? es solo curiosidad, la verdad...

Lofer genial, cuentanos , que como mezcle la barrita de masaje élfica de mimoko y este bálsamo, menudas cestitas de navidad!! A tope!! jejeje
elblogdeazu
permanente
Mensajes: 768
Registrado: 27 Feb 2012 10:12
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Bálsamo erótico

Mensaje por elblogdeazu » 01 Ago 2012 14:16

lofer escribió:Es un bálsamo labial que esta muy bien, creo que tengo todos los ingredientes, lo intento hacer y te cuento. :beso:
labial??? con mentol?????
bueno si te refieres a que es para otros labios vale!!! :lol: :lol: :lol:
http://vueltaalotradicional.blogspot.com.es/ (mi blog de jabones)
[url]http://blog-de-azucena.blogspot.com/[/url] (mi blog de.... todo lo demas)
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Bálsamo erótico

Mensaje por Fati » 01 Ago 2012 14:48

Aver, a ver, me he hecho un rollo... :P

Es un bálsamo para masajes (espalda, cuello, piernas) o es un bálsamo estimulante sexual para "la zona"...?? Como dice que no es compatible con el látex supongo que es para esto...

Ahora, si es para "eso" no creo que lo use con tantos aceites: coco, almendras, cera...no queremos pescar una infección! con lo canijas que son :lol: :lol:

Yo he visto geles y cremitas estimulantes eróticas (tipo lubricantes), pero no se la composición. Sabra Dios que ponen que ponga a una calenturienta... :P !!!!
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Bálsamo erótico

Mensaje por Mariakine » 01 Ago 2012 15:34

Fati, con los aceites no van a proliferar los microorganismos, al contrario de con los geles acuosos, que son un caldo de cultivo ideal.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Bálsamo erótico

Mensaje por Carmen » 01 Ago 2012 15:43

Ingredientes para un bálsamo in-fa-li-ble:
Mentol, ginseng, ganas e imaginación.
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Bálsamo erótico

Mensaje por mame » 01 Ago 2012 15:48

elblogdeazu escribió:bueno si te refieres a que es para otros labios vale!!! :lol: :lol: :lol:
jeje, yo había pensado lo mismo :mrgreen:
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Bálsamo erótico

Mensaje por magoo68 » 01 Ago 2012 15:51

Je, je, chicas cómo se las traen. Hablando de "levantamientos", en uno de los sitios donde compro insumos para potinguear venden el citrato de sildenafil en polvo, puro Ya he visto varios señores comprándolo ;)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados