Bálsamo erótico

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
vanuplio
habitual
Mensajes: 414
Registrado: 01 May 2012 13:03
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Bálsamo erótico

Mensaje por vanuplio » 03 Ago 2012 14:11

Y si además hay mucha cola en urgencias, por mucho que aprietes los muslitos, con el efecto "volumen", los médicos tendrán que añadir el efecto común:"caminar tipo John Wayne", porque cuando las zonas se amorcillen de la inflamación....me parece que me estoy alegrando ya de no tener los ingredientes :lol: :lol: :lol:
rondeta
forof@
Mensajes: 280
Registrado: 29 Mar 2011 14:24
Ubicación: Valencia

Re: Bálsamo erótico

Mensaje por rondeta » 03 Ago 2012 14:24

Por dios, que hilo tan bueno!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que me parto!!!!!... y me lo apunto!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
lmourino
permanente
Mensajes: 705
Registrado: 24 Mar 2011 19:43
Ubicación: Toledo
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Bálsamo erótico

Mensaje por lmourino » 03 Ago 2012 19:22

jajaja, yo tengo echo un bálsamo labial (de la boca) hecho con AE de mentol que da un fresquito mu rico. Y si estás en plena noche "de fiesta" el frescor se transmite... me inspiré en este producto

http://www.tupperhair.es/productos-erot ... hunga.html
Facebook: [url=https://www.facebook.com/pages/Mis-Jaboncillos-y-potis/438928876138652]Mis Jaboncillos (y Potis)[/url]
Alizzyta
muy participativ@
Mensajes: 83
Registrado: 24 Abr 2012 19:50
Ubicación: Mexico
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Bálsamo erótico

Mensaje por Alizzyta » 03 Ago 2012 21:39

Que barbaridad que ideas surgen en este foro pero es que no hay area que no sea cubierta :smt099

Aun que a mi como a otras me ha pasado que no tengo todos los ingredientes pero por el bien de la ciencia voy que vuelo a comprarlos para poder probarlos que el verano es joven :smt063

Ya me vi con mi "canasta de l'amour"
Balsamos para ella y el, polvos comestibles, plumas, barra de masaje, y...¡ una niñera ! por que si no, no veo como :smt080.

La canasta estará mas que completa y no solo para navidad se puede regalar en diferentes eventos: bodas, compromisos, despedida de soltera y hsata cumpleaños :smt107 .

A todos gracias por sus ideas, solo una recomendacion: Cuidadito que si no el proximo año habra lluvia de babys y solo se hablara de otra cosa que de ungüentos para pompiatas en este foro. :tng:

:beso: desde Mexico.
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Bálsamo erótico

Mensaje por labenplantada » 04 Ago 2012 08:59

Alizzyta escribió: solo una recomendacion: Cuidadito que si no el proximo año habra lluvia de babys y solo se hablara de otra cosa que de ungüentos para pompiatas en este foro.

Por suerte, a mi edad, el sexo es únicamente para diversión hasta la muerte :D . Espero que los más jóvenes hayan aprendido a divertirse sin poblar el mundo :lol: :lol: :lol: .
Alizzyta
muy participativ@
Mensajes: 83
Registrado: 24 Abr 2012 19:50
Ubicación: Mexico
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Bálsamo erótico

Mensaje por Alizzyta » 09 Ago 2012 18:30

Eso si Laben, pero ve uno caaaadaaa cosa... por lo menos aca en Mexico aun no nos queda claro el problema de sexo irresponsable o la sobrepoblacion.

Yo por el momento si usare el balsamo con moderacion que con una chiquilla ya me vuelvo loca, tu disfrutalo por las que no lo podemos disfrutar tanto como quisieramos :smt085 .

:beso:
Avatar de Usuario
martirio
habitual
Mensajes: 480
Registrado: 24 Ago 2011 23:57
Ubicación: madrid
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Bálsamo erótico

Mensaje por martirio » 09 Ago 2012 19:25

Oye...yo voy a probarlo, vaya curiosidad que me ha dado. Lo que no sé es dónde comprar la muira. Lo demás puedo conseguirlo :-) Ay que nevios :-)
marcela
participativ@
Mensajes: 51
Registrado: 19 Abr 2011 05:29
Ubicación: Morelia, México

Re: Bálsamo erótico

Mensaje por marcela » 29 Ene 2013 20:09

hola!!

he leído este tema y muero de risa :lol: :lol: :lol:

Desde hace tiempo pensaba en esto del bálsamo para labios (vaginales) pues vi este producto:

http://www.vulvalovelovely.com/product- ... herry-1oz/

No dice las cantidades, pero los ingredientes que pone son:

Coconut Oil
Chamomile Butter
Sweet Almond Oil
Candelilla Wax
Vitamin E
Vegan Flavor Oil
Alkanet Root (esto no sé qué sea, pero me pongo a buscar)

qué les parece????
[color=#400000]Marcela[/color]
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Bálsamo erótico

Mensaje por Mariakine » 01 Feb 2013 12:49

Bueno, es un bálsamo natural, no es más que aceite de coco, manteca de camomila (manzanilla), aceite de almendras, vitamina E, un saborizante (eso ya, según el gusto de cada uno/a :mrgreen: ) y raíz de alkanet, que supongo que será para darle color.
No creo que sea difícil :mrgreen:
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Bálsamo erótico

Mensaje por mimoko » 01 Feb 2013 18:02

a ver....
eso, es "un pintalabios" :lol: :lol: :lol:
sin más más
aceites-mantecas-aromas y color rojo??? pues eso
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado