Bálsamo erótico

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Avatar de Usuario
ros
muy participativ@
Mensajes: 65
Registrado: 20 Jun 2012 12:12
Ubicación: Asturias

Re: Bálsamo erótico

Mensaje por ros » 02 Ago 2012 23:30

Con razón dicen: "reunión de mujeres.... perdición de los hombres" :lol: :lol:
¡Qué grandes sois!, muchas gracias por las recetas y por vuestro gran humor, por supuesto me las copio tooooodas a ver si el costillo me hace el salto del tigre, jejejje. :smt027
Avatar de Usuario
Sergio
Honorable
Mensajes: 1146
Registrado: 16 Mar 2010 09:17
Ubicación: Calpe
Agradecimiento recibido: 11 veces
Contactar:

Re: Bálsamo erótico

Mensaje por Sergio » 02 Ago 2012 23:39

Mariakine escribió:Por dios, que me tronchoooooooooooooooooooooooooooo :lol:
Para hacer un bálsamo "efecto calor", podéis sustituir el mentol por un poco (un poco, que os veo venir... :mrgreen: ) de oleato de cayenas, que además es volumizante... :mrgreen:
Por dios María, tu dando ideas :roll: de este calibre. No metas la cayena en el ajo porque nos van a salir todas escocias estas próximas Navidades, porque ya dice el refrán que quien con fuego juega.......como si no tuvieramos suficiente con los bálsamos para labios a base de cayena para dar ese volumen y color temporal que tan de moda está últimamente :smt080 , como para luego en la intimidad utilizar mas cayena, si ya solo con un besito :beso: es mas que suficiente para amargarte....la noche... :lol:
http://enjaboname.blogspot.com/
http://jabonesvillafortuna.blogspot.com/
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Bálsamo erótico

Mensaje por mimoko » 03 Ago 2012 01:39

Mariakine escribió:Por dios, que me tronchoooooooooooooooooooooooooooo :lol:
Para hacer un bálsamo "efecto calor", podéis sustituir el mentol por un poco (un poco, que os veo venir... :mrgreen: ) de oleato de cayenas, que además es volumizante... :mrgreen:
XDDDDDDD creo que no recomendaria usar un NADA de cayena para esos fines, jajajajajaja
la cayena, dará calor, peeeeeeeeero puede irritar de narices , y anestesiará ligeramente la zona: adormecerá un poquito las terminaciones nerviosas (en realidad bloquea noseque transmisores)....vaya, que es ANALGESICA.Yo la uso como analgesica, para el costillo y funciona.Es el principio activo de un analgesico comercial.

;) y si actua como analgesico, no se si nos vale como "erotico"...creo que hace falta más sensibilidad...no menos. :lol: :lol: :lol:
Sergio escribió: .......como si no tuvieramos suficiente con los bálsamos para labios a base de cayena para dar ese volumen y color temporal que tan de moda está últimamente :smt080 , como para luego en la intimidad utilizar mas cayena, si ya solo con un besito :beso: es mas que suficiente para amargarte....la noche... :lol:
jaaaajajajaja, Sergioooo, para noches de pasion, mejor un labial sin deeso :lol: :lol: :lol: :lol: ay madre, me imagino una noche amarga, picosa, y de tó menos erótica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: desde los preliminares :lol: :lol: :lol:

de veras, que hilo má gracioso y más peligroso... :lol: :lol: :lol: no deis ideas guindilliles, que me imagino alguna cabecica de esas "superpensantes" que solo leen parte de lo que les sale en el gugle y no el hilo entero o el POCO subrayao,yendo el sabado por la noche (sabado sabadete...) a urgencias "to quemao" :lol: :lol: :lol:
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Bálsamo erótico

Mensaje por Mariakine » 03 Ago 2012 08:53

Bueno, lo mismo pasa si os pasáis de mentol, ladies and gentlemen. Mi novio usa un gel de menta que le encanta. Yo lo usé también una vez para probarlo, y os aseguro que salí muy "refrescada"... :lol:
Con un poco quiero decir unas gotas, no seáis burros que la liamos :lol: :lol: :lol: :lol:
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Bálsamo erótico

Mensaje por grindel » 03 Ago 2012 10:27

AAAYYYY MADRE!!!
vanuplio escribió:Estoy frustrada, que no tengo los ingredientessss!!!!
asi me siento yo ahora mismo, solo tengo mentol y cayena :lol: :lol:
Mariakine escribió:Para hacer un bálsamo "efecto calor", podéis sustituir el mentol por un poco (un poco, que os veo venir... ) de oleato de cayenas, que además es volumizante...
:smt065 :smt065 :smt065 :smt065 una vez me toque los ojos y la nariz ( un poquito nada mas) sin lavarme las manos despues de quitarle las pepitas Y CONTÉ MORIRME!!! aquello me ardia, no se aliviaba con nada y cuanto mas me tocaba mas me picaba... :roll: :roll: (aclaro que eran los ojos y la nariz.. que os estly viendo venir... :lol: :lol: ) asique yo no quiero la cayena ni en pintura, cuanto menos para estos menesteres...
elblogdeazu escribió: labenplantada escribió:
A ver si me aclaro, esta receta es sólo para untar nabos? O también lo usas con los conejos?

Esta pregunta me encanta!!!!!!!!
si esque yo me rulo con vosotros, estoy que me va a dar algo cada vez que leo la pregunta, jajajajajajaja
ros escribió:Con razón dicen: "reunión de mujeres.... perdición de los hombres"
yo he escuchado ese refran pero mas "animal": "reunion de zorras... perdicion de gallinas"...
estoy pegada al tema como una lapa, que entre las barra-crema-masaje, el balsamo este cayena-mentol, y los polvos magicos con pluma... nos va ha pasar como dice sergio
Sergio escribió: nos van a salir todas escocias estas próximas Navidades,
:smt065 :smt065 :smt065
sois l@s mejores, :beso: desde murcia
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Bálsamo erótico

Mensaje por grindel » 03 Ago 2012 11:14

mimoko escribió:de veras, que hilo má gracioso y más peligroso... no deis ideas guindilliles, que me imagino alguna cabecica de esas "superpensantes" que solo leen parte de lo que les sale en el gugle y no el hilo entero o el POCO subrayao,yendo el sabado por la noche (sabado sabadete...) a urgencias "to quemao"

ostras mimoko,a ver si este finde dan en las noticias que se colapsan las urgencias por gente " quemá"... y encima nos echan las culpas a nosotros por ser los cabecillas!! :lol: :lol: :lol:
tendriamos que indicar en mayuscula y negrita algo especifico como:
" DESDE :mndrnd:QUEREMOS DEJAR CLARO QUE NO NOS HACEMOS RESPONSALBES DEL MAL USO DE LA CAYENA Y EL MENTOL" jajaja

:beso: desde murcia
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
vanuplio
habitual
Mensajes: 414
Registrado: 01 May 2012 13:03
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Bálsamo erótico

Mensaje por vanuplio » 03 Ago 2012 11:51

Ya me imagino yo a la gente en urgencias, con la cara morada, congestionada y los muslitos apretados como cuando uno se hace pipí, y encima sin rechistar por la cola de urgencias, pensando en cómo contarle al médico de guardia, como le llegó hasta allí la cayena... :lol: :lol: :lol: y si en vez de cayena, es el mentol,... encima va hasta perfumadito, :smt065 :smt065 :smt065
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Bálsamo erótico

Mensaje por labenplantada » 03 Ago 2012 12:15

Mariakine escribió:Mi novio usa un gel de menta que le encanta. Yo lo usé también una vez para probarlo, y os aseguro que salí muy "refrescada"... :lol:
... pero, el fresquito no le arruga la cosilla?? Al costi no le gustan nada las cosas frías en la zona.
vanuplio escribió:Ya me imagino yo a la gente en urgencias, con la cara morada, congestionada y los muslitos apretados como cuando uno se hace pipí, y encima sin rechistar por la cola de urgencias, pensando en cómo contarle al médico de guardia, como le llegó hasta allí la cayena... :lol: :lol: :lol: y si en vez de cayena, es el mentol,... encima va hasta perfumadito, :smt065 :smt065 :smt065
... e imagínate que hasta el médico te recibe de pie y no quiere sentarse en toooooda la visita :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Bálsamo erótico

Mensaje por grindel » 03 Ago 2012 12:19

:smt065 :smt065 :smt065 :smt065 :smt065 :smt065 :smt065 :smt065 :smt065 :smt065 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Avatar de Usuario
ros
muy participativ@
Mensajes: 65
Registrado: 20 Jun 2012 12:12
Ubicación: Asturias

Re: Bálsamo erótico

Mensaje por ros » 03 Ago 2012 14:05

¡No puedo másssssssssss!!!
:smt065 :smt065 :smt065 :smt065 :smt065 :smt065 :smt065 :smt065 :smt065

[/quote]
ostras mimoko,a ver si este finde dan en las noticias que se colapsan las urgencias por gente " quemá"... y encima nos echan las culpas a nosotros por ser los cabecillas!! :lol: :lol: :lol:
tendriamos que indicar en mayuscula y negrita algo especifico como:
" DESDE :mndrnd:QUEREMOS DEJAR CLARO QUE NO NOS HACEMOS RESPONSALBES DEL MAL USO DE LA CAYENA Y EL MENTOL" jajaja

[/quote]
Me uno a la propuesta :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados