Un sueño de perfume

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Un sueño de perfume

Mensaje por Pina » 23 Ago 2012 19:05

gracias por los consejos, Mimoko! me vienen fenómeno, porque estoy con el "subidón del éxito" :lol: y tengo hammmmbre de conocimientos olfatiles!!!
No sé exactamente cómo "preparar" o de dónde sacar el alcohol de 80 (rebajando con agua destilada el de farmacia? pero, no lleva un aditivo para que la gente no se lo "amorre"? ese aditivo puede estropear, variar, alterar ... el resultado final del perfume? Vaya perfumista de pacotilla que estoy hecha, madre, que ni sé preparar el ingrediente base :?
Peeero, no passsa nada, seguiré, con los pocos raticos que tengo libres, investigando por aquí y por allá y absorbiendo todos los consejos que me dais y con los que en poco tiempo, no veas la de cosas que he conseguido hacer ya! Buá, esto de mendrulandia es impresionante... ains... qué bien...
:beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Un sueño de perfume

Mensaje por mimoko » 24 Ago 2012 13:44

a ver...si te va la perfumeria, deberias de hacerte con un poco de alcohol oral (etanol sin desnaturalizar) de 95º.Ese aditivo, el benzalconio, como bien intuyes no le va a hacer ningun favor a tu perfume...va a apestar a lo que una nariz normal reconoce como "alcoholazo de farmacia" y no mola.

a partir de etanol oral de alta graduacion, añadiendo agua obtienes la graduacion de alcohol que quieras...
por el foro hay varias tablas.
Yo el calculo lo hago con ecuaciones para adaptarme a cualquier graduacion con cualquier material de partida.Colgue-explique mi formulica en este hilo ;)

Hoy tengo en la nevera, en glaçage, uno de los experimentos perfumiles.... :D esto es un vicio enganchosisimo...
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Un sueño de perfume

Mensaje por Pina » 24 Ago 2012 17:21

mimoko escribió:a ver...si te va la perfumeria, deberias de hacerte con un poco de alcohol oral (etanol sin desnaturalizar) de 95º.
pues, de momento, me va... así que a por ello. Miraré dónde se puede encontrar. Leí que algún tipo de orujo, pero también apestan a los componentes que llevan: hierbas, semillas... no sé... buscaré algo lo más neutro posible.
Por cierto... ese glaçage... me tienes que contar!!!
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Un sueño de perfume

Mensaje por Bebita » 25 Ago 2012 20:26

Pina, estoy feliz por ti!!! :D Este verano he entrado poco al foro; hoy he tenido mas tiempo y me alegro mucho porque no me perdonaria perder este hilo. Recuerdo cuando te presentaste y veo que sigues con el mismo entusiasmo de entonces. Bravo por ello y por el exitaso de tu perfume!!! Leyendote me han dado deseos de hacer uno... Enhorabuena. :beso: :beso:
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Un sueño de perfume

Mensaje por Pina » 25 Ago 2012 21:20

Gracias, Bebita por tus palabras, qué lujo, viniendo de ti!!! me pongo :oops: jejejje!!!
Espero hacer nuevos experimentos exitosos para poder compartir en el foro y devolver aunque sea el 0,00001% de todo lo que me he enriquecido aquí.
Gracias a todos!!!
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Un sueño de perfume

Mensaje por Saona » 03 Dic 2012 13:48

Olí este perfume en la miniquedada de Barcelona el pasado sábado, en la propia muñeca de Pina, y como los notarios, doy fe de que huele muy bien!!!
Me la copio, eh guapa?? ;)
:beso:
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Un sueño de perfume

Mensaje por Carmen » 03 Dic 2012 14:38

Yo también acerqué mi nariz a la muñeca de Pina y me encantó (y soy medio alérgica a los perfumes porque no resisto estar dentro de un establecimiento tipo La Galeria de Santa Maria Novella), así que podríamos decir que el sueño de perfume es un sueño hecho realidad.
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Un sueño de perfume

Mensaje por Pina » 03 Dic 2012 15:25

Ole, mis niñas guapas!!!
Gracias.
Saona: un honor que te lo copies (puse la receta para eso... incluso antes de saber el resultado, inconsciente que es una, ains...)
CarmenSaal: no me hubiera perdonado nunca herir a tu sensible pituitaria ;)
Hala, que me habéis hecho feliz como un regaliz!!!
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Un sueño de perfume

Mensaje por labenplantada » 03 Dic 2012 16:32

Yo también puedo dar testimonio! He olido el sueño! Aaahhhhhh :smt036
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Un sueño de perfume

Mensaje por Pina » 03 Dic 2012 18:04

labenplantada escribió:Yo también puedo dar testimonio! He olido el sueño! Aaahhhhhh
guapa!!!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados