Un sueño de perfume

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Avatar de Usuario
ros
muy participativ@
Mensajes: 65
Registrado: 20 Jun 2012 12:12
Ubicación: Asturias

Re: Un sueño de perfume

Mensaje por ros » 26 Jul 2012 17:34

Aunque solo sea por el mero hecho de intentarlo, te mereces un perfume de 10!! :smt084
Muchísima suerte y gracias por compartirlo. :beso:
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Un sueño de perfume

Mensaje por mimoko » 26 Jul 2012 17:45

qué historia más chula, y que perfume más agradable te va a quedar

creo que no tendrás problemas con la fijacion, el sándalo, y el pachuli te van a fijar bastante el aroma. ;-)
la vainilla no se como reaccionará...los aromas a veces hacen cosas raras :? pero si de primeras dices que olia divinamente, no tiene por que oler luego mal...
espero que , durante este mes evolucione a algo maravilloso, de lo que además tachaaaan tienes la formula!!!
afortunada tu...ya me gustaria a mi acordarme de los sueños.. ;) esperemos que tu perfume, que ahora duerme, sea lo que es, un perfume de ensueño :beso: :beso: :beso:
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Un sueño de perfume

Mensaje por Pina » 26 Jul 2012 19:22

Buá, estoy aquí toooda emocionada con vuestros comentarios...
Me anima que entre los ingredientes haya un fijador!! gracias, Mimoko!
Es que, hay que ver, en este foro siempre se aprende; es mi terapia para relajarme del curro que me tiene muuuuuu loca. Ahora ya no podría pasar sin él, en serio. ;)
Os mantendré al corriente de la evolución de la criatura. Lo malo es que soy de un impaciente... vamos, que no sé si aguantaré tantos días sin asomar la nariz al experimento :lol: :lol: :lol:
Gracias a todas por vuestros comentarios, me habéis echo feliz esta tarde
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Un sueño de perfume

Mensaje por Pina » 26 Jul 2012 20:30

Pina escribió:Gracias a todas por vuestros comentarios, me habéis echo feliz esta tarde
:oops: :oops: :oops: :oops: :shock: así me he quedao!! quería decir "hecho feliz" no "echo feliz" jooooeeeee, en casa del herrero... :roll:
si es que soy más bruta...
Avatar de Usuario
Puycita
permanente
Mensajes: 808
Registrado: 21 Jun 2011 20:52
Ubicación: Madrid

Re: Un sueño de perfume

Mensaje por Puycita » 26 Jul 2012 20:49

Tiene que oler de maravilla, felicidades y gracias por la fórmula. Ya nos contarás.
:beso:
http://lepuydedome-savon-creme.blogspot.com.es/
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Un sueño de perfume

Mensaje por Pina » 26 Jul 2012 21:36

De nada, Puycita, un placer compartir!!!
Siempre estoy aprendiendo de vosotras, así que, cuando puedo aportar algo (que hasta ahora, ha sido poquito), me pongo más feliz que un regaliz!!!
teyma
habitual
Mensajes: 464
Registrado: 06 Ene 2012 12:19
Ubicación: madrid

Re: Un sueño de perfume

Mensaje por teyma » 26 Jul 2012 22:28

Pina,para cuando hagas otro perfume,porque repetirás seguro,la tintura de benjui también es un fijador.
Antes se usaba como fijador almizcle o ámbar,pero el precio es muyyyyyyyy elevado y muy difícil de conseguir ya que el almizcle hay que matar al animal para conseguir el preciado perfume,el ámbar es una segregación biliar del cachalote,con lo cual,no hay que matar al animal.De todas formas se han sustituidos los dos casi en su totalidad por sintéticos,hay muy pocos perfumes que lo lleven natural.
Yo tengo una receta para hacer fijador natural,si te interesa me lo dices y te pongo la receta. :beso:
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Un sueño de perfume

Mensaje por Pina » 26 Jul 2012 23:17

teyma escribió:Yo tengo una receta para hacer fijador natural,si te interesa me lo dices y te pongo la receta
Sí, sí, siiiiiiiií!!! claro que quiero esa receta del fijador natural! leí en el foro que con glicerina y pectina se podía hacer (tengo glicerina y limones), uséase, que podría haber intentado eso... pero en esta ocasión, quise ser "fiel a mi sueño" (soy bantaaante papanatas, como podrás ver) Peeeero, imagínate que me encanta el aroma final del perfume soñado, pero dura dos patás y desaparece el aroma... :( , pues nada, lo repito añadiéndole el fijador!
Así que, mi querida teyma, te agradecería la recetilla!
:beso: :beso: :beso:
teyma
habitual
Mensajes: 464
Registrado: 06 Ene 2012 12:19
Ubicación: madrid

Re: Un sueño de perfume

Mensaje por teyma » 26 Jul 2012 23:33

Hojas de salvia 30 grs,resina de benjuí 30 grs,polvo de raíz de iris(lirio blanco),alcohol de 90º 210 grs.
Colocar todos los ingredientes a macerar en el alcohol y dejar reposar 1 mes,luego filtrar.Para perfumes y jabones utilizar un 5%.
Los ingredientes los puedes encontrar en Chistert,es un herbolario que se encuentra en Sevilla.La raíz de iris la vende entera pero se puede moler en el molinillo,según dice Mendru. :beso:
Nilde
muy participativ@
Mensajes: 90
Registrado: 13 Jun 2012 20:07
Ubicación: Guadalajara
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Un sueño de perfume

Mensaje por Nilde » 26 Jul 2012 23:33

Mare, mía es una historia preciosa ya nos contarás como evoluciona el perfume cuando salga de la batcueva, ahora mismo tiene una pinta increíble
No hay nada más importante que una buena voluntad
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados