Leche hidratante, reafirmante, antienvejecimiento...?

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Leche hidratante, reafirmante, antienvejecimiento...?

Mensaje por Eva1 » 18 Mar 2011 17:26

Mercedes, si compras en Aroma Zone no olvides comprar la cera emulsionante nº 3 es buenísima para las pieles mixtas y grasas. Haz caso de mariakine que sabe un montón de cremas. A mi que también tengo la piel mixta me funciona muy bien la jojoba con la manteca de mango. Para empezar hazlo de pocos ingredientes, no te compliques la vida.
http://jaboneando.blogspot.com/
Aromatherapia
incipiente
Mensajes: 14
Registrado: 18 Mar 2011 18:20
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Leche hidratante, reafirmante, antienvejecimiento...?

Mensaje por Aromatherapia » 18 Mar 2011 19:06

Hola!
Estoy alucinando con todas las informaciones y las recetas qeu compartis en el foro... Al final me he animado a poner una.
Mi marido tiene la piel muy grasa, por eso le hice una crema ligerita a partir de una fórmula de La Redoma, hidratante y antiarrugas. A ver si os animaís y me contais si alguien la hace:

FLUIDO CREMOSO NO GRASO
40 g Hidrolato de azahar
20 g hidroalto de manzanilla
10 g Jugo de aloe
2 g Glicerina Vegetal
0,4 g Goma xantana
4 g Cera emulsionante Tothom wax de La Redoma
2 g Extracto de malva (antiarrugas)
1 g extracto de avena (hidratante)
1 g extracto de centella asiática (reafirmante)
0,1 g Vitoamina E
0,7 g Conservante Xaromix
0,25 g extracto aromático de vainilla

La cera Tothom wax es especial para las pieles mixtas y grasas, creo que viene en paquetes pequeños de 30, pero yo ya la compro en 250 g!! No he vuelto a comprar cremas desde que hice los cursos de cremas con Bea, os los recomiendo (acabaré pidiéndole comisión, je, je... pero es que me he hecho fan :lol: ).
Salu22
Mercedes21971
incipiente
Mensajes: 9
Registrado: 16 Mar 2011 22:33
Ubicación: Málaga (España)

Re: Leche hidratante, reafirmante, antienvejecimiento...?

Mensaje por Mercedes21971 » 18 Mar 2011 22:23

Hola a todas y gracias por vuestras sugerencias y por esa estupenda receta que seguró que haré, tiene muy buena pinta.
Eva si que compro de vez en cuando en Arome Zone, de hecho hice un pedido hace pocos días (esto engancha muuuucho) la próxima vez que compre incluiré la cera emulsionante nº3, por cierto me encanta tu blog lo leo muchísimo.
Da gusto poder hablar con personas que tienen tus mismas inquietudes y que no te toman por loca.
Un beso a todas.
Mercedes.
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Leche hidratante, reafirmante, antienvejecimiento...?

Mensaje por Eva1 » 19 Mar 2011 11:02

Muchas gracias Mercedes por visitar mi blog, también soy una fanática de Aroma Zone, por culpa de Mariakine :lol: :lol: :lol: :lol: y la emulsionante esa es perfecta para nuestro tipo de piel. Y un consejo al principio mis cremas llevaban mucha cantidad de cosas, pero ahora intento hacer cremas más sencillas, con menos ingredientes para poderlos aprovechar más. :beso:
http://jaboneando.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Leche hidratante, reafirmante, antienvejecimiento...?

Mensaje por Mariakine » 19 Mar 2011 11:31

Yo no he hecho ná :mrgreen:
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados