argireline

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: argireline

Mensaje por magoo68 » 28 May 2012 22:32

Mame, no he usado el relax rides, pero mira esta patente de una preparación con éste, y sugiere los péptidos y otros ingredientes con los que se puede combinar, entre ellos el ácido hialurónico.
Adjuntos
US7566464.pdf
(151.71 KiB) Descargado 446 veces
mariquitaperez
permanente
Mensajes: 797
Registrado: 08 Oct 2010 15:59
Ubicación: madrid

Re: argireline

Mensaje por mariquitaperez » 28 May 2012 23:29

Que interesante todo lo que contáis! Gracias :beso:
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: argireline

Mensaje por mame » 28 May 2012 23:30

Gracias Magoo, ésto me lo anoto para cuando vaya a hacer un pedido a AZ, probaré a ver que tal, por cierto estoy usando esteres en mis cremas, palmitato y miristato aunque en poquita cantidad porque de lo contrario son comedogénicos, al 1% y me gustan los resultados.
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: argireline

Mensaje por labenplantada » 29 May 2012 12:23

magoo68 escribió:labemplantada, esos precios son prohibitivos! Lotioncrafter vende 8 g de solución por casi 8 dólares, o sea para preparar 80 gr. de crema al 10%, que son más de dos onzas de producto. Teniendo la compañía que lo fabrica presencia en todo el mundo, no entiendo por qué el precio es tan caro allá.

Por cierto, te fijaste que el estudio lo hicieron en España? Interesante!
Sí que se han pasado con los precios!! No sé si serán estafadores o estará más concentrado. Uno lo vendía en viales inyectables para centros de estética. Y los dos eran proveedores americanos.

La compañía Lipotec es catalana y el estudio lo realizó la misma Lipotec junto con un par de Universidades. Mientras que el estudio no sea doble-ciego-placebo, lo podemos todos coger con palillos chinos, oi?

Es que pienso en los desastres que se lían con el bótox inyectado donde no se debe. Si la argireline fuera tan efectiva, de ponértela en el sitio equivocado te tendría que quedar la cara extraña, aunque sea en un 20% y eso no pasa.
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: argireline

Mensaje por Mariakine » 29 May 2012 12:31

Mi profe de fisio de 2º siempre nos decía que nunca jamás hay que fiarse de los estudios de los fabricantes, porque no lo cuentan todo.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: argireline

Mensaje por magoo68 » 29 May 2012 17:24

A mí me fascina leer los estudios, las patentes, las investigaciones, porque siempre aprendo cantidad de cosas, sobre todo en cuanto a formulación, compatibilidad, sinergia y propiedades.

Con respecto a la fiabilidad, ustedes saben quién o quiénes financian los estudios, "independientes" o no, de productos y activos cosméticos? Los fabricantes, las grandes marcas famosas, los accionistas e inversionistas de las mismas, los suplidores de materia prima...., pero no lo dicen. Al igual que las farmacéuticas financian los estudios de investigación de medicamentos, pero tampoco lo dicen. Basta con mirar quiénes son los que están detrás de las "fundaciones" que aportan los fondos para estudios....
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: argireline

Mensaje por labenplantada » 29 May 2012 18:35

Sí y no. Si una fundación de lucha contra el cáncer financia un estudio para ver si el compuesto XX es efectivo, por qué he de sospechar intereses creados? En deportes se hacen muchos estudios que dependen de fabricantes de suplementos y muchos que no, porque si yo quiero que mi equipo gane medallas de oro o campeonatos, voy a tener que realizar estudios serios y bien hechos.

Depende de quién ponga la pasta y del compuesto que se estudie. Si estudias la eficacia de la Vitamina C, qué laboratorio se beneficia si la vitC no está patentada. Ahora si estudias una molécula patentada, ya sabes que hay un beneficiario directo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados