gracias mimoko(+dieta del ajo)

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Yoyita55
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 24 Dic 2011 15:59
Ubicación: Jalisco, México.
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: gracias mimoko

Mensaje por Yoyita55 » 05 Abr 2013 14:24

Noe escribió:Ayer hice el macerado y los 125 ml alcohol no cubría los 350g de ajos en trocitos asique eché más.
Es un cuarto de alcohol 250 ml :beso:
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. Anónimo.
Avatar de Usuario
holos
forof@
Mensajes: 113
Registrado: 15 Jul 2012 13:22
Ubicación: Madrid

Re: gracias mimoko

Mensaje por holos » 05 Abr 2013 15:56

Lo quiero probar, que guay.

Y una preguntita- ¿Puedes comer normal?, yo es que soy una zampona de cuidado y gracias a que voy siempre como una moto no estoy tremenda, pero tengo 3 kilos que no me importaría perder (Total que yo me pongo a comer y no paro :lol: ), además me encanta todos los beneficios que tiene esto.
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: gracias mimoko

Mensaje por axonatriz » 05 Abr 2013 23:32

Gracias, Mimoko, por ser como eres; tenerte tan cercana es lo mejor que nos puede pasar, contigo aprendemos de todo, incluso, a ser mejores personas, nos transmites tu calidad humana.
Saludos y mil :beso: :beso: para tod@s.
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Noe
permanente
Mensajes: 651
Registrado: 31 Jul 2012 13:59
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: gracias mimoko

Mensaje por Noe » 05 Abr 2013 23:39

jjajajjajaj gracias Yoyita tu te cres que se me ha ido la olla y medí 125ml!!!!!
joer menos mal que eché más o menos el doble
Mil gracias guapisima!!!
:beso: :beso: :beso:
http://artesanoe.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: gracias mimoko

Mensaje por ana ro » 06 Abr 2013 00:23

Hace mas de dos años lo tomé, en su favor he de decir que ese año no pillé ningún catarro ni infección de garganta ni fiebre ni nada, yo que pillo todo los virus de los que se acatarran a mi alrededor... desde entonces solo he pillado este invierno un resfriado de un par de semanas de duración (cuando mis catarros duraban cerca de dos meses y con fiebre )... en el peso no he notado nada me veo siempre mas o menos, mi intención es de volverlo a repetir a los cinco años :D yo creo que mal no hace y el ajo tiene muchos beneficios para la salud ;)
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Yessi
forof@
Mensajes: 154
Registrado: 27 Nov 2012 11:31
Ubicación: Cadiz

Re: gracias mimoko

Mensaje por Yessi » 06 Abr 2013 01:19

Donde esta ese bálsamo antiestriassss :smt030 lo necesitooo....mi tesorooo... :smt050 soy esmigollll el d mi tesoroooo :smt050

La he buscado en el buscador, pero no me sale ese bálsamo...

Si es efectivo q las disimula y aún mejor hace q no salgan...por los dioses quiero toneladas...

Un Benito y q grandes sois!! :beso:
Yessi
forof@
Mensajes: 154
Registrado: 27 Nov 2012 11:31
Ubicación: Cadiz

Re: gracias mimoko

Mensaje por Yessi » 06 Abr 2013 01:41

Ya la encontré! :smt103

Gracias d todas formas! :beso:
Avatar de Usuario
Lucialima
forof@
Mensajes: 238
Registrado: 13 Oct 2012 13:02
Ubicación: Lisboa

Re: gracias mimoko

Mensaje por Lucialima » 13 Abr 2013 16:06

Tanta gente a querer perder alguns quilinhos e eu a querer ganhá-los... :lol:

Mimoko, tenho uma dúvida: se a cura tibetana do alho for interrompida, pode-se retomá-la, ou nesse caso também deveríamos esperar 5 anos antes de fazer nova cura? E se for possível retomá-la, deve ser retomada no ponto onde se parou, ou deve-se começar do princípio? Gostava de experimentá-la, e tinha uma certa esperança de engordar, pois eu sou mesmo magrinha. Será que essa cura iria equilibrar o organismo, de forma a aumentar de peso de forma natural?
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: gracias mimoko

Mensaje por mimoko » 14 Abr 2013 10:16

Creio que a eficácia deste tratamento, encontra-se entre outras coisas na continuidade.O fato de ser 3 e meio meses tomando o alho. Suponho que, se o corte não é o mesmo e se feito em pedaços (agora tomar, deixá-lo e voltar onde deixei ele) não é o mesmo.

em termos de perda de peso ou de peso ganho...em princípio, o alho coloca você no seu peso... mas não se isso pode fazer você ganhar peso...você teria a experiência, que cada corpo é um mondo.
Se você não tem problemas digestivos ou coagulação... por que não você vai bem? por todo o corpo, é interessante, e se você notar que ele custa pegar peso (comer para pegá-lo) talvez alho faz seu trabalho.
O que não repeti-la mais de 5 em 5 anos, eu acho que é porque é um forte remédio... e como tal deve ser deixado ele. Se tomarmos cada menos, o corpo pode obter e não seria tão eficaz. Em 5 anos, o corpo tem esquecido... e é uma cura de choqueo bem, pelo menos assim eu entendo ... mas eu não sou lama tibetano, claro... :lol:
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Carmi
habitual
Mensajes: 348
Registrado: 19 Ago 2012 23:56
Ubicación: Valencia

Re: gracias mimoko

Mensaje por Carmi » 15 Abr 2013 17:25

Si, si, todo muy bien, pero...nadie ha contestado a la gran pregunta: se huele o no se huele a ajo? El aliento, digo, los demás lo notan?

Es que yo voy a trabajar todos los días y conozco varón,...o sease, que salgo de casa, vaya ;)

Porfi, las experimentadoras, que lo cuenten...
:beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados