Crema para prevenir las estrías en el embarazo

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Peña
Honorable
Mensajes: 1515
Registrado: 18 Ago 2009 02:48
Ubicación: Rio de Janeiro,Brasil
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Crema para prevenir las estrías en el embarazo

Mensaje por Peña » 23 Ago 2010 16:22

Parabéns pelo maravilhoso creme e pelo novo netinho que está a caminho. :D
Besos con cariño. :beso:
[color=#4000FF][b]"Flor da Pele - artesanal e natural"[/color][/b]
[url]http://artesanalnatural.blogspot.com/[/url]
anita
permanente
Mensajes: 896
Registrado: 27 Ene 2010 19:32
Ubicación: marbella

Re: Crema para prevenir las estrías en el embarazo

Mensaje por anita » 23 Ago 2010 19:42

enhorabuena por es crema tan espetacular la pondre pendiente para mi niña ya que boy hacer abuela gracias lofe por compartila. :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
lofer
Honorable
Mensajes: 2972
Registrado: 27 Abr 2009 22:13
Ubicación: Torrelavega
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Re: Crema para prevenir las estrías en el embarazo

Mensaje por lofer » 23 Ago 2010 22:47

Si Mariakine, es la misma crema que hacemos con agua de cal, la cera me la regalaron unos amigos que tienen colmenas y lo que hice fue cambiar los aceites.

Hice unos 600 g de crema, la mitad par mi nuera y la otra mitad para una amiga, 280 g de agua de cal, 20 g de agua de rosas, 20 g de cera (puse un poco mas que en la receta original, para que quedara mas consistente) y 300 g de aceites, de los cuales 100 son de rosa mosqueta, 40 de pepita de uva, 20 de argan, 20 de manteca de karite y el resto de aceites 30 de cada uno, el de onagra puse 6 cápsulas.

Como dice Nubeh, si la piel no es elástica las cremas no hacen milagros, pero algo ayudaran, yo tengo tres hijos y no tengo ni una estria, mi hija con solo uno, no tiene muchas pero tiene.
Habrá que tener en cuenta lo que nos dice Mª Jose del llanten, se que es muy bueno, no lo he usado para el jabón, tengo que probar, a ver lo que me sale.

Muchisimas gracias a todas, por vuestros buenos deseos y vuestros comentarios.
Besos.
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
enebat

Re: Crema para prevenir las estrías en el embarazo

Mensaje por enebat » 23 Ago 2010 23:05

El asunto de las estrias es algo que siempre me intriga, por una parte está la teoría... y por otra lo demás.
En el embarazo engorde 18 kilos (solo pesaba y volví a 52kilos) y no me quedó de recuerdo ni una sola estría; sin embargo he visto cantidad de chiquitas de 16 y 18 años que incluso sin sufrir ningun "aumento-descenso" de peso tienen ya un buen abanico de ellas.
Podeis pensar que me cuidé, pero no es cierto, "en casa del herrero: cuchara de palo". Y tampoco es que tenga una piel excepcional, he visto que en muchas embarazadas (de las de buenas barrigota) no quedaba ni una señal.
Para las que sí teneis estrias no pasa nada, yo recuperé con los años esos 20 kilos y tengo una nariz enorme... no se puede llegar pronto al reparto en todas las colas. :beso: :beso:
Ulises
forof@
Mensajes: 110
Registrado: 30 Nov 2009 11:28
Ubicación: Teruel

Re: Crema para prevenir las estrías en el embarazo

Mensaje por Ulises » 24 Ago 2010 08:49

Guau... que pinta!!! Si no fuera por mi inexperiencia con las cremas, me lanzaría a hacerla... porque.. atención, noticia!! La menda lerenda esta embarazada! :P de dos mesecitos y medio, llena de ilusiones.. y pronto, quizá de estrias!! Igual me lanzo e intento hacer algo parecido..
yol
permanente
Mensajes: 690
Registrado: 05 Sep 2009 01:46
Ubicación: avila

Re: Crema para prevenir las estrías en el embarazo

Mensaje por yol » 24 Ago 2010 11:31

que crema de lujo!!! tiene que ser estupenda!!! enhorabuena por tu nuevo nietecito!!! :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
lofer
Honorable
Mensajes: 2972
Registrado: 27 Abr 2009 22:13
Ubicación: Torrelavega
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Re: Crema para prevenir las estrías en el embarazo

Mensaje por lofer » 24 Ago 2010 21:05

Gracias chicas, se me olvido deciros que el aceite de almendras es un oleato de caléndula y manzanilla, animate Ulises, es muy facil de hacer y el resultado es fantastico.
Enhorabuena, que todo te salga bien. :beso: :beso:
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Crema para prevenir las estrías en el embarazo

Mensaje por Tashat » 30 Abr 2011 15:34

¿El aceite esencial de manzanilla se puede utilizar durante el embarazo?

Yo es que le estoy cogiendo un miedo a los aaee desde que me quedé embarazada...
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Crema para prevenir las estrías en el embarazo

Mensaje por cuchita » 30 Abr 2011 22:09

Lofer me encanta el aspecto de tu crema y con esos ingredientes debe de ser buenísima. En cuanto al precio, vete a una farmacia y pregunta por una crema para ese mismo uso y verás cuánto te cuesta y luego mira los ingredientes y verás que la calidad ni por asomo, así que tu crema, aunque salga un poco cara, en realidad no lo será tanto y lo que sí está claro es que es todo un lujo para la piel; además siempre podrás presumir de que tu nuera está fantástica gracias a tus cuidados y ella te lo agradecerá. :beso:
Ulises escribió:Guau... que pinta!!! Si no fuera por mi inexperiencia con las cremas, me lanzaría a hacerla... porque.. atención, noticia!! La menda lerenda esta embarazada! :P de dos mesecitos y medio, llena de ilusiones.. y pronto, quizá de estrias!! Igual me lanzo e intento hacer algo parecido..
Mi más sincera enhorabuena :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Avatar de Usuario
lofer
Honorable
Mensajes: 2972
Registrado: 27 Abr 2009 22:13
Ubicación: Torrelavega
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Re: Crema para prevenir las estrías en el embarazo

Mensaje por lofer » 01 May 2011 01:01

Tashat escribió:¿El aceite esencial de manzanilla se puede utilizar durante el embarazo?
Yo pongo unas gotas, no pasa nada, pero si quieres la puedes hacer sin ningun esencial el resultado es el mismo. Mi nieto ya nacio y la crema le fue genial, ahora la sigue usando, tambien para los pechos.
Animate guapa, que falta te hace, de cuanto tiempo estas? :beso: :beso:
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados