aftersun de aloe e hiperico sin emul

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: aftersun de aloe e hiperico sin emul

Mensaje por mimoko » 11 Jul 2012 21:47

ros (y las demás) por supuestisimo que es un honor si os la copiais!

Pina el hiperico lo puedes comprar en herbolario, pero el oleato queda rojo si se parte de hiperico fresco...seco no tiñe apenas.

azu,puedes usarlo tal cual.Si es demasiado líquido, igual pide que lo espeses un poco con xantana, o se terminarán separando las fases.

Mame, este lo preparé yo ,con hiperico cogido aqui.Es mas rojito que el de az.El de riesgo por ejemplo no es nada rojo, pero el mio...ya me gustaria ese color en un labial rojo pasion!mañana le hago una foto para que veas.
a la family, jajajjaa, se lo pondre mono etiquetao y callaré cual perra muda :lol:

lanenaaaa a por el que es superfacil!!!
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
elblogdeazu
permanente
Mensajes: 768
Registrado: 27 Feb 2012 10:12
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: aftersun de aloe e hiperico sin emul

Mensaje por elblogdeazu » 11 Jul 2012 22:16

mimoko escribió:azu,puedes usarlo tal cual.Si es demasiado líquido, igual pide que lo espeses un poco con xantana, o se terminarán separando las fases.
Gracias guapa!!! :beso:
http://vueltaalotradicional.blogspot.com.es/ (mi blog de jabones)
[url]http://blog-de-azucena.blogspot.com/[/url] (mi blog de.... todo lo demas)
Avatar de Usuario
Akela
forof@
Mensajes: 174
Registrado: 09 Jul 2010 21:36
Ubicación: Andalucia (España)

Re: aftersun de aloe e hiperico sin emul

Mensaje por Akela » 11 Jul 2012 22:17

Wenas Mimoko
Esta fantastico como todo lo que tu haces y ultimamente estas que te sales con los proyectos que tienes en mente y luego pones por aqui.

PD- Antes que se adelante alguien.
Soy huerfano no estarias interesada en adoptarme? :smt037 :smt037 :smt037 :smt037
Tienes la ventaja de que ya estoy criado y no te daria malas noches :lol: :lol: :lol: :lol:
:kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2:
[b][color=#FF00BF]ME LO CONTARON Y LO OLVIDÉ,[/color][color=#4000BF]LO VI Y LO APRENDI[/color] LO HICE Y LO ENTENDÍ[/b]
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: aftersun de aloe e hiperico sin emul

Mensaje por mame » 11 Jul 2012 22:24

Yo pensaba comprar el de AZ porque por aquí nunca ví hiperico fresco, has probado en los jabones que color queda?. Ultimamente le estoy dando vueltas a darle color natural a los jabones con ayuda del color que tienen algunos aceites como por ejemplo el de palma virgen que dá naranja , el de aguacate que dá verde y no mutan con el tiempo,al contrario de los tintes naturales, ahora me queda por saber que aceites me valdrían.
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: aftersun de aloe e hiperico sin emul

Mensaje por Climene » 11 Jul 2012 22:38

Mimoko, ¡lo tuyo es genialidad!
Decirte que al ver este bálsamo tan fresquito dan ganas de untárselo a conciencia aunque no te hayas quemado, porque debe hidratar un montón.

Mame, el achiote tiñe de rojo cualquier aceite que no veas, y luego con poner una poca cantidad en el jabón ya da unos tonos chulísimos.
Avatar de Usuario
mafi
Honorable
Mensajes: 1136
Registrado: 21 Jun 2011 15:01
Ubicación: Valencia / España
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: aftersun de aloe e hiperico sin emul

Mensaje por mafi » 11 Jul 2012 22:42

Mimoko solo con verlo dan ganas de quemarse :smt095 y ponerselo despues :pH: :beso:
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Me gusta mi hoy. Lo he ido construyendo con delicadeza.
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: aftersun de aloe e hiperico sin emul

Mensaje por mame » 11 Jul 2012 22:54

Climene escribió:Mame, el achiote tiñe de rojo cualquier aceite que no veas, y luego con poner una poca cantidad en el jabón ya da unos tonos chulísimos.
Climene yo lo macero en caprílico para hacerme el bronceador, pero dá tonos rojos en el jabón o anaranjados?
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: aftersun de aloe e hiperico sin emul

Mensaje por mimoko » 11 Jul 2012 23:10

Akelita, guapérrimo yo te adopto si vienes con galletas bajo el brazo!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

no os quemeis, queridos, que no hace faltaaaaa

Mame, el hiperico no queda rojo en el jabón, al menos no a mi, pero ojo, no he hecho un jabón solo de aceite de hiperico...como lo uso mucho para analgesicos, lo raciono asi que solo lo pongo en S.E
el jabón de san juan llevaba hiperico :-) (y mas cosas, claro) quizas si le dio un tonillo amarronao..

aqui crece por todos lados, pero claro, no por todos lados se puede recoger (hay zonas que están contaminadas, o que esquitxan..)
el de aromazone es bueno, de todos modos, eh? mil veces mejor que el de riesgo, sin duda, lo unico que no creo que deje un colorinchi tan rosa
pero de todos modos es que esta vez me ha salido especialmente rojo, tengo un restillo del año pasao y no era tan vivo. :beso:
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: aftersun de aloe e hiperico sin emul

Mensaje por Pina » 12 Jul 2012 00:27

mimoko escribió:Pina el hiperico lo puedes comprar en herbolario, pero el oleato queda rojo si se parte de hiperico fresco...seco no tiñe apenas.
Gracias guapi!! No sé de dónde sacarlo fresco. Vivo en Sant Pol de Mar, en pleno bosque y lo mismo estoy rodeá y no me entero, brrrr!!! bueno, investigaré, no quiero renunciar a ese color pomelillo rosa que me ha dejado turuleta!!!
:beso: :beso:
eres un solete!!!
nadine
permanente
Mensajes: 625
Registrado: 11 Jun 2011 11:15

Re: aftersun de aloe e hiperico sin emul

Mensaje por nadine » 12 Jul 2012 16:28

Gracias por la receta, mimoko! Esta la hago fijo, yo los veranos me los paso mezclando gel de aloe con aceite de oliva para después de tomar el sol, así que ahora podré tener la mezclilla ya hecha..Por cierto que me gusta mucho el color que te ha salido

Mis dudillas:
-¿ Crees que esa textura permite envasar en frasco PET con bomba dosificadora para mayor comodidad e higiene? Es que ahora tarros no tengo pero de esos si, y así les preparo algunos a mami y hermanos...y tambien para mi, claro
- ¿ Se puede prescindir de la alantoina que tampoco tengo, sin variar lo demás? ¿O cambia mucho la textura sin ella?
-¿ Durante cuánto tiempo se conserva bien con el cosgard? ¿ 3-4 meses, quizá?

Gracias,solete !! :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados