Nueva calculadora (ya en producción)

La calculadora es un instrumento muy útil para la elaboración de jabones. Puedes escribir y consultar aquí todas las dudas y sugerencias sobre la calculadora.
ausente...

Re: Nueva calculadora en pruebas

Mensaje por ausente... » 24 Ene 2017 18:42

Si por favor, me interesa. :D
Vivi
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 09 Dic 2016 16:48
Ubicación: Panama

Re: Nueva calculadora en pruebas

Mensaje por Vivi » 27 Ene 2017 16:50

Gracias por la respuesta!!! Ya estoy usando la nueva calculadora y me parece fantástica :D
Abuela Sol
participativ@
Mensajes: 42
Registrado: 12 Abr 2015 18:47
Ubicación: Mexico
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Nueva calculadora en pruebas

Mensaje por Abuela Sol » 31 Ene 2017 00:55

Hola, leyendo el INCI de la Calculadora Nueva (magnifico regalo) de las grasas o aceites el de manteca de puerco esta incorrecto. Viene como Aeps suirus y el correcto es Adeps suillus, se que es una insignificancia pero lo menciono por si lo quieren tomar en cuenta para la nomenclatura de los jabones. Me di cuenta por el jabón de ropa que hice y que lleva manteca de cerdo y aceite de coco, jajaja, y que dentro de unos dias se va a utlizar.

Nuevamente gracias Mendru por tu generosidad.
Anabel
forof@
Mensajes: 135
Registrado: 10 Nov 2013 21:43
Ubicación: Elgoibar

Re: Nueva calculadora en pruebas

Mensaje por Anabel » 31 Ene 2017 20:38

Cada vez que entro en el foro alucino con vuestra generosidad y vuestras propuestas :o :o :o
Esto de la nueva calculadora me ha abierto el gusanillo y he probado con una de mis fórmulas, ciertamente bajan un poco los valores anteriores excepto la Persistencia que sube 1 punto, el que más baja son las burbujas 8 puntos.
Creo que lo mejor es poneros la fórmula para ver las diferencias, luego lo intento.
De todas formas como no tengo argumentos simplemente me fío de vosotr@s y supongo que los datos de ahora son más precisos.
Muchas gracias por todo lo que aportáis :beso: :beso: hasta de info :lol: :lol: :lol: rmática
También voy a intentar hacer jabón en crema, no se me había ocurrido :cantando :cantando
Anabel
forof@
Mensajes: 135
Registrado: 10 Nov 2013 21:43
Ubicación: Elgoibar

Re: Nueva calculadora en pruebas

Mensaje por Anabel » 31 Ene 2017 21:04

:oops: :oops: No acierto a poner la fórmula pero ha quedado guardada en el gestor de fórmulas por si alguien se anima a mirar.
Anteriormente la dureza 48, burbujas 59, persistencia 49, limpieza 53 y acondicionado 54
Ahora: dureza 47, burbujas 52, persistencia 50, limpieza 51, acondicionado 50, secado 49 y solubilidad 49 ;) ;)
Anabel
forof@
Mensajes: 135
Registrado: 10 Nov 2013 21:43
Ubicación: Elgoibar

Re: Nueva calculadora en pruebas

Mensaje por Anabel » 02 Feb 2017 19:59

He vuelto a leerme todo el hilo y sigo sin saber cómo introducir las fórmulas :oops: :oops:
He repasado la explicación de Maribel para recordar cómo se hacía antes. Íbamos a Exportar pero ahora dice Mendru que no hay que dar a exportar, lo hace la calculadora ella sola con cada cambio de la fórmula............ :cry: :cry:
No lo consigo. Porfa quien me explica despacio cómo compartir la fórmula? :?: :?:
Gracias :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Deagua
permanente
Mensajes: 753
Registrado: 02 Feb 2013 20:19
Ubicación: valladolid
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 34 veces

Re: Nueva calculadora en pruebas

Mensaje por Deagua » 02 Feb 2017 21:46

Anabel, abajo del todo, en el último recuadro te aparecerá algo así Nueva=9¬1000¬0.192¬7¬29¬1.4025¬
Pinchas en el recuadro y se selecciona. Con el botón derecho del ratón das a copiar y en el mensaje que quieres publicar pinchas en Calc y das a pegar y supuestamente ya estaría.

Ahora el problema es que la fórmula se visualiza cómo que la hubiera hecho y exportado desde la calculadora antigua y no sé por qué.
Ains! cosorro!!! :lol:
Pincha aquí para ver la fórmula en la calculadora
Última edición por Deagua el 02 Feb 2017 22:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Deagua
permanente
Mensajes: 753
Registrado: 02 Feb 2013 20:19
Ubicación: valladolid
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 34 veces

Re: Nueva calculadora en pruebas

Mensaje por Deagua » 02 Feb 2017 22:16

Se me olvidó comentarte que puedes hacer una captura de pantalla de fórmula en la nueva calculadora y publicarla cómo adjunto.
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 441 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Nueva calculadora en pruebas

Mensaje por mendru » 03 Feb 2017 09:30

Gracias por los comentarios.
Abuela sol, voy a cambiar lo de Adeps suillus ahora mismo.
Anabel, el gestor de fórmulas es independiente para cada ordenador. Sino sería una locura. Lo de exportar es que seguramente no me he explicado bien.
Sin título.jpg
Sin título.jpg (31.15 KiB) Visto 1345 veces
Como dice Deagua, el cuadradito este se actualiza por cada cambio que haces de la calculadora. Sólo hay que copiarlo y pegarlo en el mensaje entre las etiquetas de calc.
Deagua, lo que pasa es que por una cuestión de compatibilidad con la anterior, para que funcionen los enlaces que ya están en el foro, aun los sigue abriendo con la calculadora antigua. Cuando se oficialice, se abrirán directamente en la nueva.
Quiero poner, que creo que es lo único que me falta, las opciones de compartir en redes y de generar enlace corto porque el normal es demasiado largo:
http://www.mendrulandia.es/calc4/?fb64= ... AsNTBdfQ==
Avatar de Usuario
Deagua
permanente
Mensajes: 753
Registrado: 02 Feb 2013 20:19
Ubicación: valladolid
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 34 veces

Re: Nueva calculadora en pruebas

Mensaje por Deagua » 03 Feb 2017 14:21

oooooK!!!

Tienes más paciencia que el santo Job.
Muchas gracias, Guillermo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado