Acceso al sitio de mendrulandia
Acceso a la calculadora de saponificación Acceso a la enciclopedia jabonil Acceso a la Galería del foro reescalar las fotos para el foro Acceso al Mapa del foro Calcula la capacidad de tus moldes

Efectos de los Antibióticos naturales

Las abuelas siempre nos han dicho que esa "yerba" sirve para aquello o lo otro. Pues para que no se nos olvide.

Efectos de los Antibióticos naturales

Notapor mªalexia » 16 Ago 2012 19:35

Efectos de los Antibióticos naturales




La creciente resistencia de las bacterias a los antibióticos químicos y los efectos secundarios derivados de su mal uso, hacen que cada vez más, no tengan el efecto deseado.


Mientras que los antibióticos utilizados racionalmente son indispensables en la práctica médica, el abuso de los mismos a nivel médico está produciendo generaciones de bacterias resistentes; las infecciones se agravan y el paciente no se cura. Incluso ya se han detectado bacterias “indestructibles” a las que no les afectan ningún tipo de antibiótico conocido.

Los antibióticos naturales de amplio espectro y gran poder residual son aplicados en su estado puro, su base está compuesta de Ajo, Cebolla, Limón y Ají chile picante (todos en estado crudo). Aportan al sistema inmunológico vitaminaC, vitamina A, fósforo, potasio, azufre, magnesio, etc.

Constan de tres acciones terapéuticas generales aplicables, poseen efecto bronco expectorante, con aditivos de “ambay” son útiles para neumonías, pulmonías, tos, resfríos, gripes, fiebres, anginas y todo lo relacionado a infecciones pulmonares y vías respiratorias, otro efecto importante es el de ser vasodilatadoras y sudoríficas, con la asimilación paulatina de los 4 productos bases (Ajo, Cebolla, Limón y Ají chile picante) por separados para su mejor asimilación con sus diferentes virtudes para que el cuerpo tenga tiempo de absorber por separado los distintos ácidos, vitaminas y minerales para infecciones en general (pus), inflamaciones, vasodilatador, dolores por lesiones, sudorífico y depurativo de la sangre, obstrucciones arteriales, colesterol, levantamiento y abastecimiento general del sistema inmunológico.

Y por ultimo su efecto antirreumático y antiartrósico, con aditivos de “Poroto lupínes y Aloe Vera” como aportantes de vitaminas A y E (antioxidantes), para todo lo relacionado a los problemas de articulaciones, para disminuir el ácido úrico y colesterol en concentraciones aceptables en sangre (disminución de radicales libres oxidantes), aportando otros productos con características antioxidantes y regenerativas.

http://blogdefarmacia.com/efectos-de-lo ... naturales/
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
 
Mensajes: 553
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla

Re: Efectos de los Antibióticos naturales

Notapor Azimut » 16 Ago 2012 20:50

Gracias por la información.
El tomillo también ejerce una acción ligeramente antibiótica.
Azimut
Divinidad jabonil
 
Mensajes: 5184
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid

Re: Efectos de los Antibióticos naturales

Notapor mariquitaperez » 16 Ago 2012 21:04

Muchas gracias por la información! : ok :
mariquitaperez
permanente
 
Mensajes: 794
Registrado: 08 Oct 2010 14:59
Ubicación: madrid


Volver a Remedios naturales



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron