Balanza de precisión y minibatidor.

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
Avatar de Usuario
Pennac
Honorable
Mensajes: 1078
Registrado: 16 Jul 2011 20:01
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Balanza de precisión y minibatidor.

Mensaje por Pennac » 14 Feb 2012 23:17

Guau, cuánta información, os lo agradezco mucho!

(No sé cómo se copia parte del texto de lo que dice otra persona para responder, no lo he aprendido aún, lo siento :oops: ).

Pues el mininibatidor de AZ cae segurísimo. Uzumita, el que tengo ahora es del Ikea y tengo otro de los chinos. No sé cuál va peor.

Ah! He estado mirando la página dealextreme y sí, sí, está muy bien, tienen cosas por un precio genial. También tengo que mirar Ebay. Mariakine, vaya precio, no??? Está muy pero que muy bien. Mimoko también la ha comprado en Ebay. Voy a mirar estas dos páginas, a ver cuál me compro.

He estado cotilleando y veo que hay unas que son más pequeñitas (dice: pocket). No sé si tenéis de este tamaño vosotras y si es buena para poner encima un tupper, no demasiado grande pero suficiente para pesar aceites de jabón (yo no hago jabones grandes). He visto una que dice "pocket", pero pesa hasta 500 gramos! No sé cómo se puede poner ahí encima un bol o algo así... qué pensáis?

mimoko, yo hago algún jabón, pero máximo de 1,5kg y cremitas, hago cosas muy pequeñas, de 30ml o de 50ml. Verás que son cositas muy domésticas. Claro, dos balanzas me saldría muy caro. Yo creo que una de 500gramos que mida 0,1 gr para mí es más que suficiente.

Azimut, me daré un paseillo por el Mediamark, a ver qué tienen por allí también.

Labenplantada, vaya compra que hiciste, no??? Qué hace la báscula?? Dios mío, vaya precio!

Elys, la balanza de Gran Velada mide de gramo a gramo, pero buscaba algo con un pelín más de precisión. Gracias!

Uzumita y Olivia, he visto vuestros blogs y tenéis unos jabones estupendos! Qué envidia, chicas. Qué bonitos son.

Bueno, a ver qué me decís sobre el tamaño de la báscula.

Gracias a todas por responderme. :beso: Voy acotando el cerco. Jeje.
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Balanza de precisión y minibatidor.

Mensaje por labenplantada » 15 Feb 2012 18:19

Pocket = bolsillo. Pues eso son para llevar en el bolsillo. Miden unos 11x6 cm. Un tupper no te cabe ni soñando.

Si vives en Barcelona vete a Cash Converters, a lo mejor tienes suerte. Mi báscula hace mucho más de lo que necesito. Yo sólo la uso para pesar pero puede contar, calcular densidades y conectarse a un ordenador para imprimir la receta, etc.
Avatar de Usuario
Pennac
Honorable
Mensajes: 1078
Registrado: 16 Jul 2011 20:01
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Balanza de precisión y minibatidor.

Mensaje por Pennac » 15 Feb 2012 18:40

Por eso decía que eran muy pequeñas para pesar aceites de jabones. Ya que compro, compro una que pueda servirme para todo, que tampoco es que yo haga nada espectacular, pero sí que a veces las cremitas y eso te dice: 3,46 gramos y está bien que pueda pesar al menos 0,1.

Tenía una tienda de Cash Converters cerca de casa pero la cerraron. Buscaré a ver dónde hay una para darme un voltio, a ver si veo algo que me interesa.

La tuya tiene que ser la caña, vamos. Qué barbaridad de báscula, chica. Si le pasa algo, llama al seguro del hogar. :beso:
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9801
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 197 veces
Agradecimiento recibido: 1040 veces
Contactar:

Re: Balanza de precisión y minibatidor.

Mensaje por Maribel. » 15 Feb 2012 19:23

Pennac, Mendru tenía un truco para las batidoras tipo ikea, que es usarlas con pilas recargables de 2000, que dan potencia suficiente para que no se atasque.
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Pennac
Honorable
Mensajes: 1078
Registrado: 16 Jul 2011 20:01
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Balanza de precisión y minibatidor.

Mensaje por Pennac » 17 Feb 2012 22:54

Maribel, muchas gracias por este apunte de las pilas. Mañana me las estoy comprando! ;)

Besitos!
Terry
incipiente
Mensajes: 14
Registrado: 07 Ago 2011 18:53
Ubicación: España

Re: Balanza de precisión y minibatidor.

Mensaje por Terry » 05 Mar 2012 01:00

Chicas soy bastante novata en el tema de las balanzas, podríais poner enlaces de las balanzas de ebay y/o la tienda dealextreme, quisiera una q pesara desde 0.5 gramos hasta 2 kg por ejemplo y si tomara en cuenta números más exactos mejor, como 17.30 por ejemplo, os lo agradecería de verdad.
Terry
incipiente
Mensajes: 14
Registrado: 07 Ago 2011 18:53
Ubicación: España

Re: Balanza de precisión y minibatidor.

Mensaje por Terry » 06 Mar 2012 14:31

Nadie?
Avatar de Usuario
Pennac
Honorable
Mensajes: 1078
Registrado: 16 Jul 2011 20:01
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Balanza de precisión y minibatidor.

Mensaje por Pennac » 06 Mar 2012 18:50

Terry
incipiente
Mensajes: 14
Registrado: 07 Ago 2011 18:53
Ubicación: España

Re: Balanza de precisión y minibatidor.

Mensaje por Terry » 22 Mar 2012 21:19

Gracias Pennac pero son muy pequeñas...
Avatar de Usuario
Pennac
Honorable
Mensajes: 1078
Registrado: 16 Jul 2011 20:01
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Balanza de precisión y minibatidor.

Mensaje por Pennac » 23 Abr 2012 12:18

por uzumita » Mar 14 Feb 2012, 20:50
Pues en dealextreme venden balanzas de 0,01 desde 10/12 euros.
Uzumita, hoy me ha llegado la balanza de Dealextreme. Estaba deseando probarla. Y nada, parece que está algo loca, porque no se queda en 0,00 ni un minuto quieta y la misma cosa la he pesado 10 veces y todas pesa distinto, jaja! Las pilas son nuevas.

Y cuando quito el objeto, los número no paran, como si estuviera pesando algo continuamente. Está tarumba! :shock: :shock:
Adjuntos
Balanza de precisión.JPG
Balanza de precisión.JPG (45.77 KiB) Visto 1594 veces
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado