La peor batidora que he tenido

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9802
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 198 veces
Agradecimiento recibido: 1043 veces
Contactar:

La peor batidora que he tenido

Mensaje por Maribel. » 05 Jun 2012 12:45

Como a veces se pide consejo en el foro sobre batidoras, os pongo la que me compré y me ha dado un resultado malísimo, que además me pone de muy mala leche porque no es una avería, que en un momento dado, puede pasar, sino una calidad pésima.
batidora-taurus.jpg
batidora-taurus.jpg (5.39 KiB) Visto 4121 veces
Es una batidora Taurus que me costó cerca de 50 € hace tres años.
La compré para casa, o sea, los usos "normales" de una batidora, y no jaboneros, para sustituir a mi Braun Minipimer que tenía desde que me casé hace......vamos , que la batidora tenía 20 años, y pensé que ya era hora de jubilarla y dedicarla al jabón y comprar una nueva.
Imagino que será un caso más de obsolescencia programada yque los materiales con los que está hecha, están pensados para durar más o menos un mes más que la garantía de fábrica. El caso es que desde hace un tiempo, el plástico del cable del enchufe se ha ido quedando rígido de manera que al doblarlo se va partiendo, asomando los cables de debajo, que deben ser del mismo plástico porque a su vez se agrietan, y se ve el cobre y da calambre. Llevo ya cuatro empalmes de cinta aislante hasta que al final he optado por cambiar el cable entero porque cada vez que lo quiero enrollar alrededor del mango para guardar la batidora, se rompe por algun sitio nuevo. Al mismo tiempo, las gomas azules que se ven en la foto y que cubren los botones para enganchar y desenganchar los accesorios, se han ido desintegrando convirtiéndose en una cosa pringosa, por lo que tuve que dejar los botones al aire. La batidora, lo que es el mecanismo, funciona bien, pero los materiales que la cubren son tan malos que hacen casi imposible su uso. ¿dónde están esas batidoras que duraban 20 años? Yo no pido tanto, pero por lo menos más de tres si.Tengo 6 batidoras para los talleres, a las que doy muy mala vida, unas heredadas viejísimas, otras compradas de las ofertas de marcas desconocidas, y no importa lo barata que sea ni el uso tan malo que les doy, ninguna ha salido tan mala como esta, que es la más cara que tengo.
Desde luego yo no voy a volver a comprar nada de esa marca, pienso que me han dado gato por liebre.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Vita
forof@
Mensajes: 216
Registrado: 15 Abr 2011 12:38
Ubicación: fuerteventura
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: La peor batidora que he tenido

Mensaje por Vita » 05 Jun 2012 12:55

jajajajajja,, Cuatro, cuatro tengo yo y a cual pero, la unica que me funciona medianamente bien e s la que me regalaron cuando mi hijo el mayor empezo a comer pures, y este verano cumple los 20 añazos ya,, las demas por supuestos mas nuevas y mas caras, na una "M" como un piano de cola, las que se desmontan para su limpieza al final me cargo donde encajan, lo mejor es ir heredando las que las vecinas y familiares ya no quieren por se viejas,, NO SABEN QUE TIENEN UN TESORO EN CASA,, yo se las cambiaba por una super mega nueva,,,
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9802
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 198 veces
Agradecimiento recibido: 1043 veces
Contactar:

Re: La peor batidora que he tenido

Mensaje por Maribel. » 05 Jun 2012 14:39

Pues eso digo yo. Es indignante que las marcas en teoría buenas, en vez de investigar para hacer mejores productos, se gasten el dinero investigando cómo conseguir que las cosas se rompan pronto.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: La peor batidora que he tenido

Mensaje por Azimut » 05 Jun 2012 15:24

Cuando salga cómpra en Lidl, es barata y va de cine.
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: La peor batidora que he tenido

Mensaje por Saona » 05 Jun 2012 15:37

Buff Maribel, cuánta razón tienes y qué mala leche que me dan estas cosas....
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
aromaterapia
forof@
Mensajes: 109
Registrado: 27 Oct 2011 16:31
Ubicación: catalunya

Re: La peor batidora que he tenido

Mensaje por aromaterapia » 05 Jun 2012 16:22

Yo me compre una Bosch con picadora, sobretodo para trocear los trozos de jabon pequeñitos que no puedo rallar de pequeños que son " pues me rallo los dedos " mues me la he cargado :x :x :oops: :oops: alguen tiene alguna recomendacion para esto? alguna que pueda picar sin problemas?
Fotos fotos marcas etc.. PORFA!!!
BESOS!
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: La peor batidora que he tenido

Mensaje por Nizte » 05 Jun 2012 16:23

Es cierto que ahora las cosas están pensadas para que duren solo un tiempo, es mas no se si os habéis fijado que ahora no tienes tan siquiera la posibilidad de abrirlos, vienen sin tornillos para que no puedas repararlos, que es lo que ha hecho toda la vida.
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: La peor batidora que he tenido

Mensaje por Nizte » 05 Jun 2012 16:33

aromaterapia escribió:Yo me compre una Bosch con picadora...
Pues no se que te habrá pasado, yo tengo esa misma desde hace mas de 6 años y me va estupenda, y no será por que le doy buena vida, porque no solo la utilizo para la cocina y el jaboneo, no ne corto en mezclar pintura y cenento con ella.
vamos que si se me rompe compro otra igual.
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: La peor batidora que he tenido

Mensaje por Tashat » 05 Jun 2012 16:59

Que fuerte Marina, esa batidora estuve a punto de comprarme en Mediamark en el dia sin IVA, pero no quedaban así que me compré una picadora pequeña para picar jabón y cosillas, y oye genial. Una baratita baratita, yo con el jabón utilizo la misma batodira desde que empecé una de plástico, no metálica, que el brazo se desmonta y se friega pero que ha ido cogiendo color de algún jabón que otro. Jamás me ha dado ningún problema, y la que utilizo en la cocina la heredé de mi madre, la verdad que yo le tenía cariño a la batidora y se la pedí, tiene más de 20 años, y funciona a la perfección, esa si es de brazo metálico.

Sinceramente, a mí no me merece la pena gastarme en una batidora para jabones un pastizal, porque hay veces que las maltratamos un poco, pero es que esta que yo uso costaría 10€ y la llevo usando ya.... casi 3 años :D
Yo estoy esperando que vuelvan a traer a Lidl "la reina de la quedada" que cuando la he visto no he podido cogerla y le tengo ganitas, jejeje
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: La peor batidora que he tenido

Mensaje por Carmen » 05 Jun 2012 18:38

Maribel ex Marina escribió: ¿dónde están esas batidoras que duraban 20 años?
Una en mi casa. Tiene más de 20 :mrgreen:

Batidora.JPG
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados