Cuidados de la piel y tratamiento del cancer

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Cuidados de la piel y tratamiento del cancer

Mensaje por Climene » 23 Ago 2011 19:27

Marifres, un beso grande y aquí estoy para lo que necesites.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9801
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 197 veces
Agradecimiento recibido: 1040 veces
Contactar:

Re: Cuidados de la piel y tratamiento del cancer

Mensaje por Maribel. » 23 Ago 2011 19:39

isabel escribió:ANIMOOOOOOOOOOOOOOO(com mayúsculas porque lo merece y es de alegria no de enfado, marina)
Para dar ánimos a María, te dejo que pongas todas las mayúsculas que te de la gana, Yo también las pongo
ANIMO, MARÍA, QUE YA VERÁS QUE PRONTITO VAS A ESTAR MÁS GUAPA QUE NUNCAAAAAAA

Mira a Isa, con lo pocha que estaba durante la quimio, y ahí la tienes ahora, más guapa que nunca, más animada que nunca y expandiendo el negocio con ese socio buenorro que se ha echado :lol: :lol: :lol: :lol: Si se lo hubiéramos dicho hace unos añitos por estas mismas fechas, no se lo hubiera creído, y mírala ahora.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Nube
Honorable
Mensajes: 1064
Registrado: 03 Oct 2010 01:20
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Re: Cuidados de la piel y tratamiento del cancer

Mensaje por Nube » 23 Ago 2011 20:57

Bueno, la quimioterapia es necesaria pero antipática, es un paso que hay que dar. Muchísimo ánimo y adelante, pronto hablarás de ella en pasado.
Un abrazo
[b][color=#0000FF]Serás bienvenido en
[url]http://nubesdejabon.blogspot.com[/url]
[/color][/b]
marifres
forof@
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2009 19:27
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Cuidados de la piel y tratamiento del cancer

Mensaje por marifres » 23 Ago 2011 21:15

Pues fijate que lo pense Mariakine pero pense si es buena para la piel del bebe lo sera para la mia...error jajajaj
Como crema me he "tuneao" una crema de galeno que es lo que mejor tolero, con mosqueta y aloe vera

Muchas gracias Climene

Lo del socio buenorro de Isa es cierto...ademas un andaluz mu salao y un gran maestro.....claro que tu no te quedas atras Marina, deseandito estoy poder ir de nuevo a algun taller tuyo palabrita que aunque tenga que ir con mascarilla este invierno no se me escapa alguno
Isa esta estupenda estoy deseando que amplien de una vez por que me encanta ir a su casa pero me encanta mas poder cotillear en persona los producto.....amos deseandito estoy

Ojala pueda hablar de ella en pasado Nube

Besos a todas
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 110 veces

Re: Cuidados de la piel y tratamiento del cancer

Mensaje por Mariakine » 23 Ago 2011 22:12

La piel de bebé es delicada, sí, pero la piel afectada por quimio va aún más allá, las células están debilitadas. Es piel sensible elevada a la enésima potencia.
Coraje, guapa ;)
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados