¡¡Feliz 15.° aniversario!!

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
Arantxa.Mar
habitual
Mensajes: 457
Registrado: 03 Ene 2020 11:36
Agradecido : 60 veces
Agradecimiento recibido: 299 veces

¡¡Feliz 15.° aniversario!!

Mensaje por Arantxa.Mar » 11 Ene 2024 07:06

Mendrulandia está de celebración. El 12 de enero de 2009 comenzaba su andadura, siendo este evento al día siguiente del cumpleaños de mendru (Guillermo), su creador. Por eso ha incluido velitas en la cabecera, y ha puesto burbujas en lugar de copos de nieve cayendo como fondo de pantalla, que solo se verán hoy y mañana. Vaya por delante mi felicitación para el autor y la página :smt084 :smt084 :smt062 :smt064 :smt059 :smt060

Seguramente no fue labor de un día dar formato a la web y estructurar el foro, pero sí se puede captar algún momento concreto de su trabajo. Como si se tratara de una foto fija del recién nacido, sacada del album de los recuerdos, encontramos a Mendru las últimas horas de ese 12 de enero de hace 15 años, cuando era el único usuario registrado, enviando cuatro mensajes --los primeros y más antiguos del foro-- para darnos la bienvenida en alguno de sus apartados:

Bienvenidos al espacio del proceso en caliente
Bienvenidos al espacio del proceso en frío
método de fundir y verter
A todos nos gusta experimentar

Su quinto mensaje abriendo un nuevo tema fue tres días después. Recordar el esfuerzo y la ilusión de los comienzos creo que será una buena tarjeta de felicitación para esta fecha :smt069
:smt107 :mndrnd:
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 441 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: ¡¡Feliz 15.° aniversario!!

Mensaje por mendru » 11 Ene 2024 09:51

Muchas Gracias, Arantxa.
Cómo pasa el tiempo. Parece mentira que haga 15 años. Al ver los mensajes que has puesto, también he visto las primeras respuestas y hay que decir que sin todos los usuarios y las usuarias del foro esto no habría sido posible. Decir también que el equipo de administración y moderación han tenido mucho mérito y han trabajado muy duro. Mi agradecimiento también.
Son otros tiempos, ahora los foros están en desuso. Hay formatos más accesibles y completos como los vídeos, pero aquí hemos permanecido año tras año compartiendo experiencias. Y aquí siguen, espero que por mucho tiempo, dando acceso a todo aquel que quiera tomarse el tiempo necesario para extraer tanta sabiduría.
:beso: :beso:
A por otros 15 :D
Avatar de Usuario
Arantxa.Mar
habitual
Mensajes: 457
Registrado: 03 Ene 2020 11:36
Agradecido : 60 veces
Agradecimiento recibido: 299 veces

Re: ¡¡Feliz 15.° aniversario!!

Mensaje por Arantxa.Mar » 11 Ene 2024 14:08

Pues sí, pasa el tiempo, y una cierta edad nos hace valorarlo más. Celtas Cortos, el grupo folk-rock vallisoletano, lo resumía de forma magistral, con cierto desencanto, en uno de sus temas de los 90: "A veces llega un momento en que te haces viejo de repente, sin arrugas en la frente..."

Agradeces la participación de usuari@s, administradores y moderadoras. Claro que cualquier relato se basa en los protagonistas, pero sin el pueblo llano, sin personajes secundarios, sin contexto, no hay Historia/historias; no estamos solos, por fortuna. Y aunque nuestro tiempo pase, porque todo cambia, quedará lo que de positivo hayamos hecho. En tu caso es mucho, puedes sacar pecho y decir bien alto que Mendrulandia fue (quizá lo sigue siendo) durante años la mejor página web jabonera y potinguera del momento.

Sintonizas así con Antonio Machado, tu paisano, que en su poema "Cantares" con aire taciturno, sentenciaba: "Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar..." Chapó. Felicidades por ello.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: ¡¡Feliz 15.° aniversario!!

Mensaje por Maribel. » 11 Ene 2024 19:07

Muchas felicidades, tanto a Guillermo como a Mendrulandia. Yo puedo decir sin duda que sin este foro, mi vida en estos últimos 15 años no habría sido igual. Me ha proporcionado muchos conocimientos, experimentos compartidos, proyectos y mil cosas jaboneras más, pero también me ha hecho conocer a personas maravillosas e insustituibles. Amigos y amigas para siempre.
Hay mucho trabajo en el foro, muchos mensajes y muchos avatares, pero también hay historias y personas increíbles, empezando por Guillermo 😘😘😘
Enhorabuena por todo lo conseguido aquí 🥳🥳
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Helenajh
incipiente
Mensajes: 10
Registrado: 12 Ene 2020 18:53
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: ¡¡Feliz 15.° aniversario!!

Mensaje por Helenajh » 11 Ene 2024 20:46

Muchas felicidades Mendru! Este foro ha sido mi libro de cabecera desde hace muchos años, donde he aprendido, consultado y experimentado todo lo que aquí se decía, mil gracias por todo lo aportado tan valioso para los que amamos lo natural. A por otros 15!!!!
✨✨✨🎉🎊
montse.andreo
habitual
Mensajes: 437
Registrado: 09 Nov 2013 18:42
Ubicación: L'Hospitalet bcn
Agradecido : 784 veces
Agradecimiento recibido: 213 veces

Re: ¡¡Feliz 15.° aniversario!!

Mensaje por montse.andreo » 12 Ene 2024 20:17

Feliz Aniversario! Como dice mendru parece que los foros estan en desuso pero yo creo que mendrulandia es un foro de referencia y su maravillosa calculadora también. He mirado mi fecha de registro y ya va para 11 años, esto para mi es fidelidad y por algo será. Lo que es cierto es que siempre vuelvo a consultar aquí las dudas que sigo teniendo y siempre hay alguien amable que responde. Encantada de haberos encontrado😍
Avatar de Usuario
creepingdeath
forof@
Mensajes: 118
Registrado: 18 Ago 2013 16:48
Ubicación: bugarra
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: ¡¡Feliz 15.° aniversario!!

Mensaje por creepingdeath » 20 Ene 2024 20:57

Felicidades. Yo me registre hace diez años también.
LAZ
muy participativ@
Mensajes: 90
Registrado: 14 May 2022 21:46
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 28 veces

Re: ¡¡Feliz 15.° aniversario!!

Mensaje por LAZ » 13 Feb 2024 05:06

Felicidades !!! Es muy grato pertenecer a esta genial comunidad de gente que ama experimentar y compartir los resultados de sus menjunjes y fórmulas. Si, es cierto que hay miles de videos en internet y son buenísimos (algunos) pero nada se compara con lo que se aprende en este foro. Nuevamente felicidades a Mendru, y a todos los cabecillas de este espectacular espacio. :mndrnd:
Loreta. @silvestre_jabones
Sole
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2014 01:17
Ubicación: Pontevedra
Agradecido : 47 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces

Re: ¡¡Feliz 15.° aniversario!!

Mensaje por Sole » 21 Feb 2024 00:32

Aunque sea con un pelín de retraso Felicidades Mendru por crear este espacio donde tantos hemos encontrado respuestas y ayuda en los inicios y en la actualidad. Gracias por esa maravillosa herramienta que es la calculadora que es un antes y un después en la formulación de un jabón. Feliz de pertenecer a este grupo de mendruleros :beso: :beso: 🎂🥂
LAZ
muy participativ@
Mensajes: 90
Registrado: 14 May 2022 21:46
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 28 veces

Re: ¡¡Feliz 15.° aniversario!!

Mensaje por LAZ » 11 Mar 2024 03:31

Que el aniversario 16 venga con una aplicación para iPhone ! malabares malabares
Siempre queremos más. :lol: :lol:
Loreta. @silvestre_jabones
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado