Jabonero consorte

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Jabonero consorte

Mensaje por Nizte » 15 Abr 2011 01:02

Pues mi marido dice que se siente totalmente identificado con el jabonero consorte.
También ha tenido algún que otro accidente por despistado y protesta mucho cuando jaboneo, eso si, con la boca pequeña, porque es mi mayor apoyo; me da muchas ideas y siempre es el primero a la hora de probar los jabones.
Como le dice siempre a nuestras amistades “ya me voy mentalizando de que tendré que dejar mi trabajo para montar una fabrica de jabón”
Y es que reconocerlo, en ocasiones nos ponemos en un plan…. Pobrecitos, se nota que nos quieren. :beso:
Ruth1977
forof@
Mensajes: 174
Registrado: 07 Ago 2010 11:05
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabonero consorte

Mensaje por Ruth1977 » 15 Abr 2011 01:46

Pues lo que yo tengo que escuchar cada día es: "Cari, no queda pasta de dientes"... "Cari, se me está acabando el aftershave"..., "Cari, el verde era para la ducha o para las manos?"...
Ha descubierto las maravillas de "lo natural" y me tiene esclavizada!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Jabonero consorte

Mensaje por Fati » 15 Abr 2011 03:51

Ya el mío cuando me vió haciendo mi jabón para el concurso de cine me miró como se mira a un enajenado mental: con ojos de terror disimulado!... :lol:

Y no es para menos, pues me inspiré en un thriller de horror y lo que estoy haciendo es verdaderamente un engendro. En breve lo mando al correo a Marina! :P
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
Carlotilla
permanente
Mensajes: 645
Registrado: 05 Nov 2010 14:37
Ubicación: Colombia
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Jabonero consorte

Mensaje por Carlotilla » 15 Abr 2011 03:57

Bueno mi esposo mientras haya futbol y juegue el Chelsea no hay problema :) :smt082 , pero si ha protestado por que tengo el refrigerador lleno de pencas de aloe vera, y de oleatos y ni hablar cuando hago el aceite de coco y a él le toca partir los cocos! :smt101 pero ya se está acostumbrando y hasta disfruta conmigo las tardes jabonosas. : :smt039 :beso: :beso:
Avatar de Usuario
mayant
Honorable
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Sep 2009 18:36
Ubicación: España (Esposo) y México ( Esposa)
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Jabonero consorte

Mensaje por mayant » 15 Abr 2011 04:32

Jajajaja que tema mas curioso pues entre nosotros no hay problemas ella mas los prueba y yo jaboneo pero llevo mucho tiempo que no jaboneo porque como haciaq tandas de 4 kilos pues me junte con 50 kilos de jabon en nada de tiempo y todabia me queda un rato i eso que regalo pero bueno creo que dentro de poco empezare a jabonear un beso doble :beso:
Avatar de Usuario
lofer
Honorable
Mensajes: 2972
Registrado: 27 Abr 2009 22:13
Ubicación: Torrelavega
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Re: Jabonero consorte

Mensaje por lofer » 24 Abr 2011 13:18

Pues a mi cualquier dia me echa de casa, oleatos, jabones secando por todas partes, flores, ahora tengo de sauco, (por cierto huele toda la casa de maravilla) hay veces que hasta encima de la cama y cuando se va a acostar grita: QUITTA ESTO DE AQUI, QUE VA POR LA VENTANA.
Luego le camelo y me hace moldes, cortador, etc.
:beso: :beso:
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
jaboneroconsorte
muy participativ@
Mensajes: 60
Registrado: 11 Abr 2011 20:43
Ubicación: Madrid

Re: Jabonero consorte

Mensaje por jaboneroconsorte » 26 Abr 2011 20:51

He escrito una nueva crónica del Jabonero Consorte en mi blog. http://jaboneroconsorte.blogspot.com Espero que os guste... es real como la vida misma, ja, ja
http://jaboneroconsorte.blogspot.com
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9801
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 197 veces
Agradecimiento recibido: 1040 veces
Contactar:

Re: Jabonero consorte

Mensaje por Maribel. » 26 Abr 2011 21:09

Pues yo ya te he leído, ya sabes que me divierto mucho. No te he podido dejar comntarios porque no me salía la opción, pero ya te lo digo aquí. Bien por ti y por el apoyo a tu señora. >Además estoy totalmente de acuerdo contigo. Con frecuencia pongo como ejemplo de lo buenos que son mis jabones que les gustan incluso a mis cuñadas, y es que ya se sabe, la cuñada es un público dificil, más aún que la suegra, y aunque las cuñadas sean múltiples y variadas, creo que se podrían homologar como medida estandar de calidad.
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
jaboneroconsorte
muy participativ@
Mensajes: 60
Registrado: 11 Abr 2011 20:43
Ubicación: Madrid

Re: Jabonero consorte

Mensaje por jaboneroconsorte » 28 Abr 2011 21:07

El próximo lunes voy a incrustar en el blog mi desventurilla con unas ortigas... Tengo a Mar la mar de contenta porque le he regalado un cortador de jabón tipo cuchillo largo de cuarenta centímetros con dos mangos que me hicieron en una empresa de hierros. Está encantada y no me costó nada caro... Me gustaría que me leyera algún jabonero consorte... pero la mayoría son los propios jaboneros, así cómo voy a crear yo una asociación de sufridores de la burbuja...
http://jaboneroconsorte.blogspot.com
jaboneroconsorte
muy participativ@
Mensajes: 60
Registrado: 11 Abr 2011 20:43
Ubicación: Madrid

ortigas

Mensaje por jaboneroconsorte » 02 May 2011 21:53

Ya planté en el blog mi aventura con las ortigas... espero que os guste, aunque a mí no me gustó tanto...
http://jaboneroconsorte.blogspot.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados