Jabonero consorte

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 110 veces

Re: Jabonero consorte

Mensaje por Mariakine » 24 May 2011 09:41

No sé por qué, pero no me deja hacer comentarios, pero bueno, me río mucho con tus historias porque me recuerdan a mi consorte, lo que pasa es que la fiebre que tengo yo es algo menor. Siempre me parto (internamente, por supuesto) cuando algunas veces le veo coger cosas y le digo ¿y eso por qué lo compras?, y me suelta: por si el bote te sirve para tus cacharreos. ¿No es adorable? Hasta me guarda las tarrinas del queso para hacer moldes pequeños, y también los plastiquitos de las cajas de bombones, por si quiero hacer jaboncitos de tocador o algo... Ayyyy, mi niñooooo :beso:
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Jabonero consorte

Mensaje por Azimut » 24 May 2011 10:02

Danos la receta que animamos a nuestros consortes a que nos la hagan....
jaboneroconsorte
muy participativ@
Mensajes: 60
Registrado: 11 Abr 2011 20:43
Ubicación: Madrid

Re: Jabonero consorte

Mensaje por jaboneroconsorte » 24 May 2011 19:38

Vaya cachondeito... la colgaré en el foro para que la disfrutéis. Aunque os advierto que es muy difícil :lol: :lol: :lol: A mí me costó utilizar todos los cacharros de la cocina y una alta dosis de creatividad personal :P Seguro que ninguno habéis conseguido un jabón elástico, ¿a que no? :lol: :lol:
http://jaboneroconsorte.blogspot.com
janwel74
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 01 Sep 2010 14:14
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Jabonero consorte

Mensaje por janwel74 » 25 May 2011 16:41

PorlamordeDios... Si cambias "jabón" por "arroz" y "gelatina de fresa" por "guisantes congelaos", esta situación la he vivido... como testigo. Con resultados e incluso aspecto equivalentes. :lol: :lol: :lol: Pero qué arrebato inconsciente es este, que es ver una cuchara y creerse que el jaboneo es arte culinario y no ciencia! A que parecía fácil cuando lo hacía tu mujer? :lol: :lol: :lol:

Me río mucho con tu blog, pero me parece que el caballero protesta demasiado... empiezo a oler un aromilla a aceites esenciales de fondo DE LO MÁS SOSPECHOSO! 8-)
jaboneroconsorte
muy participativ@
Mensajes: 60
Registrado: 11 Abr 2011 20:43
Ubicación: Madrid

Nueva crónica

Mensaje por jaboneroconsorte » 30 May 2011 18:28

Espero que os guste. Saludos a todos... :lol: :lol:
http://jaboneroconsorte.blogspot.com
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9800
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1039 veces
Contactar:

Re: Jabonero consorte

Mensaje por Maribel. » 30 May 2011 19:13

A mi tampoco me deja hacer comentarios en el blog, no se por qué.
Yo imagino el "Pero" de tu esposa: Es exáctamente lo que quería pero....tu actitud con eso en la mano da un poco de miedo :lol: :lol: :lol:
También tengo explicación a lo de sacar la lengua de paseo. la semana pasada lo escribí en mi blog
....con todas mis herramientas esparcidas por la mesa y la punta de la lengua asomando por un lado de la boca, como si fuera la antena para canalizar la inspiración...

Conste que tu ya estás pasando de jabonero consorte a símplemente jabonero.Ya has hecho un jabón , acompañas a recopilar ingredientes por el campo y por los parques y jardines, y te las ingenias para hacer herramientas jaboneras.....No te engañes, tu eres jabonero!! :smt023 :smt023
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 110 veces

Re: Jabonero consorte

Mensaje por Mariakine » 30 May 2011 19:36

Jolín, Ángel, que tu blog no me deja hacer comentarios (no veas hasta que conseguí hacerme seguidora), ¿será que le tiene manía a safari?
Bueno, me río un montón con tus historias y a veces me recuerdas a las cosas que pasamos mi novio y yo ;)
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Jabonero consorte

Mensaje por Elena... » 30 May 2011 19:39

Ya lo leí, felicidades por ese cortador, la verdad que da un poco de miedo, creo que si Maria Antonieta levantara la cabeza, también se reiría... :lol: :lol: :lol: Lo del instrumento en el museo fué lo mejor. :lol:
Ah el herrero también merece un jabón de premio ;)
jaboneroconsorte
muy participativ@
Mensajes: 60
Registrado: 11 Abr 2011 20:43
Ubicación: Madrid

Re: Jabonero consorte

Mensaje por jaboneroconsorte » 30 May 2011 20:57

Como que soy jabonero! Por Dios: no me acuséis de eso :? ¿Eso que perpetré te pareció un jabón, Marina? ¿En serio? Pues nada, dame tu dirección y te lo envío para que lo utilices como producto de higiene íntima... No sé por qué no os deja poner comentarios el blog, será porque sois jaboneros... :lol: :lol: :lol: De todas maneras os agradezco la intención -y los comentarios, y que os hayáis hecho seguidores, aunque tenga algo de masoquismo el tema :lol: :lol: :lol: El próximo lunes sera la primera parte de El jabonero: manual de instrucciones, escrito con la mejor intención del mundo ;)
http://jaboneroconsorte.blogspot.com
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabonero consorte

Mensaje por Climene » 30 May 2011 21:18

Tronchante esta úlitma crónica (como todas), me lo paso pipa leyéndote. Tenemos mucho que agradecerte, por la sonrisa (más bien carcajadas) que nos arrancas cada lunes. Eres genial.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 3 invitados