Página 1 de 1

Sueño con jabones

Publicado: 21 Abr 2014 23:14
por K-simple
No viene a cuento pero me apetece contároslo el sueño que he tenido.
Ha sido esta pasada noche. Estábamos en una habitación bastante grande varias personas, entre ellas he reconocido a Maribel. Se hablaba de jabones pues las personas presentes parecían conocer bien el asunto, Un hombre se puso a hacer jabón en una bañera grande. removiendo con mucho arte y ritmo, me dejo la gran pala con la que removía dándome instrucciones de como hacer. Nada más coger la paleta al dar una de las vueltas derramé la masa que era rojiza y muy ligera y le cayó algo al hombre. No se enfado pero me dijo que fuera con más cuidado. Yo me excusaba diciendo que era un poco bruta. Pude seguir con el meneo del jabón y luego se acercó y me dijo que no me preocupara por haber derramado la masas y que ya podía hacer jabones. Luego estábamos todos sentados relajadamente en grupillos como si el lugar fuera un chill out de esos. Uno de los hombres me pregunto si sabía quien era el que me había dejado remover el jabón y al decirle que no, me dijo que era Mendru.
saludos :beso:

Re: Sueño con jabones

Publicado: 21 Abr 2014 23:23
por Maruja
:lol: :lol: ¡Qué bueno!... eso quiere decir algo, es remordimiento de conciencia por entrar poco al foro, es sentimientos de culpa por tenernos cuasi abandonados, yo te recomendaría que te dieras más al vicio y jabonearas más y potinguearas más no sea que los sueños se te conviertan en pesadillas y derrames la bañera entera de jabón rojo, y llegue Mendru y la líe parda. :beso:

Re: Sueño con jabones

Publicado: 21 Abr 2014 23:34
por angie
Me encanto tu sueño!!!!, y a jabonear, que el inconciente esta saliendo. :D :D
:beso:

Re: Sueño con jabones

Publicado: 21 Abr 2014 23:35
por K-simple
Marujaaa!, que bueno :lol: :lol: , tu interpretación me gusta. Ni se me había ocurrido. Voy a seguir tu consejo. Te diré que ya ha pasado la tormenta (o eso espero) y espero disponer de más tiempo. Gracias guapa :beso:

Re: Sueño con jabones

Publicado: 22 Abr 2014 00:22
por Maribel.
Bueno, lo de echar jabón a la gente no, pero lo de quedar para hacer jabones, es algo que teníamos que hacer pronto no???
Yo sueño con jabones con cierta frecuencia.

Re: Sueño con jabones

Publicado: 22 Abr 2014 14:04
por K-simple
Hay va Maribel! igual es eso??. ya me gustaría volver a verte por cierto. :beso: