Os apetece una quedada murciana?

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Consuelo Espinosa
forof@
Mensajes: 297
Registrado: 24 Sep 2012 08:29
Ubicación: Santiago de la Ribera-Mar Menor
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Os apetece una quedada murciana?

Mensaje por Consuelo Espinosa » 14 Feb 2013 10:38

Yo también confirmo. Me parece buena idea lo de la comida también. :beso: :beso:
Manuela
habitual
Mensajes: 444
Registrado: 22 Dic 2011 01:22
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: Os apetece una quedada murciana?

Mensaje por Manuela » 15 Feb 2013 01:16

Uahhhhh!!! Una quedada jabonera en Murcia!!
Grindel, la zona de la plaza de las flores es muy céntrica, pero para los que vienen de fuera será imposible aparcar. Y más en sábado, que la plaza de verónicas está abierta y llena de gente.
No sé si podré ir, no voy a dar detalles, pero hay complicaciones que pueden impedírmelo. Si me puedo escapar, me voy corriendo, que me apetece muchísimo!!
Grindel, si necesitas que te eche una mano en algo....
Besazos para todos.
http://www.facebook.com/Jaboninos
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Os apetece una quedada murciana?

Mensaje por grindel » 18 Feb 2013 11:23

Ojala que puedas venir manuela, a ver si tienes suerte y no se tuerce la cosa!!
Tienes razon en lo del aparcamiento, pero precisamente es por lo centrico que resulta, y asi poder tenerlo todo cerca... pero vamos, que lo que querais ;) ,que a mi tambien me toca coger el coche...
entonces
AY nutxi!!! ingenua de mi... pensaba que a lo mejor estarias por aqui cerca y te coincidia para venir :lol: :lol: :lol: pero oye, que guipuzcua y murcia estan a " tiro'piedra " :lol: :lol: :lol:

venga esas confirmaciones!!! imagino que porque no habeis visto tidavia el hilo... espero mientras tanto, y tambien espero cualquier sugerencia!!! si no de momento, sino pasa nada, la quedada seria en murcia?? el 2 de marzo?? para la hora X?? y nos veriamos seguro consuelo, solaris y yo...
Thader, Ramy, Omar, Puri??!!! que decis???!!!

Ayla, voy ahora a subir unas foticos para que veais lo grande que ya esta marinera jiji
:beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Avatar de Usuario
Jimena1971
habitual
Mensajes: 363
Registrado: 08 Feb 2012 12:33
Ubicación: El Campello - Alicante
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Os apetece una quedada murciana?

Mensaje por Jimena1971 » 18 Feb 2013 11:59

Me apunto, será un lujo conocerles...
Creo que será mejor por la mañana para tener tiempo para parloterar hasta las 7... seguro que se nos hace corto jajajaj

Nutxi si te vienes a Alicante te puedes quedar en casa y bajamos juntas en el coche luego te llevo donde tu quieras!!!!
Jimena Ventura
www.chic-soap.com
Avatar de Usuario
Ramy
Honorable
Mensajes: 1727
Registrado: 09 Dic 2009 00:18
Ubicación: alicante
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: Os apetece una quedada murciana?

Mensaje por Ramy » 18 Feb 2013 12:27

Yo también confirmo, me tenéis que decir el lugar, voy en coche, a ver si no es muy complicado aparcar donde quedemos
Nos vemos pronto
http://www.jabonesramy.com/
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Os apetece una quedada murciana?

Mensaje por grindel » 18 Feb 2013 12:38

Perfecto Ramy!!
acutalizo la lista:
Puri, solaris, consuelo y amigo, Ramy, jimena y yo

juraria que habia escrito un mensaje antes, voy a ver que ha pasado...
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Os apetece una quedada murciana?

Mensaje por grindel » 18 Feb 2013 12:39

Estupendo jimena!! a mi tambien me mola lo de quedar antes de comer, y quien no pueda antes, pues que se incorporen encuanto puedan!!!

entonces confirmados: solaris, consuelo y su amigo, jimena y yo

animarse los de alrededores!!
por cierto, thader, lo de una quedada recoleccionista a mi tambien me molaria un monton,en ulea yo suelo coger malvas ( que a mis cabras les encantan y yo les dejo las matas 'pelás' :lol: :lol:
tambien cojo azahar ( que si me pillan los amos de la huerta me matan... )aprovecho cuando vamos a hacer hierba para las bestias :mrgreen:
y ahora tengo localizada fumaria, pero me desconcierta que en esta epoca este florida, pues creo que hay que recolectarla en primavera...no ??
tambien hay lizones, cardos, hinojo... y yo que sé que mas... si tu entiendes de plantas... estaria encantada de ir juntas y asi aprendo,tambien por la zona de moratalla se que se sale mucho espliego ,pero no se si se puede coger... :roll:

ya me cuentas que te parece
:beso:

justo es el mensaje que no habia enviado!! sorry
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Thader
habitual
Mensajes: 315
Registrado: 08 Feb 2009 18:25
Ubicación: Murcia
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Os apetece una quedada murciana?

Mensaje por Thader » 18 Feb 2013 20:46

Contad conmigo.
En mi huerto también hay fumaria, y ya lleva un tiempo en flor. Es de las pocas plantas que recuerdo, y aùn así no me he atrevido a usarla y la he comprado en un herbolario. También hay malvas (creo que son malvas). En esta zona la primavera se adelanta mucho, y el periodo de recolección de algunas plantas también.
Saludos, Paqui.
Consuelo Espinosa
forof@
Mensajes: 297
Registrado: 24 Sep 2012 08:29
Ubicación: Santiago de la Ribera-Mar Menor
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Os apetece una quedada murciana?

Mensaje por Consuelo Espinosa » 19 Feb 2013 08:22

Esto se va animando!!!!!
Se puede aparcar en el parking de Santa Isabel, en la Gran Vía, que está justo al lado. El de Verónicas (malecón) y el de Hacienda tampoco quedan lejos, ni el de la Glorieta. A ver si puedo luego y adjunto plano, para las que no conoceis Murcia.
En cuanto a la hora, estaría bien a las 11 o 12 de la mañana?
Nutxi, hay buses directos que salen de tu tierra para acá, eso si, es un palizón porque viajan de noche!!!!! Pero así puedes aprovechar y te tomas unas minivacaciones. :beso: :beso:
En cuanto a recoger plantas, también me apunto!!!! el otro día me trajeron un montón de romero y tomillo, de la zona de Portman. Lo tengo secando. Pero imagino que habrá que tener cuidado, hay especies protegidas y tendremos que informarnos antes.
:beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
solaris
permanente
Mensajes: 541
Registrado: 08 Nov 2012 14:16
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Os apetece una quedada murciana?

Mensaje por solaris » 19 Feb 2013 09:51

Hola, chicas, estoy otra vez aquí... en que hemos avanzado? el sábado, 2 de Marzo a las X y en un lugar céntrico... No sé... seguramente, tendré que venir con mi hija de 4 añitos... ya veremos como nos arreglamos, pero conocernos, creo, que es muy importante! Menos mal, que GRINDEL prendió chispa para abrir este hilo! :smt099 . Se, que detras del Corte Inglés hay un aparcamiento bastante económico (el subterráneo). Saludos!!! ;)
[i]JABONEVA[/i]; http://jaboneva.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado