Mini quedada en Barcelona

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Mini quedada en Barcelona

Mensaje por labenplantada » 15 Nov 2012 13:06

La lista va quedando:

CarmenA, Saona, Taite, Marisa_ronchera, Pina, Dolors, Tte y amiga y yo.

Alguien más??

Esta tarde o mañana por la mañana llamo al laboratorio. Les pediré la visita a las 15:00.
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Mini quedada en Barcelona

Mensaje por labenplantada » 15 Nov 2012 13:07

uzumita escribió:Nenas, yo voy a estar en bcn del 22 al 25 de noviembre, así que sí lo hacéis en esas fechas, me apunto de cabeza!!!!!
Vienes o no, uzumita????
Carmen.A.
permanente
Mensajes: 581
Registrado: 21 Dic 2011 09:28
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mini quedada en Barcelona

Mensaje por Carmen.A. » 15 Nov 2012 16:21

siiiii...si voy!!!....jejeje,,,,espero que pina me recoja...jejeje :beso:
http://marielcarmensabons.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
uzumita
permanente
Mensajes: 785
Registrado: 10 Ago 2011 01:08
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Mini quedada en Barcelona

Mensaje por uzumita » 15 Nov 2012 23:41

Pues yo llego a bcn a las 7 de la tarde del jueves :(, así que me lo pierdo. Pero bueno, para la próxima.
Lo que sí, que iré con una amiga a la feria de manualidades que hay ese fin de semana. Si alguna se quiere unir, o se va a pasar, podíamos conocernos!

Besos.
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Mini quedada en Barcelona

Mensaje por Saona » 16 Nov 2012 09:36

Uzumitaaaaa!!! Te pasamos a recoger!!! :D :D
Si vamos a quemar Barcelonaaaa!!!! Empezamos a las 15:00, pero no se sabe cuando vamos a acabar... :mrj:
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Mini quedada en Barcelona

Mensaje por Saona » 16 Nov 2012 09:38

Oye... Y Carmenbcn? Qué pasa con ella??? Iba a enviarle un privi para ver si se animaba al final y veo que no se puede contactar con ella... se ha dado de baja? :shock:
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Mini quedada en Barcelona

Mensaje por labenplantada » 16 Nov 2012 12:17

Bueno, acabo de hablar con el laboratorio. Ahora me acaban de decir que en ese laboratorio sólo se puede fabricar jabón de glicerina y proceso en frío. Nada de cremas. Que para cremas y todo lo demás tienen otro laboratorio, pero que el cliente no se puede meter. Ellos fabrican a pedido (marca blanca).

O sea que este laboratorio sería adecuado nada más que para comercializar jabones.

Total, yo no estoy interesada en visitarlo. Yo hago jabón de potasa y bien que me apaño con mi cocina. Todavía podemos quedar, pero no le veo mucho uso a hacerlo este jueves a las 15:00. Nos podríamos reunir en fin de semana, así puede venir más gente. Pero no este fin de semana que tengo comida de Acción de gracias en casa (tengo que cocinar para 10 personas :o ). En lo personal, si era para visitar un laboratorio chachi-guay me hacía el tiempo, pero el jueves voy a andar bastante de c...lo.

Pues eso: desilusionante :smt088
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Mini quedada en Barcelona

Mensaje por Carmen » 16 Nov 2012 12:49

labenplantada escribió: Nos podríamos reunir en fin de semana, así puede venir más gente.
Un sábado es per-fec-to para mí que trabajo de lunes a viernes en el sur :mrgreen:
Avatar de Usuario
taite
habitual
Mensajes: 312
Registrado: 09 Dic 2011 03:26
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Mini quedada en Barcelona

Mensaje por taite » 16 Nov 2012 14:37

Ya no entiendo nada :mrgreen: :smt080 :mrgreen: confirmar el dia, pero yaaaaaaaa que el que teniamos, esta encima :evil: :evil: :evil: personalmente me da igual, yo venia el que habiamos dicho, pero reconozco que trabajando de lunes a viernes de 8 a 3 en sabado tengo menos problemas .
Asi que .... vuelta a empezar :?: :?: :?:
Hacer de nuevo la lista, la fecha, y el dia poniendo las que tienen preferencia por el fin de semana .
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Mini quedada en Barcelona

Mensaje por labenplantada » 16 Nov 2012 17:07

Si la gente quiere quedar igual el 22 a las 15:00 es una opción, pero yo no iré, porque como dije, ya me venía mal ese día pero iba igual un ratito a visitar el laboratorio. Como el laboratorio, aparentemente, no es nada más sofisticado que una habitación con una mesa de acero, pues, no le veo el interés.

Entonces pensé, que tal vez, podíamos cambiar la cita a finde, que podía más gente. Pero sí queréis veros el jueves, pues adelante.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados