Amigo invisible potinguil: Lista recibidos en la 78

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
Simbelmyne
habitual
Mensajes: 473
Registrado: 03 Feb 2009 16:53
Ubicación: Zamora ( pero vivo en Sevilla)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Amigo invisible potinguil primaveral

Mensaje por Simbelmyne » 10 Feb 2012 22:13

Bueno, pues a mí también me da bastante respeto ésto de hacer grandes cantidades, yo he votado por la primera opción (qué cobardica) pero me apunto a lo que sea, seguro que es divertido. Y DADME TIEMPOOOOo ( lo siento Marbel ex-Marina, he gritado ) que vivo muy estresáa.
:beso:
http://jabonesartesanosalnatural.blogspot.com
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Amigo invisible potinguil primaveral

Mensaje por Carmen » 10 Feb 2012 22:19

Me apunto (he votado por la opción 2: me parece una ideal geniaaaaaaaaal) :smt102

Como parece que la 2 es la opción que resultará más votada, se me ocurre algo para “aligerar” el gran trabajazo que hará Maribel (¡¡¡mil gracias!!!) enviando los paquetes a cada una de las participantes.

Esta es mi propuesta: cada una de nosotras, junto con los 1000 jabones que enviemos, también podríamos enviar una caja plegada en la que Maribel ponga los 1000 jabones diferentes.

He estado mirando un par de agencias de transportes (Seur y MRW) y Correos es, de lejos, la que ofrece tarifas más baratas. Claro, no lo entregan en mano ni al día siguiente.
Éstas son sus condiciones: características del paquete y tarifas
Mariakine escribió:La verdad es que la idea es tentadora, pero la idea de un envío internacional, sobre todo uno pesado, no lo es tanto, y no quiero forzar a nadie a ello.
Tal vez, hasta que llegue la fecha de los envíos, podrías encontrar la manera de que se haga desde Móstoles. Digo, si tu familia te envía chorizos de vez en cuando :lol: igual podéis hacer un intercambio :mrgreen:
Anda, porfaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
india
habitual
Mensajes: 368
Registrado: 10 Abr 2011 22:24
Ubicación: Madrid

Re: Amigo invisible potinguil primaveral

Mensaje por india » 10 Feb 2012 22:32

También para abaratar un poco los costes, y si estáis de acuerdo, a lo mejor podíamos hacerlo de forma que las que vivamos cerca o más o menos cerca de Maribel, entreguemos y recojamos en mano los lotes. Como no pagaríamos ningún envío, pues ayudamos en el envío del resto lotes a sus destinos. Esto podría tener sentido en el caso de que seamos varios de Madrid... si somos pocos pues la diferencia será muy pequeña. Pero bueno, es una idea.
[b][i][url]http://pangea-artesanias.blogspot.com/[/url][/i][/b]
[b][i][url]http://csabalorios.es.tl/[/url][/i][/b]
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9802
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 197 veces
Agradecimiento recibido: 1040 veces
Contactar:

Re: Amigo invisible potinguil primaveral

Mensaje por Maribel. » 10 Feb 2012 22:58

Ohhh cómo me gusta! Yo también creo lo que dice India. Por ejemplo los de Madrid si quedamos y nos damos los paquetes en mano, podemos ayudar con otros envíos más caros.
Para mi, el problema mayor es que a veces las fronteras, por lo menos la española, es bastante quisquillosa con lo que se manda, y ya conté mi experiencia cuando Vassuar me envío velas y me llegaron destrozadas con un precinto policial que decía que habían sido "inspeccionadas", o en un intercambio hace tiempo en Pinsapo, uno de los paquetes tardó tres meses en llegar a la República Dominicana :( Veremos a ver cómo podemos solucionar el tema, pero si vais dando ideas, mejor que mejor.

Creo que ya he actualizado y apuntado a todos, pero si me he dejado a alguno, dadme un toque
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
angelines
habitual
Mensajes: 329
Registrado: 15 Dic 2010 00:52
Ubicación: Pozuelo de Alarcón

Re: Amigo invisible potinguil primaveral

Mensaje por angelines » 10 Feb 2012 23:04

Repaso la lista de participantes y no me encuentro... y quiero participar :smt088
Maribel, me apuntas?
Gracias :beso:
[color=#4000BF]angelines[/color]
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9802
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 197 veces
Agradecimiento recibido: 1040 veces
Contactar:

Re: Amigo invisible potinguil primaveral

Mensaje por Maribel. » 10 Feb 2012 23:17

Vale, Angelines,que no te había apuntado porque estabas ahí, agazapadita sin decir nada...
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
angelines
habitual
Mensajes: 329
Registrado: 15 Dic 2010 00:52
Ubicación: Pozuelo de Alarcón

Re: Amigo invisible potinguil primaveral

Mensaje por angelines » 10 Feb 2012 23:20

Bien!!!!
:smt027
[color=#4000BF]angelines[/color]
Avatar de Usuario
marichu
Honorable
Mensajes: 1246
Registrado: 25 Nov 2009 23:55
Ubicación: vizcaya
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Amigo invisible potinguil primaveral

Mensaje por marichu » 11 Feb 2012 01:03

vale yo tambien me apunto, contad con mis jabones cremas o lo que sea ale
http://laalquimiadeljabon.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Amigo invisible potinguil primaveral

Mensaje por Elessar » 11 Feb 2012 01:58

Muy buena idea que los de Madrid recojamos y entreguemos en persona. Maribel, si necesitas ayuda para hacer lotes o lo que sea, cuenta conmigo cualquier fin de semana.
Avatar de Usuario
uzumita
permanente
Mensajes: 785
Registrado: 10 Ago 2011 01:08
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Amigo invisible potinguil primaveral

Mensaje por uzumita » 11 Feb 2012 10:20

Y así los de Madrid tenemos excusa para otra miniquedada... :P:P:P. También soy de la opinión de que si recogemos en mano, nuestro dinero sirve para enviar los paquetes internacionales. Así podemos participar tod@s!!!!!!!
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados