Amigo invisible potinguil: Lista recibidos en la 78

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
angelines
habitual
Mensajes: 329
Registrado: 15 Dic 2010 00:52
Ubicación: Pozuelo de Alarcón

Re: Amigo invisible potinguil primaveral

Mensaje por angelines » 10 Feb 2012 19:13

Yo también me apunto, sin ningún lugar a dudas.
Voto por la segunda opción y me encantan las sorpresas
de amigos invisibles
[color=#4000BF]angelines[/color]
janwel74
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 01 Sep 2010 14:14
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Amigo invisible potinguil primaveral

Mensaje por janwel74 » 10 Feb 2012 19:52

Oooohhh!! :o Si la cosa tira adelante el lote va a ser de lujooo!!! Uy, a ver que se me ocurre que este a la altura, que desafio! No puedo prometer resultados, pero sí os prometo que me lo currare lo que pueda ;)

P.D. Forera/os de allende los mares, ojala os animeis! Es cuestion de que no nos pasemos de peso, me encantaria probar vuestras cositas! :)
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Amigo invisible potinguil primaveral

Mensaje por Elessar » 10 Feb 2012 20:11

Jo, yo todavía no he superado el miedo escénico de poner fotos de mis jabones en el foro pero me encantaría participar! prometo currármelo mucho e intentar que sean buenos y bonitos, haré todo lo que pueda. Y también prometo estudiarme cómo subir las fotos y ponerlas cuanto antes. A mi también me gustan cualquiera de las dos primeras opciones. Qué emocionante :smt104
Avatar de Usuario
uzumita
permanente
Mensajes: 785
Registrado: 10 Ago 2011 01:08
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Amigo invisible potinguil primaveral

Mensaje por uzumita » 10 Feb 2012 20:23

Yo me apunto! Pero de mis moldes salen las pastillas como salen, no puedo decirles "ahora tenéis que salir de 50 gramos"... porque entonces salen como media rebanada de grosor de pan de molde. Y cuando he tratado de hacer pulgarcitos me quedan horrorosos... ains, que problemática!

Pero eso, que me apunto, y que sepáis que recibiréis pastillas mas grandes de 50 gramos!! Ale!! :smt083 :smt083 :smt083 :smt083

(bueno, vaaaaaaaaaaaaale, también meteré perras de más en mis envíos, para que no me regañe Maribel!!)
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
janwel74
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 01 Sep 2010 14:14
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Amigo invisible potinguil primaveral

Mensaje por janwel74 » 10 Feb 2012 20:35

Se me estan ocurriendo varias ideas, que no se si soy capaz de materializar :lol: esto de la limitacion de peso es un desafio, porque por otra parte recibiria encantada un lote de 5 Kg :mrgreen: , pero voy a intentar currarme alguna cosita divertida en un formato aceptable ;) De todos modos, hasta que no se haya decidido que propuesta hacer, y se sepa el numero de participantes, tampoco podemos decidir el limite de peso :)
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Amigo invisible potinguil primaveral

Mensaje por Tashat » 10 Feb 2012 20:35

Me apunto al intercambio :beso:
Avatar de Usuario
mari
permanente
Mensajes: 660
Registrado: 08 Ene 2010 15:54
Ubicación: Villabrázaro. Zamora. España
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Amigo invisible potinguil primaveral

Mensaje por mari » 10 Feb 2012 20:46

Maribel yo tambien me apunto al amigo invisible o al intercambio, lo que salga un beso guapa :beso:
http://www.mariyerbas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
india
habitual
Mensajes: 368
Registrado: 10 Abr 2011 22:24
Ubicación: Madrid

Re: Amigo invisible potinguil primaveral

Mensaje por india » 10 Feb 2012 20:53

Yo también me apunto!!! Aún no he votado porque no sé qué opción elegir, aunque parece que ganará la segunda. Me da un poco de respeto hacer jabones para tanta gente, y más viendo las maravillas que presentáis aquí cada día, pero... miedos fuera y a por ello!! Lo que cuenta es el esfuerzo y el cariño con el que se hace :)

Imagino que se da por descontado, pero, dejaréis tiempo para que lo preparemos todo tranquilamente no?

Bueno, bueno, qué emoción! Gran idea Maribel!! :D
[b][i][url]http://pangea-artesanias.blogspot.com/[/url][/i][/b]
[b][i][url]http://csabalorios.es.tl/[/url][/i][/b]
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 111 veces

Re: Amigo invisible potinguil primaveral

Mensaje por Mariakine » 10 Feb 2012 21:24

La verdad es que la idea es tentadora, pero la idea de un envío internacional, sobre todo uno pesado, no lo es tanto, y no quiero forzar a nadie a ello.
janwel74 escribió:(chincho y rabio, porque me chiflaria tener potingues made in Magoo o Mariakine, entre otros!!).

Me lo pienso un poco y voto!

EDIT: hala, ya he votado :) veo que no soy la unica codiciosa... ;)
Muchas gracias por tus palabras, janwel, pero te aseguro que mis potingues no son nada del otro mundo, son bastante simples, en realidad, y algunas del foro pueden dar fe de ello. Soy de la opinión de que, a veces, lo más simple es lo que mejor funciona, pero hay opiniones para todo ;)
Lo que sí es cierto es que las cremas de magoo son la leche, no tienen nada que envidiar a ninguna crema carísima de marca, y sí a la inversa, ya quisieran muchas cremas mega caras ser una crema de magoo :mrgreen:
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Amigo invisible potinguil primaveral

Mensaje por magoo68 » 10 Feb 2012 21:48

Ja, chicas que me pongo colorada :oops: . Ya quisiera llegar a tener aunque sea la mitad de los conocimientos de Mariakine, y otr@ tant@ forer@s. Todavía me falta mucha experiencia y práctica... :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados