Amigo invisible potinguil: Lista recibidos en la 78

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
elgranmansini
forof@
Mensajes: 101
Registrado: 21 Jun 2011 19:20
Ubicación: Santander

Re: Amigo invisible potinguil primaveral

Mensaje por elgranmansini » 13 Feb 2012 00:41

Sin animo de revolver, yo creo que se podrian hacer 10 jabones iguales y luego todos recibir 10 jabones por ejemplo de unos 100 gramos, que son normalitos y luego hacer lotes de 10 para cada uno bien por grupos o al puro azar. Asi se moverian paquetes de aproximadamente un kilo con diez jabones para cada uno....solo es una sujerencia, ya que hacer 40 jabones de 25 o 50 gramos es trabajo de chinos y aumentaria el lio y el peso, saludos!!!
Avatar de Usuario
marichu
Honorable
Mensajes: 1246
Registrado: 25 Nov 2009 23:55
Ubicación: vizcaya
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Amigo invisible potinguil primaveral

Mensaje por marichu » 13 Feb 2012 00:49

si solo hacemos 10 treinta de nosotros se quedan sin uno de esos 10 y a la inversa igual, lo de los envios creo que se puede arreglar, si mandamos 40 jabones de 100 grs son paquetes de 4 kilos o 5 si somos alguno mas, esto se podria negociar con la mensajeria el precio y se pueden mandar a portes devidos, vamos es lo que se me ocurre, haber que decis los demas saludos
http://laalquimiadeljabon.blogspot.com/
Avatar de Usuario
uzumita
permanente
Mensajes: 785
Registrado: 10 Ago 2011 01:08
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Amigo invisible potinguil primaveral

Mensaje por uzumita » 13 Feb 2012 00:57

Sí, pero después de eso dijimos de apoquinar algo más y el dinero de las madrileñas, que se lo vamos a dar a Maribel en mano, dedicarlo a los envíos internacionales... al menos, eso creí entender...
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
janwel74
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 01 Sep 2010 14:14
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Amigo invisible potinguil primaveral

Mensaje por janwel74 » 13 Feb 2012 07:57

Pues como va a haber una jartá de jabones, a cual mas espectacular, yo me inclino por enviar algo distinto, mas que nada por dar variedad, y porque ademas los mios tampoco son muy impresionantes. No he mirado precios, pero mas de tres kilos de jabon... me parece bastante, no? Que si no no hay quien lo gaste :) Yo soy partidaria de un limite de peso de entre 50 y 100g por jabon (o el producto que sea), que da para probar y variar, y un limite de peso global de unos 3kg (habra que ver precios) para que el stock no dure tres siglos; me da rabia que para cuando le llegue el turno a un jabon ya ni huela, y las cremas no aguantan indefinidamente!! ;)
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2430 veces

Re: Amigo invisible potinguil primaveral

Mensaje por jabonosa pilar » 13 Feb 2012 08:15

Pues parece que la idea de dos grupos es mas normal porque no veo a la gente haciendo 40 jabones,
como si fuese un encargo de boda o bautizo....

Por cierto que a mi tambien me gustaria recibir 40 jabones espectaculares, pero por desgracia no todos hacemos ese tipo de jabones :lol: :lol: :lol: ni mucho menos 20 o 40; no nos pongais altisimo el liston que nos asustais leñe... :smt080 :smt080 .

Lo bonito no es el jabon en si, sino el detalle y ademas que me encanta ver las texturas, formas y olores de los jabones que no siempre son las que nosotros hacemos y que nos sorprenden gratamente :D

Venga jefa manifiestate :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Amigo invisible potinguil primaveral

Mensaje por lanenalopez » 13 Feb 2012 10:36

Maribel ex Marina escribió:Me alegro que os guste la idea!!
Si nos apuntamos 60, habría que hacer varios grupos :lol: :lol: :lol: . Sería todo un éxito de convocatoria, y aunque no creo que lleguemos a tantos (ni mucho menos), pero si hacemos pastillas pequeñas como de 50 gramos, que sepas que con tres kilos de jabón tendrías para los 60. No seas miedica :lol: :lol: :lol:
¿Quien dijo miedo? :lol: :lol: :lol: y todavia estamos a dia 13 :tng: la la la la.Pero ya se que voy ha hacer,como se quede igual que he pensao......solo necesito saber el tamaño,el numero no importa,por que pienso hacer una jartá :lol:
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
okerilla
forof@
Mensajes: 189
Registrado: 29 Oct 2011 18:18
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Amigo invisible potinguil primaveral

Mensaje por okerilla » 13 Feb 2012 10:40

A mi me da igual una opcion u otra, yo si son menos cosas pero se puede hacer algo más grande pues me da más margen para ponerlo bonito, hacer varias cositas, yo había pensado más que en cremas en balsamos, o productos con más aguante, tengo varias cosas en mente.
Si al final hay que limitar peso y hacer un porron de cositas, pues quedará menos lucido, pero tendremos un montón de muestritas, a mi me van bien las dos ideas, estoy deseando ver que se decide, porque ya estoy mirando envases coquetos , cositas originales y recetillas chachis,. :)
http://www.jabonesycremitas.16mb.com
http://juntitoscrafts.blogspot.com.es
arantxa
forof@
Mensajes: 113
Registrado: 01 Jun 2010 17:24
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Amigo invisible potinguil primaveral

Mensaje por arantxa » 13 Feb 2012 10:57

¿donde hay que apuntarse...?
Arantxa.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9801
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 197 veces
Agradecimiento recibido: 1040 veces
Contactar:

Re: Amigo invisible potinguil primaveral

Mensaje por Maribel. » 13 Feb 2012 11:03

Arantxa, te apunto.
A ver, yo he dicho que vamos a esperar a que se termine de apuntar la gente esta semana. Pusimos hasta este próximo domingo que es día 19. Vamos a ver cuanta gente hay apuntada y las circunstancias, y entonces valoramos.
Para los agobiones: Después de eso hay tiempo suficiente para hacer los jabones y que curen. Un mes y 10 días hasta final de Marzo, pero si queréis ponemos otros 15 días extra si creéis que vamos a ir muy apurados. Mientras tanto, id pensando en varias opciones de recetas, ingredientes, diseños....., una para jabones o potingues más grandes y otra para jabones o potingues pequeños. Eso, aunque sea en el plano teórico, es un ejercicio perfecto y fomenta la creatividad y la paciencia Imagen .
Ya tedréis tiempo de poneros manos a la obra la semana que viene. Os prometo poner las condiciones definitivas el domingo por la noche. :lol: :lol: :lol: Mientras tanto, yo iré mirando una empresa de mensajería apañada...
No seáis impacientes, leñe, que hasta hace tres días ni teníamos planteamiento de intercambio, y resulta ahora hay que tenerlo todo inmediatamente...panda de impacientes, hombre !! :mndrnd: :mndrnd: :mndrnd:
Besitos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
arantxa
forof@
Mensajes: 113
Registrado: 01 Jun 2010 17:24
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Amigo invisible potinguil primaveral

Mensaje por arantxa » 13 Feb 2012 11:06

Gracias.
¡¡¡Que canguele me ha entrado....!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados