Laváis la cara con vuestros jabones?

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
xabonilla
forof@
Mensajes: 286
Registrado: 28 Jun 2011 17:45
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 3 veces

Laváis la cara con vuestros jabones?

Mensaje por xabonilla » 09 Nov 2011 18:40

Yo llevo 4 meses lavándola y no noto que se seque. Me da la impresión que los poros están más cerrados (tengo la piel grasa), la piel la sigo teniendo hidratada y uso para ella un sobreengrasado de 9… En fin que no ha pasado nada raro, no sé si con el tiempo se envejece la piel.
Qué experiencia tenéis con vuestros jabones para la cara???… las cremas limpiadoras es que no me gustan…
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: Laváis la cara con vuestros jabones?

Mensaje por lolalapiconera » 09 Nov 2011 18:42

Toma, claro que la lavo :lol: Depende del jabón, algunos me encantan como faciales. También me gusta usar aceite a palo seco como desmaquillante (unas gotas de oliva se llevan todo, hasta el rimmel más rebelde). Yo creo que mi piel ha mejorado, en general. O al menos se ha estropeado más lentamente (que ya son unos añitos desde que empecé y no tengo un cuadro en el armario que envejezca por mí :lol: :lol: )
Avatar de Usuario
Lula
habitual
Mensajes: 320
Registrado: 07 Jul 2011 10:02
Ubicación: España
Contactar:

Re: Laváis la cara con vuestros jabones?

Mensaje por Lula » 09 Nov 2011 18:44

Yo sí, desde el primer día, y no tengo que ponerme ni crema hidratante. Al principio la notas un pelín tirante, pero a los 20 min. o media hora se autoregula sola y vuelve a su punto. Me quedo super a gusto.

Y mi consorte lleva un año afeitándose con mi jabón y tampoco se pone after shave ni crema hidratante.

Para la cara le pongo más o menos un SE: 10% y leche de coco, que te la deja aterciopeladita.

A mí me va bien.
[url]http://jabonjabonlula.com[/url]
Avatar de Usuario
xabonilla
forof@
Mensajes: 286
Registrado: 28 Jun 2011 17:45
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Laváis la cara con vuestros jabones?

Mensaje por xabonilla » 09 Nov 2011 18:51

Lo malo, por lo menos los míos... es que no desmaquillan los ojos.
Cuando lavo la cara con ellos y me veo al espejo después de aclarármela me encuentro con los ojos más negros que antes y tengo que hacer uso de los desmaquillantes de ojos. No tengo otro modo o con aceite. Pero se supone que el jabón ya tiene sobreengrasado, tiene aceite suelto, y ese ya debería de desmaquillar ¿No?
Avatar de Usuario
Lula
habitual
Mensajes: 320
Registrado: 07 Jul 2011 10:02
Ubicación: España
Contactar:

Re: Laváis la cara con vuestros jabones?

Mensaje por Lula » 09 Nov 2011 18:53

precisamente anoche me comentó una amiga que usaba mi jabón de castilla con caléndula para desmaquillarse y le quita hasta el rimel sin problema. Quizá depende del jabón, y si no usa el aceite de oliva como dice lolalapiconera. A ver qué tal!
[url]http://jabonjabonlula.com[/url]
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Laváis la cara con vuestros jabones?

Mensaje por ana ro » 09 Nov 2011 18:56

po´claro que nos lavamos la cara , el cuello ,los brazos ,las manos ... :smt096 todito y no veas que gustito con tanta y tan buena variedad de jabones :flox: eso si ,el paso del tiempo no podemos detenerle :x envejeceremos pero con estilo :lol: con una piel tersa y bien nutrida
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2430 veces

Re: Laváis la cara con vuestros jabones?

Mensaje por jabonosa pilar » 09 Nov 2011 19:02

Claro que hay diferencia de usar nuestros jabones a los comerciales.... :lol: :lol: :lol:

Todo el foro está lleno de experiencias positivas y de gente que ha dejado los jabones comerciales e incluso los comerciales "tratantes" por los naturales hechos por nosotros.... hemos notado todos la diferencia de usar unos a los otros; incluso hay un tema en el que se habla de las maravillosas bondades de los jabones artesanos...

Muchos han optado por lo natural y han visto rapidamente el beneficio... ahora bien, hacer nuestros jabones tiene su ciencia, hay que probar y experimentar mucho mucho, cada cara es un mundo... y lo bueno es que nosotros manipulamos todo el proceso, desde el sobreengrasado, la elección de los aceites y tipo de sobre-engrasado, los aditivos y su cantidad.. y claro hay que ir probando y probando y yo siempre aconsejo probar mucho, hacer muchos jabones (poca cantidad) añadiendo ingredientes diferentes... en fin que hay muchos temas y enlaces a propiedades cosmeticas de frutas, verduras, aceites, aceites esenciales, aditivos... y hay que ir probando hasta encontrar ese jabon que te va de lujo y luego repetirlo hasta la saciedad :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lémur
participativ@
Mensajes: 38
Registrado: 13 Ene 2011 23:53
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: Laváis la cara con vuestros jabones?

Mensaje por Lémur » 09 Nov 2011 19:32

Los jabones artesanos y las hidratantes son amantes que se llevan muy, muy bien. :D :D :D
Avatar de Usuario
carojeban
muy participativ@
Mensajes: 76
Registrado: 21 Nov 2010 18:21
Ubicación: chile
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Laváis la cara con vuestros jabones?

Mensaje por carojeban » 09 Nov 2011 19:33

yo sí los uso para el rostro y me dejan la piel muy suave, lo único y no sé si les pasará a otros, es que pican un poco en los ojos
Avatar de Usuario
xabonilla
forof@
Mensajes: 286
Registrado: 28 Jun 2011 17:45
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Laváis la cara con vuestros jabones?

Mensaje por xabonilla » 09 Nov 2011 19:38

"no sé si con el tiempo se envejece la piel" jajajajajja :lol: , no que va.. Lo expresé mal ¡¡¡¡Pardon!!!! quería decir si se envejece antes de tiempo que es diferente. Pero quién sabe eso???'

Los míos también pican en los ojos... Los niños deben estar a rabiar
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados