Jabones singulares: fotos y comentarios

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Ruth1991
permanente
Mensajes: 959
Registrado: 24 Ago 2010 13:45
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Jabones singulares: fotos y comentarios

Mensaje por Ruth1991 » 13 Jun 2013 20:55

nadine escribió:a mí me huele a alguna fragancia fuerte como de lirio, muguet o algo así..¿ a vosotr@s no os huele?
A mi tambien me huele a floral, pero tambien puede ser que si el jabon se comporta como esponja puede que haya absorvido algun aroma de otro no se... :smt091 :smt091 :smt091
nadine escribió:luego fui mirando por el foro y resulta que uno es de plátano rojo ( que es una variedad que yo no conozco ) y el de tere imagino que es plátano normal, aunque verás que lleva más aceites en la composición que solo el de oliva..
Si,eso veo que lleva mas ingredientes, el platano rojo lo unico rojo es la cascara, el platano el pelarse es igual que otro platano aunque varia un poco el sabor.
jabonosa ex-mendruga escribió:Ante la duda lo mejor es no usarlos, son jabones pequeñitos y tampoco pasa nada por no hacerlo, hay otros como el de chile, pimienta... y algunos otros, que es mejor prevenir que curar y si se conocen alergias mejor no tentar a la suerte.

Pues a mi el de chile me da no se que usarlo, no se que tanta proporcion lleva por kilo de jabon y por lo general el chile suele ser irritante, al igual que la pimienta. :smt088
Avatar de Usuario
Akela
forof@
Mensajes: 174
Registrado: 09 Jul 2010 21:36
Ubicación: Andalucia (España)

Re: Jabones singulares: fotos y comentarios

Mensaje por Akela » 15 Jun 2013 12:56

Wenas
Ante todo MUCHAS GRACIAS a todos/as por el esfuerzo y trabajo realizado.
La semana pasada recibi el paquete con los jabones,lo abri y recibi una BOFETADA de olores que fue magnifica,pero hasta hoy no e podido disfrutar de vuestro trabajo(hemos estado de pintura).
GRACIAS POR TODO
SALUDOS
Adjuntos
Todos juntutos
Todos juntutos
DSC02961.JPG (156.71 KiB) Visto 447 veces
para que se vean mejor
para que se vean mejor
DSC02959.JPG (246.67 KiB) Visto 447 veces
[b][color=#FF00BF]ME LO CONTARON Y LO OLVIDÉ,[/color][color=#4000BF]LO VI Y LO APRENDI[/color] LO HICE Y LO ENTENDÍ[/b]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados