Jabones singulares ya estamos todos

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2430 veces

Re: ¡Atencion! jabones singulares faltan datos

Mensaje por jabonosa pilar » 16 Mar 2013 09:31

Uzumite aun queda medio mes mujer, seguro que aparece la caja, no desesperes ni tires la toalla ;)
Avatar de Usuario
uzumita
permanente
Mensajes: 785
Registrado: 10 Ago 2011 01:08
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: ¡Atencion! jabones singulares faltan datos

Mensaje por uzumita » 16 Mar 2013 09:52

Hombre Pilar, si aparece yo más contenta que unas pascuas, pero vamos, que quería avisar del incidente porque si al final no aparece ya ves tú la gracia..
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9802
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 198 veces
Agradecimiento recibido: 1043 veces
Contactar:

Re: ¡Atencion! jabones singulares faltan datos

Mensaje por Maribel. » 16 Mar 2013 10:12

Uzumita ¡Qué pu...faena! No es que sirva de mucho, pero consuélate pensando en que vas a disfrutar de la primavera holandesa, que debe ser espectacular.
Mis jabones van en film con pegatina debajo. Tampoco han quedado como yo quería, pero en fin :roll:

Mendruga ¿tenemos ya fecha para quedada madrileña de entrega y organización de envíos?
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2430 veces

Re: ¡Atencion! jabones singulares faltan datos

Mensaje por jabonosa pilar » 17 Mar 2013 08:16

Pues no, aun no.... :oops: :oops: :oops:
Jonayla
forof@
Mensajes: 171
Registrado: 07 Ago 2012 17:37
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¡Atencion! jabones singulares faltan datos

Mensaje por Jonayla » 17 Mar 2013 22:06

Uzumita, vaya faena, pero pienso como Pilar, que aún puede aparecer, aunque el disgusto ya no te le quita nadie :( .

Yo acabo de terminar de envolver y etiquetar mis jabones, menos mal que sólo veréis uno (salvo logística), porque ninguno tiene el mismo tamaño :?
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2430 veces

Re: ¡Atencion! jabones singulares faltan datos

Mensaje por jabonosa pilar » 17 Mar 2013 23:03

Uff vaya palizon a envolver, es que ademas hemos hecho el mas dificil todavia :lol: , hemos necesitado dos dias y mas de 8 horas por dia....y todo porque una de mis hermanas se empeñó en envolver los jabones en sizoflor, las etiquetas no pegaban, la cinta adhesiva tampoco, al final hemos trabajado el doble pegando y luego cosiendo... pero bueno, :roll: l lo que tienen de feos los jabones se compensa con el envoltorio..

Una tanda salio con ceniza y estuvimos retirando la capa de los jabones (que se quedaron mas pequeños) y ya he visto que ha vuelto a salir... en fin :roll:

Voy a ver si Isa me hace esa lista de gente pendiente, pobre la tenemos estresaaaa :mrgreen:
Tacamajaca
forof@
Mensajes: 248
Registrado: 22 May 2012 15:34
Ubicación: tenerife

Re: ¡Atencion! jabones singulares faltan datos

Mensaje por Tacamajaca » 17 Mar 2013 23:14

Uzumita, tengo una propuesta si al resto de las foreras del intercambio les parece bien. Yo ya tengo hechos mis 80 jabones y no me importa enviar el tuyo aunque tu no me envies. No sé si dentro de la loguistica valdría. Podemos dejar incluido tu jabón en los que enviemos y al menos disfrutaras de ellos.¿Que les parece al resto de foreras participantes? :beso: :beso: :beso:

http://tacamajacas.blogspot.com.es/
http://tacamajacas.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ¡Atencion! jabones singulares faltan datos

Mensaje por Ade » 17 Mar 2013 23:36

Pues a mi me parece bien. Esperemos que haya suerte y llegue su caja con los jabones. Pero si no aparece, al menos que pueda disfrutar del resto de jabones del intercambio. Total, ya están hechos, así que por mi no hay inconveniente.
A ver qué opina el resto.
:beso:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
pariba
forof@
Mensajes: 107
Registrado: 06 Ago 2012 23:58
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces

Re: ¡Atencion! jabones singulares faltan datos

Mensaje por pariba » 18 Mar 2013 01:20

¡Que disgusto Uzumita!! con esa caja que no aparece! (suele suceder) grrrrrrrrrrr y me sumo a quienes sugieren que te enviemos los jabones :)
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¡Atencion! jabones singulares faltan datos

Mensaje por grindel » 18 Mar 2013 11:07

joooo, que pena uzumita, anda que no tiene que dar pesambre eso... pero bueno, yo por mi parte, no te quedas sin jabones, estoy totalmente de acuerdo con las compañeras.
Viendo la panzá a horas que os estais pegando con los envoltorios me estoy asustando, pienso ponerme ya manos a la obra, aunque no creo que tade mucho, pues los vooy a meter en una bolsita de celofan con su atadillo y su etiqueta, eso si, la etiqueta hecha a mano :roll: :lol: ummm mejor rectifico, me pongo ya con la etiquetas que lo otro sera mas rapido :lol: :lol:
Estoy deseando que llegue el paquete repleto de jabones singulares :smt109 :smt109
:beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados