Mi novela en Frankfurt!! (Noticias pag. 10)

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Mi novela en Frankfurt!!

Mensaje por Azimut » 11 Oct 2012 12:10

Pues no te lo vas a creer Pina pero yo he trabajado en contacto con la ONCE mogollón de tiempo y he llevado a mis alumnos muchos años a que vean el tiflológico y demás partes de la institución, (por el tema de sordoceguera) -cómo se hacen los libros, los mapas, cómo es el robot de colocar los libros... etc. muchos años- y tengo buenos amigos.
Qué gracia, cuando se lo cuente a mi hermano... Qué pequeñito es el mundo
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9802
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 197 veces
Agradecimiento recibido: 1043 veces
Contactar:

Re: Mi novela en Frankfurt!!

Mensaje por Maribel. » 11 Oct 2012 12:28

jajjajjaja!!! nonono!!! el "pedo" lo pillaré (y gordo), el día que mi agente diga que firmamos con una editorial... entonces sí, entonces me beberé hasta el agua de los floreros (y cuatro días para recuperarme, que una tiene una edad)
Pina, avísanos para que descrucemos la trenza de deditos y te acompañemos con eso de la bebida, aunque sea en la distancia.
Azimut, se me olvidaba decirte que yo también he leído la novela de tu hermano ¡Me encantó! Se la presté a mi madre y también le gustó muchísimo (no me la ha devuelto, la tía :( )
Está claro que no sólo el mundo jabonero está lleno de talento, los alrededores y allegados también!
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Rossanabcn
incipiente
Mensajes: 19
Registrado: 05 Feb 2011 13:04
Ubicación: Les Cabanyes (Barcelona)
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Mi novela en Frankfurt!!

Mensaje por Rossanabcn » 11 Oct 2012 12:31

Antes de nada, espero que estés recuperada y con fuerzas, por que seguro que con el exito que vas a tener tienes que estar fuerte me uno a la trenza de los deditos cruzados y a lseguir luchando un beso
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Mi novela en Frankfurt!!

Mensaje por Azimut » 11 Oct 2012 12:39

Maribel ex Marina escribió:...yo también he leído la novela de tu hermano ¡Me encantó! Se la presté a mi madre y también le gustó muchísimo (no me la ha devuelto, la tía ...
:lol: :lol: :lol: Eso tiene el prestar libros... Menos mal que en tu caso es a tu madre :lol: :lol: :lol: :lol: Pues no he perdido yo pocos así. :lol:
rondeta
forof@
Mensajes: 280
Registrado: 29 Mar 2011 14:24
Ubicación: Valencia

Re: Mi novela en Frankfurt!!

Mensaje por rondeta » 11 Oct 2012 12:40

Guau, menudo periplo para llegar a donde estás, ya da para un libro por sí mismo. Hasta se me han puesto los pelos de punta!
Pina, os deseo suerte infinita para que vuestra novela se publique, sólo por la aventura que os ha llevado a ella ya tengo ganas de verla en las librerías (y de comprarla, claro). Cruzo mis dedos y los uno a la trenza ;)
Me voy a escuchar la canción . :beso:

Edito para decir que alucino con el talento que hay por aquí. Azimut, esta va para tu hermano: :smt084
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Mi novela en Frankfurt!!

Mensaje por Azimut » 11 Oct 2012 12:51

¿Dónde? No veo el enlace. :?
Avatar de Usuario
eryn
forof@
Mensajes: 151
Registrado: 08 Sep 2011 17:39
Ubicación: Salamanca / Lisboa
Contactar:

Re: Mi novela en Frankfurt!!

Mensaje por eryn » 11 Oct 2012 12:52

Pina... espero que firmes ¡¡¡ya!!! Hoy fallan el Nobel de Literatura.... igual es premonitorio... El Nobel y tantachánnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn..... Pina que va firmar :smt109 :smt109 :smt109 :smt109
Tengo los dedos encogíos... creo que he apretado demasiado la trenza.... :smt080 :smt080 :smt080
Azimut, los dos libros de tu hermano están en "cola de espera"... En cuanto acabe el que tengo entre manos.... ¡¡¡caen, vaya que caen!!!
Maribel... lo de prestar libros... ¡¡¡un problema!!! Yo lo he arreglado.... ¡¡¡ahora ha fichas de biblioteca y pongo multas!!! Últimamente no se me despista ni uno..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
¡¡¡Qué nervios!!! Y todo por una firmita "de ná"... ¿no valdría con la de mendrulandia entera? :? :? :? :? :?
Un beso. Nos vemos en la red
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mi novela en Frankfurt!!

Mensaje por Pina » 11 Oct 2012 13:05

eryn escribió:Pina... espero que firmes ¡¡¡ya!!! Hoy fallan el Nobel de Literatura.... igual es premonitorio... El Nobel y tantachánnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn..... Pina que va firmar
jajajjaja!!! deseo que tengas un poder premonitorio extrordinario!!!! gracias, corazón!!
Maribel ex Marina escribió:Pina, avísanos para que descrucemos la trenza de deditos y te acompañemos con eso de la bebida, aunque sea en la distancia.
Claro, te imaginas??? todas conectadas y pillando una cogorza al mismo tiempo... y escribiendo al mismo tiempo... la de paridas que nos iban a salir!!! jajjajaja!!!
Azimut escribió:Pues no te lo vas a creer Pina pero yo he trabajado en contacto con la ONCE mogollón de tiempo y he llevado a mis alumnos muchos años a que vean el tiflológico y demás partes de la institución, (por el tema de sordoceguera) -cómo se hacen los libros, los mapas, cómo es el robot de colocar los libros... etc. muchos años-
Jueeeeeé, vale, pues he de hacer una revisión general de mis meninges y cambiar algunas cosas: ya creo en las "señales", en el destino, y en toooooodooooo lo que haga falta. Mi madrrre, qué fuerte, qué fuerte, qué fuerrrrte!!!!
rondeta
forof@
Mensajes: 280
Registrado: 29 Mar 2011 14:24
Ubicación: Valencia

Re: Mi novela en Frankfurt!!

Mensaje por rondeta » 11 Oct 2012 13:09

Perdón, no me acabé de expresar bien :oops: ; quería decir "esta tanda de aplausos" pero no terminé la frase
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Mi novela en Frankfurt!!

Mensaje por Azimut » 11 Oct 2012 16:21

Saona escribió:Sí!! Carmen Balcells es también agente de Isabel Allende!!, verdad?
Sí, Saona, mira de la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Carmen_Balcells
"... Comenzó con la gestión de los derechos de traducción de autores extranjeros. Posteriormente, sería Luis Goytisolo el primer autor nacional que representó al que seguirían una larga lista de destacados autores como Pablo Neruda, Gabriel García Márquez, Mario Vargas Llosa, Julio Cortázar, Carlos Fuentes, Miguel Delibes, Camilo José Cela, Vicente Aleixandre, Gonzalo Torrente Ballester, Manuel Vázquez Montalbán, José Luis Sampedro, Terenci Moix, Juan Carlos Onetti, Jaime Gil de Biedma, Carlos Barral, Josep Maria Castellet, Juan Goytisolo, Alfredo Bryce Echenique, Juan Marsé, Eduardo Mendoza, Isabel Allende, Rosa Montero, Rosa Regàs, Gustavo Martín Garzo...

Representa a seis premios Nobel de Literatura: Neruda, García Márquez, Asturias, Cela, Aleixandre y Vargas Llosa. ..."
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados