III jornadas fotos y comentarios a partir pag 15

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
ppa
permanente
Mensajes: 790
Registrado: 15 Ene 2013 10:35
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: III jornadas de jabon artesanal (informacion ampliada)

Mensaje por ppa » 20 Jun 2013 14:38

De eso nada, no me quites la idea jajajajaja, antes el sur! Pero me lo voy a pensar, me encanta donde vives :D :D
Avatar de Usuario
Jimena1971
habitual
Mensajes: 363
Registrado: 08 Feb 2012 12:33
Ubicación: El Campello - Alicante
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: III jornadas de jabon artesanal (informacion ampliada)

Mensaje por Jimena1971 » 20 Jun 2013 22:32

Que ganas que llegue mañana!!! Creo que cuando llegue me pondré a llorar de la emoción!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Jimena Ventura
www.chic-soap.com
yocas
habitual
Mensajes: 300
Registrado: 20 Sep 2012 10:59
Ubicación: guipuzcoa
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: III jornadas de jabon artesanal (informacion ampliada)

Mensaje por yocas » 20 Jun 2013 22:40

Mañana nos vemos!!! :beso: :beso: :beso:
http://jabonesxaboiak4.blogspot.com.es/
Consuelo Espinosa
forof@
Mensajes: 297
Registrado: 24 Sep 2012 08:29
Ubicación: Santiago de la Ribera-Mar Menor
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: III jornadas de jabon artesanal (informacion ampliada)

Mensaje por Consuelo Espinosa » 21 Jun 2013 10:17

A mi también me encanta Sevilla, :D :D :D , pero ya hace demasiada "caló", :D :D :D
:beso:
Avatar de Usuario
mari
permanente
Mensajes: 660
Registrado: 08 Ene 2010 15:54
Ubicación: Villabrázaro. Zamora. España
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: III jornadas de jabon artesanal (informacion ampliada)

Mensaje por mari » 21 Jun 2013 23:28

Bueno que envidia ,pasarlo requetebien ,comer y beber :mrj: no dejeis de pasear por ese entorno tan privilegiado ,y recoger hiperico la noche de :bruja: ,que esta con todas las propiedades un beso para todas y todos , esas maravillosas fotografas que teneis que pongan fotos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
http://www.mariyerbas.blogspot.com/
Maribelcadalso
incipiente
Mensajes: 27
Registrado: 21 Ene 2013 19:37
Ubicación: Algete, Madrid

Re: III jornadas de jabon artesanal (informacion ampliada)

Mensaje por Maribelcadalso » 24 Jun 2013 01:14

Ya de vuelta en casa de las 3ª jornadas jaboniles, quiero decir a todo el mundo que ha asistido, lo que no pude deciros alli.

Gracias y mil gracias por la acogida tan maravillosa que me habeis ofrecido, lo he pasado realmente bien, y me he sentido como en casa, gracias por vuestra generoidad por haber estado tan pendiente de mi, y haber conseguido que por un par de dias que me sintiera menos pocha de lo que estoy, asi da gusto salir de casa.

Mira que es dificil conocer a tanta gente de golpe y que tOdo el mundo te caiga bien. Pues a mi me ha pasado, Sois tod@s maravillos@s, desde el primer@ hasta el ultim@. Y quiero pedir disculpas por no despedirme de nadie, pero ha sido mejor asi, con la emociones a flor de piel, como las tengo, creo que hubiese sido demasiado para mi, ademas no quiero despedirme de nadie, quiero seguir teniendo contacto con quien quiera.
Asi se me oye mejor, verdad?, bueno pues lo dicho estoy aqui para quien lo desee.

Por ultimo dar las gracias en especial a Marichu que me busco con quien ir, y a quien me llevo Ana Gonzalez, que sin conocerme de nada se ofrecio para llevarme, a Biky por ser la primera entenderme su brazo para ir de un sitio a otro, Alma (verde menta) por su compañia y conversacion, a Aurin por ese masaje tan maravilloso que me dio en los gemelos, en fin a tod@s y cada un@ de vosotr@s que me habeis acogido tan fenomal. Desde Madrid un millon de besos para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2:
Avatar de Usuario
lofer
Honorable
Mensajes: 2972
Registrado: 27 Abr 2009 22:13
Ubicación: Torrelavega
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Re: III jornadas de jabon artesanal (informacion ampliada)

Mensaje por lofer » 24 Jun 2013 11:25

Tu si que eres maravillosa Maribel, me encanto conocerte, compartir contigo y como dices tu con esta gente se siente uno como si estuviera en casa, yo también aprovecho para dar las gracias a tod@s por tanta generosidad, no nombro a nadie porque tendría que nombrar a todos y no es posible.
Gracias y hasta el año que viene que volveremos a encontrarnos, espero que tod@s y algun@ mas.

:beso: :beso: :kiss2: :kiss2: :kiss2:
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
yocas
habitual
Mensajes: 300
Registrado: 20 Sep 2012 10:59
Ubicación: guipuzcoa
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: III jornadas de jabon artesanal (informacion ampliada)

Mensaje por yocas » 24 Jun 2013 12:46

A mi tambien me encanto conocerte Maribel ,de verdad espero que te mejores y el proximo año te encuentres mejor para disfrutar a tope de todas las actividades que se organizen, como bien dices es muy dificil conocer a tanta gente y que tod@s te caigan bien, a mi tambien me ha pasado.
Lo hemos pasado estupendamente de lo que gran parte de "culpa" tienen las organizadoras,Maritxu (generosa e incansable), Agur (que paciencia con el origami ) Zuriñe (la ginkana muy divertida), gracias a todas,sin gente que se implique como vosotras no se podrian organizar las jornadas.
Me ha gustado mucho conoceros a tod@s,tenia muchas ganas,ahora ya os pongo la cara ,muchos besos para tod@s:Maku, Ana(nuchi), Asun, Ramy , Ana Gonzalez, Blanca ,Alma, Maribel, Biki, Ana, Ade, Taite, Labetsa, Pepe, etc,etc,etc......
:kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2:
Se me olvida alguien? :?:
!!!A SI............Jimena ,como me iva a olvidar de ti !!!nos vemos donde tu sabes, :smt028 :smt028 :smt028
Besos a Alvaro!!! :beso: :beso: :beso:
Última edición por yocas el 24 Jun 2013 16:18, editado 2 veces en total.
http://jabonesxaboiak4.blogspot.com.es/
carrasco
forof@
Mensajes: 213
Registrado: 17 Mar 2013 08:33
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: III jornadas de jabon artesanal (informacion ampliada)

Mensaje por carrasco » 24 Jun 2013 13:02

me dais envidia sana,haber si el año que viene segun donde se organice puedo ir :beso:
Avatar de Usuario
lmourino
permanente
Mensajes: 705
Registrado: 24 Mar 2011 19:43
Ubicación: Toledo
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: III jornadas de jabon artesanal (informacion ampliada)

Mensaje por lmourino » 24 Jun 2013 20:52

Maribel, gracias a ti por darte ese viaje para venir a vernos, ha sido un placer! verás como todo sale bien y el año que viene estas mucho mejor. Y al resto... gracias por este finde genial! y a las organizadoras, gracias gracias gracias! no podría ser posible sin vosotras :beso:
Facebook: [url=https://www.facebook.com/pages/Mis-Jaboncillos-y-potis/438928876138652]Mis Jaboncillos (y Potis)[/url]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados