Amigo invisible potinguil: Lista recibidos en la 78

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Amigo invisible potinguil primaveral

Mensaje por magoo68 » 13 Feb 2012 20:20

janwel, que nos encierren juntas :smt090 :smt105 que ya había hecho una planeación estratégica de probadas de jabones.

Lavado de cara varias veces al día, cada una con un jabón diferente, si son 50 jabones, a razón de cinco por día, sesenta a razón de seis y así por el estilo, cosa que en díez días están catalogados por orden de preferencia. Y luego de clasificados, baño de cuerpo, a razón de tres a cinco baños, según el calor del día. Tarea completada en un mes, ja, ja. Ahora me voy a tomar mi medicación :lol:
Avatar de Usuario
lmourino
permanente
Mensajes: 705
Registrado: 24 Mar 2011 19:43
Ubicación: Toledo
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Amigo invisible potinguil primaveral

Mensaje por lmourino » 13 Feb 2012 20:27

jajaja, genial!!! así podemos probarlos todos en un mes!! :D ya tengo mi idea preparada, yupi! ahora a ver si sale bien... :beso:
Facebook: [url=https://www.facebook.com/pages/Mis-Jaboncillos-y-potis/438928876138652]Mis Jaboncillos (y Potis)[/url]
sonjos
forof@
Mensajes: 146
Registrado: 28 Jul 2011 01:41
Ubicación: burgos

Re: Amigo invisible potinguil primaveral

Mensaje por sonjos » 13 Feb 2012 20:33

Me apuntooooooo, me da igual la opcion que salga, solo espero instruciones y haber lo que sale.... me da un poco de miedo la verdad, solo con pensar de que no me queden bien me da el yuyu....
pero por otro lado.. mi otro yo ( la piltrafilla jabonera) dice, Quien dijo miedooo? si tus jabones son divinos, eso dice tu mama y todos tus conejillos de indidas.. :lol:
Asi que apuntameeee porfaaa, pq estoy dentro de plazo no?
:beso:
http://jabonessecretonatural.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Amigo invisible potinguil primaveral

Mensaje por Carmen » 13 Feb 2012 21:00

magoo68 escribió:Lavado de cara varias veces al día, cada una con un jabón diferente, si son 50 jabones, a razón de cinco por día, sesenta a razón de seis y así por el estilo, cosa que en díez días están catalogados por orden de preferencia. Y luego de clasificados, baño de cuerpo, a razón de tres a cinco baños, según el calor del día. Tarea completada en un mes, ja, ja. Ahora me voy a tomar mi medicación :lol:
Un plan perfecto.
(¡Quiero 50 jabones! :smt087 )
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Amigo invisible potinguil primaveral

Mensaje por lanenalopez » 13 Feb 2012 21:16

Vamos a veeer....que nos veo llenando nosotras solitas un pabellon entero de un hospital psiquiatrico...--"el pabellon jabonil"-- :lol: .Yo ante el asomo de un ataque de histeria colectiva me pido "palomita blanca" y le paso el marron a l@s que tienen mas experiencia en estos tinglaos y que ell@s decidan,pero por favorrrrrrr ¡¡¡¡yaaaaaaaa!!!!! ¡¡¡¡que tengo que hacer ya el jabooooonnn!!!!! :smt095 :smt105 :smt109 Nada,se acabo, ya cai, voy a ir llamando a los del sanatorio.....fue un placer conoceros...
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9802
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 198 veces
Agradecimiento recibido: 1043 veces
Contactar:

Re: Amigo invisible potinguil primaveral

Mensaje por Maribel. » 13 Feb 2012 21:29

Imagino cómo va a ser el pabellón jabonero del psiquiátrico . Todo limpísimo y lavabos cada dos metros. Lo que no se si nos van a dejar acceso a la sosa... me veo a mis familiares escondiendo bolsitas de sosa en el bocata cuando vengan de visita, y escurriendo el jamón york a ver si sale algo de grasita para saponificar....

Por lo demás, a todos esos que dicen que nos decidamos YAAAAAAAA!!!!!!! , me cito a mi misma, plastas, más que plastas
Maribel ex Marina escribió:Para los agobiones: Después de eso hay tiempo suficiente para hacer los jabones y que curen. Un mes y 10 días hasta final de Marzo, pero si queréis ponemos otros 15 días extra si creéis que vamos a ir muy apurados. Mientras tanto, id pensando en varias opciones de recetas, ingredientes, diseños....., una para jabones o potingues más grandes y otra para jabones o potingues pequeños. Eso, aunque sea en el plano teórico, es un ejercicio perfecto y fomenta la creatividad y la paciencia Imagen .
Ya tedréis tiempo de poneros manos a la obra la semana que viene. Os prometo poner las condiciones definitivas el domingo por la noche. :lol: :lol: :lol: Mientras tanto, yo iré mirando una empresa de mensajería apañada...
No seáis impacientes, leñe, que hasta hace tres días ni teníamos planteamiento de intercambio, y resulta ahora hay que tenerlo todo inmediatamente...panda de impacientes, hombre !! :mndrnd: :mndrnd: :mndrnd:
Besitos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9802
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 198 veces
Agradecimiento recibido: 1043 veces
Contactar:

Re: Amigo invisible potinguil primaveral

Mensaje por Maribel. » 13 Feb 2012 21:31

Por cierto, creo que he apuntado a todos los que lo habéis pedido, pero revisad si estáis en la lista que ya conocéis mi mala cabeza.....
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Amigo invisible potinguil primaveral

Mensaje por lanenalopez » 13 Feb 2012 21:43

:smt100 :smt101 :smt018 :smt025 :plas: Aaaaaale to eso para mi,por plasta,impaciente e histerica.Mil perdones Maribel,ya dije que iba a ir llamando a los del sanatorio pa que me llevasen,ahora ya no duermo por el sentimiento de culpabilidad que tengo :bobno: ,pero juro que no era yo la que escribia,era ese ser espumoso e impaciente que me posee en cuanto oigo o leo la palabra jabon.Prometo,por el sagrado proceso de la saponificacion no volver a dar la lata hasta que no sea para confirmar mi envio :smt027 (pero que conste que voy a estar asi) :lol:
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
lmourino
permanente
Mensajes: 705
Registrado: 24 Mar 2011 19:43
Ubicación: Toledo
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Amigo invisible potinguil primaveral

Mensaje por lmourino » 13 Feb 2012 22:38

Maribel ex Marina escribió:me veo a mis familiares escondiendo bolsitas de sosa en el bocata cuando vengan de visita, y escurriendo el jamón york a ver si sale algo de grasita para saponificar....
Ay! que risa! me estais haciendo llorar, jajajaja
Facebook: [url=https://www.facebook.com/pages/Mis-Jaboncillos-y-potis/438928876138652]Mis Jaboncillos (y Potis)[/url]
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9802
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 198 veces
Agradecimiento recibido: 1043 veces
Contactar:

Re: Amigo invisible potinguil primaveral

Mensaje por Maribel. » 14 Feb 2012 09:18

lanenalopez escribió: juro que no era yo la que escribia,era ese ser espumoso e impaciente que me posee en cuanto oigo o leo la palabra jabon.
Entre nosotros no hace falta que te justifiques, todos conocemos esa sensación....ese ansia jabonera que no se calma hasta que tienes la batidora en la mano...... :lol: :lol: :lol:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados