Sueño con jabones

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Responder
Avatar de Usuario
K-simple
habitual
Mensajes: 417
Registrado: 12 May 2013 16:20
Ubicación: Navarra
Agradecimiento recibido: 1 vez

Sueño con jabones

Mensaje por K-simple » 21 Abr 2014 23:14

No viene a cuento pero me apetece contároslo el sueño que he tenido.
Ha sido esta pasada noche. Estábamos en una habitación bastante grande varias personas, entre ellas he reconocido a Maribel. Se hablaba de jabones pues las personas presentes parecían conocer bien el asunto, Un hombre se puso a hacer jabón en una bañera grande. removiendo con mucho arte y ritmo, me dejo la gran pala con la que removía dándome instrucciones de como hacer. Nada más coger la paleta al dar una de las vueltas derramé la masa que era rojiza y muy ligera y le cayó algo al hombre. No se enfado pero me dijo que fuera con más cuidado. Yo me excusaba diciendo que era un poco bruta. Pude seguir con el meneo del jabón y luego se acercó y me dijo que no me preocupara por haber derramado la masas y que ya podía hacer jabones. Luego estábamos todos sentados relajadamente en grupillos como si el lugar fuera un chill out de esos. Uno de los hombres me pregunto si sabía quien era el que me había dejado remover el jabón y al decirle que no, me dijo que era Mendru.
saludos :beso:
Maruja
Honorable
Mensajes: 1363
Registrado: 12 Abr 2013 15:01
Ubicación: CÓRDOBA
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Sueño con jabones

Mensaje por Maruja » 21 Abr 2014 23:23

:lol: :lol: ¡Qué bueno!... eso quiere decir algo, es remordimiento de conciencia por entrar poco al foro, es sentimientos de culpa por tenernos cuasi abandonados, yo te recomendaría que te dieras más al vicio y jabonearas más y potinguearas más no sea que los sueños se te conviertan en pesadillas y derrames la bañera entera de jabón rojo, y llegue Mendru y la líe parda. :beso:
angie
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 04:04
Ubicación: Mexico
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Sueño con jabones

Mensaje por angie » 21 Abr 2014 23:34

Me encanto tu sueño!!!!, y a jabonear, que el inconciente esta saliendo. :D :D
:beso:
Avatar de Usuario
K-simple
habitual
Mensajes: 417
Registrado: 12 May 2013 16:20
Ubicación: Navarra
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Sueño con jabones

Mensaje por K-simple » 21 Abr 2014 23:35

Marujaaa!, que bueno :lol: :lol: , tu interpretación me gusta. Ni se me había ocurrido. Voy a seguir tu consejo. Te diré que ya ha pasado la tormenta (o eso espero) y espero disponer de más tiempo. Gracias guapa :beso:
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Sueño con jabones

Mensaje por Maribel. » 22 Abr 2014 00:22

Bueno, lo de echar jabón a la gente no, pero lo de quedar para hacer jabones, es algo que teníamos que hacer pronto no???
Yo sueño con jabones con cierta frecuencia.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
K-simple
habitual
Mensajes: 417
Registrado: 12 May 2013 16:20
Ubicación: Navarra
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Sueño con jabones

Mensaje por K-simple » 22 Abr 2014 14:04

Hay va Maribel! igual es eso??. ya me gustaría volver a verte por cierto. :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados