cannabis potinguil

Todas esas demás cosillas que nos gusta ponerle al jabón o a otros productos cosméticos.
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: cannabis potinguil

Mensaje por mimoko » 20 Oct 2011 11:36

lanenalopez, como han dicho las compis mexicanas, allá el alcohol de friegas de maria es un remedio tradicional :D

podrias usar como alcohol de friegas la segunda tintura: la primera deja un residuo un poco pegotoso-resinoso, que claro, ira en gustos, pero a mi me "estorba".quizás diluyendola un poco en más alcohol no deje ese punto pegajosillo..
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: cannabis potinguil

Mensaje por lanenalopez » 20 Oct 2011 13:40

Si que si hija ,tienes to la razon del mundo,pero es que ya no sé ni lo que leo ;) .Alaaaaaaaa,pues a por ello,pero me tendre que conformar con hacerla de hojitas,puesto que me la regalan y ya bastante me miran como si fuese una bruja con los jabones,como pa´pedir los cogollos para una tintura,me encierran :lol: . :lol:
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: cannabis potinguil

Mensaje por mimoko » 20 Oct 2011 17:43

jajajajaa, si,lanenalopez, es que los fumetillas son reticentes a dar cogollos para estos fines brujeriles :smt029 .Al mio le tengo convencido porque ve que le funciona. :smt107
es lo de siempre, tenemos que tener en cuenta que para la analgesia , lo que interesan del cañamo son los cannabinoides ( no la fibra, o el aceite, en este caso) asi que las partes más productivas son aquellas en las que se concentran mas cannabioides: inflorescencias de plantas hembra.
Eso no quita, que , de hojas, restos de manicurado o incluso tallos o plantas macho no se pueda extraer thc, pero no en tanta concentracion.
Por tanto, en mi opinion, con hojas se podria hacer un buen aceite de friegas, pero no asi una buena tintura.Ten en cuenta que el aceite se usa a pelo 8o sea, al 100% sobre la piel), y la tintura, a un 1-10% ...
A más dilucion, supongo que habrá que utilizar más concentracion para mantener efectividad.
:beso:
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
Akela
forof@
Mensajes: 174
Registrado: 09 Jul 2010 21:36
Ubicación: Andalucia (España)

Re: cannabis potinguil

Mensaje por Akela » 20 Oct 2011 17:54

Wenas
Pues como a nosotros nos da igual habra que decirle a los fumetillas que como a ellos no les sirve que nos guarden las plantas MACHO :roll: :roll:
[b][color=#FF00BF]ME LO CONTARON Y LO OLVIDÉ,[/color][color=#4000BF]LO VI Y LO APRENDI[/color] LO HICE Y LO ENTENDÍ[/b]
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: cannabis potinguil

Mensaje por mimoko » 20 Oct 2011 18:01

akela, perfecto.Macho para alcohol de friegas.Flores, que algo de polencillo (tb tiene thc) llevan y hojas-tallos machacados pueden funcionar bien.

pero hace dos años, intente hacer oleato con machos y fue un poco desastrillo (vaya, como agua de lourdes, que no hacia ná) y para hacer cosas que se vayan a usar en menos de un 50%, macho seria como muuuuuy suave.Ahora no tenemos nunca machos, en cuanto asoman sexo los erradicamos.es lo suyo.

Hay que ponerle cara de gatito de shrek a todos los amigos fumetas , para que nos den algo majo, autocultivar (y seleccionar por tanto la mejor materia prima para nuestros potingueos) o asociarse. :beso:
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
gaia
habitual
Mensajes: 338
Registrado: 27 Feb 2011 16:36
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: cannabis potinguil

Mensaje por gaia » 21 Oct 2011 00:13

¡vamos a ver que no hace falte que vallais buscando a todos los fumetas que encontreis por ahi mendigando un puñadito de Maria! :lol: :lol:
bueno en serio, por mi experiencia os diré que si quereis utilizar el cannabis para uso medicinal y extraer la mayor cantidad posible de THC deberiais tener en cuenta que no todas las variedades tienen el mismo efecto. Yo os recomendaria que compraseis una semilla de alguna de las variedades medicinales que hay en el mercado que tienen una mayor concentracion en THC y para el uso que queremos darle nosotros son muchisimo mejores, y la plantaseis en una maceta en casa y cuando de los cogollos proceder al cortado y secado para utilizarla. Existen tiendas especializadas y totalmente legales de venta de semillas, y otros articulos ( nunca de la planta, eso solo lo conseguiriais ilegalmente o mediante alguna asociacion), en Madrid hay varias que tambien sirven por telefono o por internet, en sus paginas podeis encontrar la explicacion para el cultivo y distintos consejos para obtener los mejores resultados.
Por ejemplo: (omitido por solicitud del anunciado)
Yo ahora estoy experimentando con varias posibilidades pero todavia no tengo los resultados finales, tengo hechas tinturas y ahora estoy esperando probar unos oleatos con los que voy ha hacer un ujnguento, uno es con aceite de almendras y el otro con aceite de cañamo y en ambos estoy macerando cogollos y hojas de cannabis indica (white berry) con romero, cayena, corteza de sauce y raiz de harpagofito. ¡ ya os ire contando!
:kiss2:
Última edición por mendru el 19 Dic 2013 10:13, editado 1 vez en total.
Razón: petición de retirada del vínculo
Gaia
http://gaianaturalj-gaia.blogspot.com/
http://cocinandocongaia.blogspot.com
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: cannabis potinguil

Mensaje por mimoko » 21 Oct 2011 13:00

muy de acuerdo Gaia, como he repetido a lo largo del hilo varias veces: a mejor hierba, mejor remedio.
es decir, mejor cogollos que hojas, y por supuesto , mejor una variedad adecuada (INDICAS) que una no.Mejor con un cultivo bio controlado que uno no...
Para controlar eso, autocultivo.Para enterarse de temas legales: asociaciones o cannabiscafé

en cuanto a variedades, nosotros estamos bastante contentos con las siguientes :
northern lights (sensi seeds - indica pura)
SAD -sweet afghani delicious (sweet seeds -hibrido con predominancia indica)
black domina (sensi seeds-100% indica)
hindu kush (sensi seeds-100% indica)
medicine man (de mr Nice seedbank -100% indica ojo,es muy muy fuerte. es la que usan en terminales)

por supuesto, para ir a lo seguro, semilla feminizada.Existe la opcion de lo que se llama "plantas autoflorecientes" que son unas plantas que no crecen mucho (perfectas para balcon o indoor) y que estan listas en 2 meses, desde que germina hasta el corte.

Si elegís la opcion del autocultivo, en el grow shop más cercano os pueden informar correctamente sobre todos los puntos (semillas, bancos, cuando sembrar, que variedad elegir en vuestra zona..).Y claro, por supuesto internet..
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: cannabis potinguil

Mensaje por mimoko » 03 Nov 2011 13:52

lo tengo que contar, y no sabia donde, no se si este es el sitio..pero por no abrir un hilo
casi me caigo de la silla de la risa

tengo una amiga crohn, a quien le envio crema marihuanera, y otras cosillas.La ultima vez que preparé crema, tambien le habia enviado unos dias antes un paquetin con un linimento para la carita de su peque, que tiene ronchas (aceite de almendras, oleato de manzanilla y calendula , agua de cal y cera)
me dice ayer...tia, estoy desesperada con las ronchas de la peque...no le hace nada ninguna crema de farmacia, ninguna que me recomiende nadie, pediatra incluido, ni la tuya! se la puse tres dias y hasta parece que le iba peor..
y yo, jo...pues habra que prepararle otra, me revisare cosas en el foro y preguntaré ,pero yo creia que te habia hecho una crema estupenda..
su hija está pasandolo mal con las muelas, que le dan alergias y ronchas.
y seguimos hablando.Mi amiga no ve demasiado, porque la medicacion de su crohn le toco los ojos, y le han operado de un ojo hace una semana y pico.Aun no ve del todo bien...
bromeamos un poco..y le digo , a ver si nos han decomisao la crema marihuanera..y quedamos en que le prepararia otra hoy.
y de repente no se que me comenta de qué mono el tubito y la cajita de la crema de la peque y que pena que no le haya ido bien....y yo tubito????? cajita?????
le digo Maruchi....no jodas
que creo recordar que la de maria iba en tubo y cajita, y la crema de la niña iba en frasco (de estos de AZ, con pompa aparte)!!! y en bolsita de celofán ...qué ponía en la etiqueta????? (siempre etiqueto todo, porque somos despistaos en casa) y me dice, NADA.Era mona y nada más.Supercute
y yo...O_______o


bueno.Hoy mi amiga me escribe,ayer cogio la lupa.leyo.cogio a su marido, su marido se lo leyo...y le han estado dando tres dias crema cannabica, con hiedra, con ae´s y todo lo que no se le debe de dar a una niña.La nena está perfecta,pero madre mia....

ya le he dicho...lo proximo te lo voy a mandar con un cartel del 15!!! :lol: :lol: :lol:
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: cannabis potinguil

Mensaje por mame » 03 Nov 2011 15:53

Jolines Mimoko pues menos mal que no se le ha echado la cara abajo :shock: , dentro de lo malo no le ha caído la crema que no le correspondía tan mal :shock: . Tu historia me recuerda a una que me pasó a mí en una ocasión. Resulta que le hice a una clienta dos cremitas una antiinflamatoria , ya sabes, la que yo hago y otra nutritiva. La primera al llevar mentol se diferencia perfectamente de la otra que huele a flores, pero es que la pobre no tiene olfato y se estaba poniendo la antiinflamatoria en la cara..... :o pues nada ella decía que le sentaba tambien de maravillas, pero me imagino que la gente que tenía alrededor olería a menta por todas partes :lol: :lol: :lol: :lol: , menos mal que terminé dandome cuenta y se lo dije.
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: cannabis potinguil

Mensaje por mimoko » 03 Nov 2011 17:39

jaaajajajaja, calla calla mame :lol: :lol: :lol:
que yo me eché perfume en barra (intentos desos raros mios) el otro dia como si fuese cacao :smt042

ajkeroso querida, ajkeroso.aun tengo el olor bajo la nariz.
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados