cannabis potinguil

Todas esas demás cosillas que nos gusta ponerle al jabón o a otros productos cosméticos.
maaria
forof@
Mensajes: 108
Registrado: 12 Dic 2012 13:39
Ubicación: España

Re: cannabis potinguil

Mensaje por maaria » 28 Ene 2013 16:38

Yo ya he hecho el ungüento, no sé si es la mejor fórmula pero bueno, mi madre dice que no sabe si es sugestión pero que le funciona muy bien, lo va a ir probando y ya os contaré. El oleato de hipérico y harpagofito lo hice en aceite de oliva 15 días, lo dejé encima de la calefacción porque así un par de veces al día cogía temperatura y lo agitaba cuando estaba calentito, ¿el principio activo habrá pasado de esta manera al aceite de oliva al ser un aceite poco estractivo?
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: cannabis potinguil

Mensaje por mimoko » 28 Ene 2013 17:57

maaria, se diga lo que se diga sobre el potencial extractivo, el mejor aceite para extraer hipérico (en mi opinión) es el oliva.Y el modo más efectivo de extraer el harpago creo que es la tintura
No creo que sea sugestion. ;) funciona
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
Cutti
muy participativ@
Mensajes: 72
Registrado: 17 May 2012 18:19
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: cannabis potinguil

Mensaje por Cutti » 16 Abr 2013 19:49

Hola chicas!!
He visto en varias tiendas el oleato de hiperico, pero simpre lo quito en el ultimo momento del pedido porque lo veo muy caro.
He estado buscando para hacerlo casero y no encuentro planta fresca,he leído que también se puede hacer son la seca, pero que no es lo mismo, claro.
El caso es que he encontrado en una tienda tintura de hiperico, de planta fresca, la habeis utilizado?
¿que creeis que sería mejor oleato casero de planta seca o tintura de planta fresca?
Muchas gracias por vuestra sabiduria infinita.
marialbast@gmail.com
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 24 Abr 2013 10:08
Ubicación: zafra

Re: cannabis potinguil

Mensaje por marialbast@gmail.com » 26 Abr 2013 22:00

yo siempre he hecho oleato d maria y adios a la artritis y dolores mas hondos :shock: :shock:
Art-Al 13
muy participativ@
Mensajes: 84
Registrado: 04 Nov 2012 18:30
Ubicación: España
Contactar:

Re: cannabis potinguil

Mensaje por Art-Al 13 » 29 Abr 2013 19:33

Cutti escribió:He estado buscando para hacerlo casero y no encuentro planta fresca...
Es muy pronto aún para verla, espera un poco y los campos se llenan de ella, por san juan según su nombre, pero mucho antes ya florece, el problema es que si hacer calor "se quema" en cuestion de dias, así que hay que tenerla controlada.
Si te aburres puedes pasarte por mi Blog ...http://artal13.blogspot.com.es/
Mati
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 18 Feb 2013 19:11
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: cannabis potinguil

Mensaje por Mati » 29 Abr 2013 20:31

Hola Cutti, Mimoko aconseja en este hilo (si no recuerdo mal) cannabis con oleato (en oliva) de hipérico, hacen buena sinergia, el hipérico, si puede ser en planta fresca, mucho mejor. Pero también es verdad que en tintura es como más se extrae, así que no sé, seguro que tiene su porque. A ver, sí aparece alguna experta y te lo aclara mejor que yo.
Avatar de Usuario
Cutti
muy participativ@
Mensajes: 72
Registrado: 17 May 2012 18:19
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: cannabis potinguil

Mensaje por Cutti » 13 May 2013 18:37

Gracias por las respuestas, afortunadamente un hada madrina me ha dado un aceite de hiperico ya hecho maravilloso de un rojo espectacular, que alegría!!
De todos modos cuando se me acabe ni idea de donde encontrar el hiperico... intentaré ir al campo todo lo que pueda cuando se acerque la fecha,porque en el metro de Madrid me parece que no hay... :lol:
Mati
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 18 Feb 2013 19:11
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: cannabis potinguil

Mensaje por Mati » 13 May 2013 19:46

:lol: :lol: :lol: pues en el metro de madrid va a ser que no, yo tengo, pero es de planta seca, y mi inteción este año es recoger del campo para hacerlo con planta fresca, como dicen que sale antes de san juan, no hago más que mirar por el campo, y na de na, sólo veo amapolas, malvas, unas margaritas blancas y otras amarillas, tengo a toda mi familia movilizada, que sí ven que me avisen, osea que yo también estoy así, tengo todo en marcha para hacer mi cannabis potinguil y sí me diera tiempo pondría el hipérico así, con la planta fresca.
Art-Al 13
muy participativ@
Mensajes: 84
Registrado: 04 Nov 2012 18:30
Ubicación: España
Contactar:

Re: cannabis potinguil

Mensaje por Art-Al 13 » 13 May 2013 21:13

hoy mismo he recogido el hipérico, ya esta en plena floración...y como venga la calor se quemará enseguida, asi que atentos a la plantita...el problema es que la otra no la puedo conseguir hasta septiembre...y para entonces el hiperico ya estará seco...y no me gusta el resultado cuando esta seco.
Adjuntos
20130513_161632 (Small).jpg
20130513_161632 (Small).jpg (126.45 KiB) Visto 2271 veces
Si te aburres puedes pasarte por mi Blog ...http://artal13.blogspot.com.es/
Mati
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 18 Feb 2013 19:11
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: cannabis potinguil

Mensaje por Mati » 13 May 2013 21:22

Hola Art-Al 13, por mi zona yo aún no la veo, puede ser que por tu zona haga más calor y por eso ya ha salido?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados