cannabis potinguil

Todas esas demás cosillas que nos gusta ponerle al jabón o a otros productos cosméticos.
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: cannabis potinguil

Mensaje por labenplantada » 24 Oct 2012 18:22

mimoko escribió: 1 gr de tintura bien hecha 1:10
1 parte de cogollos secos en 10 partes de alcohol 96º?? Y cuánto tiempo lo dejas macerar? Has probado de trabajar con materia congelada y alcohol super frío? Dicen que dicen que se extrae aún más chicha.
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: cannabis potinguil

Mensaje por mimoko » 24 Oct 2012 19:04

con materia congelada, con alcohol frio, maceraciones cortas, largas..he probado creo que muchas combinaciones
lo mejor, en mi opinion, hierba muy buena,bien seca, bien curada, solo cogollo (bien manicurada, a tijera, sin tocar) , grindeada y al bote, con alcohol oral de 95º (farmacia) del tiempo

El frio ayuda a desprender tricomas cuando elsolvente no es el adecuado: por ejemplo para extracciones en hielo, hashmakers...esas cosas.Para sacar jachis y "polen", vaya ;)
Pero o tienes un manipulado excelente, o pierdes mas tricomas en los transvases que en otra cosa, aparte de que o tienes un set de mallas de serigrafia, o pillas mas resto vegetal que todas las cosas.
Para aplicacion "farmacologica" no le veo mayor chiste. ;) Donde esté una tintura..

lo que si hacemos a veces, congelando, es hash... ;) no hay mucha diversion en sant joan y de vez en cuando a mi me gusta.
labenplantada escribió: A ver si me cura el cuello de pavo
pues mira...para el cuello de pavo no se si pensaria solo en el cannabis-hiperico...
la sinergia cannabis-alquimilla-hiperico-menyanthes puede ser la reflostia !
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: cannabis potinguil

Mensaje por labenplantada » 25 Oct 2012 11:51

Mimo, cuánto tiempo dejas los cogollos en alcohol? Dos semanas??
pues mira...para el cuello de pavo no se si pensaria solo en el cannabis-hiperico...
la sinergia cannabis-alquimilla-hiperico-menyanthes puede ser la reflostia !
Pues, se habrá de probar! De momento sigo con la crema de tratamiento. Pero, la próxima crema facial, llevará los 4 herbacos .... y myrtus :D !

Una duda, crees que las personas que consumen cannabis regularmente necesitarían unos porcentajes más altos de 'activo' en las cremas? O el hecho de consumir vía interna no afecta la sensibilidad de los receptores cutáneos??
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: cannabis potinguil

Mensaje por mimoko » 25 Oct 2012 12:43

en 10 dias si está bien grindeao lo tienes ;-).Meneo diario a conciencia

lo de las dosis y el uso continuado....deberia de hacer falta más dosis...o eso he pensado yo desde el principio, pero no.
A mi pareja le siguen resultando analgesicas las concentraciones que usamos desde hace un año, aparte carga el cuerpo con cannabinoides por otros lados (la tintura oral,por ejemplo, creo que al ir sublingual, mete mas thc en sangre que la misma tintura topica.La piel filtra algo.Y pense que llegaria un momento en que la crema o el stick fuesen agua de lourdes..pero siguen funcionando.
asi que en principio, aunque la idea que tenia es de que si, hay que subir dosis..pues no hemos observado eso: funcionamos a las mismas dosis que hace tiempo.Y que siga asi ;)

si a nivel analgesico , de momento funciona..pensemos que cosmeticamente tambien, no? :beso:
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: cannabis potinguil

Mensaje por mame » 25 Oct 2012 18:11

Gracias por la fórmula :smt029 :mrgreen:, se absorve bien con el gelisucre?
La avena coloidal se puede hacer moliendo avena? y el aceite de myrtus ¿cuál es?.
mimoko escribió:La sinergia hiperico cannabis es fabulosa.Lo llevo diciendo tiempo.no se por que pero en todas las pruebas que he hecho, es fabulosa.Lo que me deja flipada es que tb lo sea a nivel dermatologico!
Doy fé de ello, la crema que me mandaste dió resultados increíbles a las dos personas que la usaron.¿La planta de hipérico que venden en los herbolarios tiene las mismas propiedades que el aceite que se compra, lo digo por hacer yo el oleato en vez de comprarlo, ya sé que el comprado se hace con la flor, por eso te pregunto.
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: cannabis potinguil

Mensaje por mimoko » 25 Oct 2012 18:22

Mame, el hiperico es hiperico...el truco está en hacer el oleato con planta fresca o seca
en el herbolario te venderán sumidades floridas secas..o sea una mezcla de la flor, las hojas...la parte de arriba de la planta.Fabuloso, pero seco.por eso no tiñe el aceite de rojo.
Si tienes opcion de coger tu hiperico a principio de verano y poner tu oleato al sol, como toda la vida,hazlo, que es como mejor queda
y si no, hiperico seco.Aunque no sea tan guai, no va mal. ;) y menos da una piedra. :beso:

es que no te puedo ofrecer aceite de hiperico ya...entre una cosa y otra me voy a quedar corta. :beso:
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: cannabis potinguil

Mensaje por labenplantada » 25 Oct 2012 19:31

Mame, con el Gelisucre se absorbe genial. Si quieres que absorba aún más, rocíate la cara con algún hidrolato (HL) y, con la piel aún húmeda ponte la crema ¡Chupi! :mrgreen:

Fíjate que la crema no está hecha con oleato de hipérico si no con hidrolato de hypericum y myrtus. Los compro en Bilby. Son geniales porque los venden en grandes formatos y SIN conservantes:

http://www.bilby-co.com/s/25876_hydrolats-eaux-florales
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: cannabis potinguil

Mensaje por mame » 25 Oct 2012 22:27

No te preocupes Mimoko, que yo había pensado pedirlo a AZ, te preguntaba por el de la herboristeria porque tengo el oleato hecho y me ha surgido la duda de si es igual de efectivo que el rojo, pero ya con lo que me dices prefiero comprarlo en AZ. Por aquí veo complicado conseguir el hipérico fresco, he estado en Tarifa y me traje lavanda, romero , bayas de enebro y lentisco, he leído que la resina sacada de sus hojas vá muy bien para las encías, que solvente utilizo aceite o alcohol?, lo quiero usar en un jabón dental.
labenplantada escribió:Mame, con el Gelisucre se absorbe genial. Si quieres que absorba aún más, rocíate la cara con algún hidrolato ...
Lo del oleato de hipérico lo decía para la crema antiinflamatoria con cannabis. Está muy bien la tienda del enlace,cuánto te cobran por los gastos de envío?miraré los HL de AZ más bien por aprovechar el pedido y el gelisucre cae fijo. ;)
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: cannabis potinguil

Mensaje por labenplantada » 26 Oct 2012 08:40

Si pones el lentisco en alcohol, sacarás un extracto que viene muy bien para la piel. Yo lo uso en mi crema facial.

ME parece que los portes del Bilby son gratis a partir de no sé cuántos euros... me parece.
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: cannabis potinguil

Mensaje por grindel » 26 Oct 2012 10:29

hasta ahora no me habia dado interes en mirar este hilo y me encuentro con que esta magnifica planta tambien funcina en la piel!!!! no me lo habria imaginado, pues en cuanto la toco y me rozo la piel me dan unas picaceras que pa´que... pero tengo que leerme todo este hilo empezando por la punta, que me entere bien del asunto. Chicas hay que ver de todo lo que aprende una aqui, de este hilo le hablare a mi costillo, que seguro que asi le entra mas interes en esto del foro, ahora que ya lo tengo medio camelao con el aceite de hiperico :mrgreen: :mrgreen: si encima tiene yerba verde de la guena.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados