cannabis potinguil

Todas esas demás cosillas que nos gusta ponerle al jabón o a otros productos cosméticos.
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: cannabis potinguil

Mensaje por lolalapiconera » 03 Nov 2011 17:54

Y yo el otro día un ungüento de cayena en los labios creyendo que era una manteca con zanahoria :tng:

Joer, mimoko, ya no hay que ir a la puerta del colegio para que te endrogen, eh...? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: cannabis potinguil

Mensaje por mame » 03 Nov 2011 20:56

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que tenemos tantos potingues que ya no damos pie con bola y no tenemos más porque no lo inventamos :mrgreen:
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: cannabis potinguil

Mensaje por mimoko » 04 Nov 2011 12:51

jaaajajaja, bien bien bien, veo que no es solo cosa mia y de mis amigas!

lolalapiconera, y aparte de picar un montón no te hizo un efecto repulpante? no se donde lei que un poquito de picor de cayena en los labieo hacia eso!
a lo mejor es cuestion de encontrar la dosis, que picando soportablemente deje labios gorditos :lol:

si...creo que tengo mas potingues ahora que nunca...XDDDD me faltan caras para echarme tanta crema.
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: cannabis potinguil

Mensaje por mªalexia » 19 Nov 2011 19:45

Qué bueno, que podamos contarnos los avances que se obtien o, en mi caso, por referencias. Siempre está muy bien poder compartir esos conocimientos que tanto ayudan en el día a día de tantísimas personas. :smt099 :smt102

llevo desde el día 1º de julio con unos dolores lumbares o de riñones que me tienen disminuida por completo, pero, además, la mano derecha cuento hasta más de cinco, inutil, completamente y, para colmo, en la zona plantar del pie, qué mal lo estoy pasando, y es cosa nueva para mi, esto de tanto tiempo con lumbago, ¡ah! y en la pierna derecha, !!pero qué es esto¡¡, comentádolo con mi hija, le digo que yo no estoy dispuesta a aguantar así el resto de mi vida. :smt091 :smt083 :smt088

Pensando y pensando qué puede ser, de momento, pienso que puede ser algún medicamento, he parado de tomar para la artrosis que, ademá, no creo que sea eterno, para saber si pudiera ser, y, así, ha sido. Es posible que me tomo media farma, y no tomo todo lo que me manda la doctora. Yo quería saber qué me estaba pasando, pomadas y más pomadas, yo veía que esto no es normal. por eso, veo que tan importante es poder comentar con los demás :smt084 :smt081 :)
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Avatar de Usuario
india
habitual
Mensajes: 368
Registrado: 10 Abr 2011 22:24
Ubicación: Madrid

Re: cannabis potinguil

Mensaje por india » 19 Nov 2011 20:15

mª alexia, me desvío del tema, pero igual un fisioterapeuta te iría bien. A mí en 2 sesiones me quitaron un lumbago con el que llevaba 2 meses. El dolor de la pierna puede ser del propio lumbago, que se te extiende.

Saludos.
[b][i][url]http://pangea-artesanias.blogspot.com/[/url][/i][/b]
[b][i][url]http://csabalorios.es.tl/[/url][/i][/b]
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 111 veces

Re: cannabis potinguil

Mensaje por Mariakine » 20 Nov 2011 10:24

MªAlexia, si el dolor de espalda se extiende a la pierna, eso ya es una ciática. Creo que, como te ha dicho india, tendrías que ver al fisio. El tener nuestros ungüentos analgésicos no debe sustituir nunca la consulta de un profesional, sobre todo cuando no sabemos qué nos pasa.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: cannabis potinguil

Mensaje por mimoko » 20 Nov 2011 11:41

MªAlexia, yo tambien soy de la opinion de Mariakine e India: vete de cabeza al traumatólogo.
A veces un correcto diagnóstico y una temporadita de rehabilitacion son mil veces más efectivos que andar con experimentos.Con el dolor no se juega.
Y si es un pinzamiento,o un cambio de la lordosis (de la curvatura-posicion de las vértebras) ,por experiencia, te puede tocar desde la pierna hasta la mano, pasando por generarte horribles dolores de cabeza.
Ten en cuenta que todo "el cableao" de nuestro cuerpo pasa por la columna, asi que la pierna, la mano y lo demás estan interrelacionados con la espalda.Si el cableao va mal, la señal llega mal.Y una mala señal a veces es dolor.

Meses despues del accidente de coche que tuvimos, en que un chuzo nos embistio por detrás (nosotros estábamos parados en un semáforo, y nos hizo siniestro total), a mi se me encogía el brazo-mano izquierdo, me dolian las piernas...si hasta tenia dolores rarísimos en la barriga..como de ovarios,o dificultades al respirar!!! y era todo de la espalda.Me habian cambiado la posicion, y mi cuerpo, al equilibrar (o intentarlo) la liaba parda.Una vertebra lumbar se encargaba de fastidiar las piernas y el tronco (aparte de doler como una maldita) y una cervical, de los dolores de cabeza, la mano encogida ,los calambres...
estuve 5 meses de rehabilitacion diaria, y chica...mano de santo.Tengo dias en que me fastidia (sobre todo con los cambios de tiempo, lluvias y tal) y entonces si tiro de pomadita de yerbas.Y me hago mi tablita de ejercicios de estiramiento,puesta por mi fisio como "deberes de por vida".Y me va bien.

Si hubiese estado con pomaditas, pero sin ir al medico, sin el rollo de la rehabilitacion, y sin tomarmelo muy en serio, aun andaba sin poderme vestir sola.
Tómatelo en serio y ve al médico, que te hagan placas o las pruebas que necesites, que te valoren, y entonces,podeis pensar una solucion conjunta y efectiva :beso:
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: cannabis potinguil

Mensaje por mªalexia » 20 Nov 2011 13:30

India, Mariakine, y Mimoko, :smt038 :abrz: :kiss2: qué arropada me encuentro aquí, a parte de aprender esto de hacer jabón, también, es como entrar en una gran familia, se comparte todas nuestras experiencias, uy, qué agradecida estoy. Mis niñas, gracias por vestras ayuda. Al médico hace mucho que no voy, va mi adan por mi, pero tengo la revisión del trauma en unos días y es por eso que no quería complicar. :)

Yo voy a pedir ayuda sobre esto del fisio, pero ya. Me remuerde la conciencia que por mi tenga a los que más quiero preocupados por mi. Yo, a veces, pieso si será el precio que tenemos que pagar en nuestra evolución a bípedo, ¿o no?, es que leo mucho y veo que esto del lumbago es como natural. De todas las formas, he visto que algo tiene de culpa algunas sustancias de la que estoy tomando. LLevo tres días mucho mejor, sin esos dolores, que con mi caracter de no poder hacer todo lo que me gustaría..., ya la vida no vuelve, y hay mucho por hacer. :smt102 :smt103 :smt084 :smt038 :smt033 :smt055 :smt058 :smt057
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: cannabis potinguil

Mensaje por mªalexia » 20 Nov 2011 13:42

India, Mariakine y Mimoko, tomo mucha nota de lo que aquí se me dice, de verdad, cúanto os agradezco vuestros consejos. :) :smt099.
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Teté
incipiente
Mensajes: 11
Registrado: 19 Nov 2011 11:34
Ubicación: Fortaleza - Brasil

Re: cannabis potinguil

Mensaje por Teté » 21 Nov 2011 19:03

Hola chic@s
Estaba viendo el foro y por casualidad he llegado al tema del cannabis.
Para mi que la tintura es una buena opcion porque evaporando el alcohol se tiene una concentracion bien potente y, claro que habra que probarlo, pero no creo que por masajear la zona dolorida dos o tres veces al dia, nadie se va a pillar un colocon.
Yo lo mezclaria con tintura de Aloe preparada con la hoja entera, con piel y todo, y con un oleato de pimienta de la mas picante que tengas (tipo guindillas)
Lo aplicaria mezclandolo con un aceite bien penetrante, aunque el aloe ya tiene este efecto, ayuda a penetrar otros ingredientes junto con el, como que los arrastra para dentro de la piel.
Espero que sea de alguna ayuda
Saludos :)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados