Que os parece esta receta

pavipa
incipiente
Mensajes: 23
Registrado: 14 Jul 2014 19:49
Ubicación: valencia

Que os parece esta receta

Mensaje por pavipa » 23 Jul 2014 01:02

Hola a todos me gustaria enseñaros una receta pero no se como ponerla alguien me puede explicar porfi
soy nueva en el mundillo y necesito opiniones por si hay algo que esté haciendo mal, gracias.Pincha aquí para ver la fórmula en la calculadora

creo que ya lo consegui gracias a Maribel
Lo que falta por descubrir..
Avatar de Usuario
saruca
habitual
Mensajes: 348
Registrado: 12 Ago 2013 09:49
Ubicación: Madrid
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 106 veces
Contactar:

Re: Que os parece esta receta

Mensaje por saruca » 23 Jul 2014 01:46

Hola pavipa!

Lo primero, te has equivocado de sub-apartado del foro, has escrito tu receta en presentaciones, un despistillo :lol: . No te preocupes, algún administrador podrá recolocar tu publicación en el sitio correcto ;)

Sobre la receta que pones, sería tu primera receta o primer jabón? Si es así, quizá sean demasiados aceites, puedes probar y hacer un jabón estupendo sin necesidad de complicarte tanto.

La receta que propones está bien, dentro de valores correctos y sin números rojos, te valdría perfectamente. Aún así, yo personalmente subiría el aceite de coco. Si aumentas un poquito la cantidad de coco te subirá la espuma y limpieza, y bajará un pelín el acondicionado. El acondicionado te salió bastante alto, a mi me gustan los acondicionados altos, pero también depende de qué quieras para tu jabón.

Yo tampoco soy muy experta, a ver si otros compañeros te pueden ayudar o aportar algo más.

Besos y queremos fotitos del resultado!

:beso:
Mi página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Saruca-J ... 5951290766

Mi Instagram: @saruca_jabones
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Que os parece esta receta