Aromatico limón (y ácidos en el jabón)

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Atihcnoc
permanente
Mensajes: 572
Registrado: 31 Ago 2010 06:49
Ubicación: U.S.A.
Agradecimiento recibido: 32 veces

Aromatico limón (y ácidos en el jabón)

Mensaje por Atihcnoc » 04 Ene 2011 06:20

Tenia tantas ganas de hacer un jabon de limon, imaginaba su aroma... fresco, natural, citrico....mmmmm me encanto!! tiene un aroma natural a limon increible!! ademas de tomar un color amarillo que pense iba a cambiar pero no sigue a pesar de que ya tiene 2 semanas.... todo natural, no esencias no colorantes. Tiene Coco, palma, oliva virgen, germen de trigo, ricino, almendras dulces y jugo de limon. S.E. 10% CC. 30%
Adjuntos
Portada.jpg
Portada.jpg (125.82 KiB) Visto 2435 veces
Soy Budista y anticlérical. . . . . . . . .España esta a + 7 u 8 horas de donde yo estoy. Ustedes despiertan y yo duermo. O ustedes duermen y yo despierto.
Avatar de Usuario
albassit
forof@
Mensajes: 273
Registrado: 22 Ene 2009 17:14
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Aromatico LIMON

Mensaje por albassit » 04 Ene 2011 06:55

¡Qué pinta tan buena tiene tu jabón!. Me gustan mucho los jabones de colores naturales. Es una pena que no le hayas puesto encuesta porque te lo hubiera votado un montón de veces, aunque no sé si eso me lo hubieran permitido.

¿Cómo has hecho para ponerle el sello?. No creo que tengas uno para cada jabón que haces... ¿o sí?

Edito para decir que lo dicho para este jabón vale también para el de miel y el de cerveza. Estupendos todos. Lástima que estés tan lejos, porque si no fuera así ya te estaba comprando dos de cada.

:)
labetsa

Re: Aromatico LIMON

Mensaje por labetsa » 04 Ene 2011 07:10

... :o :o qué bonito y delicado, me gusta mucho...y eso, cuenta cuenta cómo haces el sello... :D
...un :beso: T
Atihcnoc
permanente
Mensajes: 572
Registrado: 31 Ago 2010 06:49
Ubicación: U.S.A.
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: Aromatico LIMON

Mensaje por Atihcnoc » 04 Ene 2011 07:13

Gracias Albassit, la verdad se me olvida lo de la encuesta, aunque si te soy sincera no sabria que poner, pero agradezco tus comentarios. Sigo descubriendo la magia de crear jabones, con todas las sorpresas que nos brindan.

Lo del sello se me ocurrio, porque mi esposo siempre me esta preguntando, este de que es? y este otro? recorde que tenia letras para marcar fondant (me encanta la reposteria) o pasteles, ya sabes de esas que se ponen para despues escribir encima con icing..."Feliz cumpleaños" etc., en fin que como son pequeñitas, pense servirian para poner al costado y me funciono, asi que ya sabes buscalas donde vendan productos para reposteria, son letras intercambiables y son faciles de usar.

Un abrazo. :kiss2:
Soy Budista y anticlérical. . . . . . . . .España esta a + 7 u 8 horas de donde yo estoy. Ustedes despiertan y yo duermo. O ustedes duermen y yo despierto.
karuna
permanente
Mensajes: 950
Registrado: 23 Sep 2010 19:10
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Aromatico LIMON

Mensaje por karuna » 04 Ene 2011 08:08

Madre miaaaaaaaaaaa que boniiiiiiito!!!! :o este lo tengo que hacer !! pero yo tengo una duda, no dicen que el acido citrico neutraliza la sosa, pierde fuerza o algo parecido, porfa alguna que sepa de esto me lo explique!!!

Besitos ya tengo otro jabón pendiente y con este van tropecientos!!! :lol:

:beso:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2430 veces

Re: Aromatico LIMON

Mensaje por jabonosa pilar » 04 Ene 2011 08:52

Si que es bonito si, sencillo a la par que elegante :lol: :lol: :lol:

Natural, cremoso.... vamos que lo tiene todo :o :o :o
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9801
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 197 veces
Agradecimiento recibido: 1040 veces
Contactar:

Re: Aromatico LIMON

Mensaje por Maribel. » 04 Ene 2011 11:04

Te ha quedado precioso
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
zhira
forof@
Mensajes: 183
Registrado: 13 Jun 2010 17:42
Ubicación: italia
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Aromatico LIMON

Mensaje por zhira » 04 Ene 2011 11:36

Elegante, delicado y precioso, son los abjetivos que vienen a mi mente, te ha quedado de 10puntos :lol: :lol: :lol: y lo de las letras es una idea util.

felicidades por el pedazo de jabon
http://www.facebook.com/home.php#!/IlBauleVerde
http://ilbauleverde.blogspot.com/
Amparo

Re: Aromatico LIMON

Mensaje por Amparo » 04 Ene 2011 11:39

precioso jabón. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Ramy
Honorable
Mensajes: 1727
Registrado: 09 Dic 2009 00:18
Ubicación: alicante
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: Aromatico LIMON

Mensaje por Ramy » 04 Ene 2011 11:40

Me encanta el corte tan limpio que tiene este jabón, ¿el jugo de limón es natural?, el color está precioso, :beso:
http://www.jabonesramy.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados