Jabon dental al final salio asi

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.

¿Que te parece este jabón dental?

Como jabon muy bien, pero no lo usaria como pasta dental
5
24%
Me parece buena receta como jabón dental
9
43%
No me parece una buena receta como jabón dental
0
No hay votos
Estoy dispuesto/a a probarlo pero no creo que lo haga o/y venda
7
33%
Ni me gusta como jabón ni como pasta dental
0
No hay votos
 
Votos totales: 21
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Jabon dental al final salio asi

Mensaje por jabonosa pilar » 11 Mar 2011 15:28

Que fastidio con los aaee la verdad es que si bien si huele el jabón luego el sabor no se nota... y digo yo: ¿no sepodria añadir algun tipo de esencia de esas que hay que justamente dan sabor y son para labiales?? igual esas si funcionan bien, no???

Yo no he hecho labiales pero creo que hay quien le pone unas esencias comestibles o no se ahora como se llaman... vamos que dan sabor... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Jabon dental al final salio asi

Mensaje por Elena... » 11 Mar 2011 16:53

:smt109 hoy he encontrado la solución para el sabor fresquito y lo tenía en casa hace tiempo sin usar es este elixir. http://cofarmacia.com/products/Dentafor ... force.html
Después de pasar el cepillo un poquito por la pastilla, le echo sólo una gota de ese elixir al cepillo, y problema resuelto, además como con una gota cada vez es suficiente, siempre será más barato y natural que usar los dentrificos habituales... :smt027
Edito para añadir que ya no veo necesario lo de añadir el elixir, ya apenas noto el sabor de la arcilla blanca, pero como lo tengo le pongo una o dos gotas por la noche, no en las otras ocasiones, normalmente.
kiin
forof@
Mensajes: 155
Registrado: 14 Sep 2012 14:35
Ubicación: casina
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabon dental al final salio asi

Mensaje por kiin » 02 Oct 2012 21:42

En cuanto a los aceites esenciales si le añadi arbol del té, pero como no tenia menta le puse eucalipto

- ante los aaee..tienes q ser d uso alimentario?????? :beso: :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Jabon dental al final salio asi

Mensaje por Elena... » 23 Ene 2013 22:43

Subo el hilo, para compartir una experiencia con este jabón dental que me ha hecho muy feliz, esta tarde fui a ver a mi tia, y casi al irme mi prima me comentó que la nena, tendrá unos 13 años...hace poco le salieron unas llagas en toda la boca, incluida la lengua (a causa de que lleva un corrector dental y no supo limpiarse bien el aparato) probó con usar un producto de farmacia especial para las llagas y no notó ningún tipo de alivio, en eso que a mi prima se le ocurrió decirle que cogiera una de las pastillas dentales, que yo les había dado (ni me acordaba que les había dado de ese jabón, que por cierto ya tiene casi 2 años, aún me quedan pastillas y siguen perfectas) En el momento que empezó a usarlo notó alivio, a los 3 o 4 días de usarlo le desaparecieron todas las llagas y están encantadas con el jabón, y yo si no hubiera visto el rostro de la cria tan feliz explicandomelo ella misma no me lo hubiese creído. Así que tenía que contarlo, Gracias Thadet por compartir la idea y la receta, que copié tal cual, añadiendo algo más de ae. :beso:
Última edición por Elena... el 24 Ene 2013 10:14, editado 1 vez en total.
Govenia
forof@
Mensajes: 112
Registrado: 15 Sep 2012 12:03
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabon dental al final salio asi

Mensaje por Govenia » 24 Ene 2013 00:26

Qué alegría dá cuando nuestros caprichos-vicio jaboneros o cremiles ayudan a los demás, yo tengo una amiga que si ve una mancha de sus hijos de zumo, papilla, puré.........le dice a su madre, mamá esto sólo sale con los jabones de Rocío ( castilla sin más ), cuando me lo contó la madre me puse que no cabía por la calle. Voy a buscar esta receta y la voy a hacer, gracias por el rescate :beso:
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Jabon dental al final salio asi

Mensaje por Elena... » 24 Ene 2013 10:22

Gobenia, en este mismo hilo en la página 2 está la receta de Thader, yo estoy muy contenta con él llevo 2 años usándolo, no se me ha ocurrido probar otra receta, porque funciona muy bien y además me queda aún, no le noto sabor a jabón, ni a nada, pero deja sensación de limpieza, cumpliendo perfectamente su función.
El año pasado fui de chequeo al dentista y me dijo que tenía los dientes perfectos, (le regalé una pastillita :D )
Acabo de ver que Thader ha puesto la receta también en otro hilo. http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.php?f=8&t=15690
Govenia
forof@
Mensajes: 112
Registrado: 15 Sep 2012 12:03
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabon dental al final salio asi

Mensaje por Govenia » 24 Ene 2013 10:45

Elena gracias luego me di cuenta que estaba al principio voy a probarla si o si es más me pongo ahora mismo, si además dá tan buenos resultados ya probados y con tanto tiempo mejor que mejor, muchas gracias otra vez . :beso:
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Jabon dental al final salio asi

Mensaje por Azimut » 24 Ene 2013 15:48

¿Y si le añadimos una pastilla de calcio de las de farmacia? ¿Hará algún beneficio?
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Jabon dental al final salio asi

Mensaje por Elena... » 24 Ene 2013 16:23

Azimut, no me parece necesario, recuerdo que despues de utilizarlo por un año, me preguntaba si sería perjudicial para los dientes...no recuerdo si puse la misma cantidad de caolín que Thader o puse algo menos, porque me daba miedo que fuese demasiado limpiador, pero cuando el dentista me dijo que todo estaba perfecto y que se notaba que había una buena limpieza :lol: pues absolutamente nada de sarro, ni caries ni nada negativo, y hacía años que no iba al dentista así que me quedé muy feliz y tranquila para poder seguir utilizando el jaboncito...
Recuerdo que conversando con el dentista me comentó algo así como que por mucho calcio que tomemos la dentadura seguirá siendo de la naturaleza como se formó, más o menos fuerte, que no es como el resto de huesos del organismo que si pueden nutrirse con calcio...bueno eso es más o menos lo que recuerdo, y dijo que por eso hay quien tiene mucha propensión a caries y demás, y también que el desgaste no es posible evitarlo, aún cuidandose, claro sino se cuida peor le va, por que su osamenta dental no es tan fuerte, no se si lo entendí mal, eso es la esencia que recuerdo de lo que dijo.
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Jabon dental al final salio asi

Mensaje por Azimut » 24 Ene 2013 16:29

Mil gracias, Elena. Tengo que ponerme a ello. Espero que no pase tanto tiempo como cuando dije que tenía que hacer el de afeitado... :lol: :lol: :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados