Para la ropa con la percha

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.

Percha si o no

debo seguir practicando en el reciclado antes de ir en serio con la percha?
0
No hay votos
al siguiente jabón cosmético ya puedo usar esta técnica?
10
53%
te gusta?
9
47%
ese día se ve que estaba aburrida?
0
No hay votos
 
Votos totales: 19
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Para la ropa con la percha

Mensaje por Elena... » 07 Dic 2010 22:18

Pues aunque no es muy digno de la galería, es que ha sido mi primero a la percha, tiempo hacía que iba buscando una y no había manera que entrara en mis moldes al fin tuve una que se adaptó, y con 10 litros de aceite de oliva usado que me dieron pues pensé, hay para jugar un poco, así que azulete y ha firulear lo que se pueda, percha y lo que sobre a otro molde por encima...lo hice con la concentración del 40% y toda el agua fué aloe congelado, no pude controlar el punto de endurecimiento para cortarlo a tiempo, y los cortes se resquebrajaban, aún así pude contemplar lo bonito que es la técnica de los firulillos escondidos y lo de echar el sobrante por encima de otros...También intenté lo del tenedor ya puesta...
Tenía que compartirlo. ;) y he de repetir la percha en otros más en serio...
Adjuntos
Ropa, con azulete...y aloe_.jpg
Ropa, con azulete...y aloe_.jpg (44 KiB) Visto 1088 veces
labetsa

Re: Para la ropa con la percha

Mensaje por labetsa » 07 Dic 2010 23:16

...oleeeeee, te ha salido más o menos la técnica tenedor, no?...me alegro :D ...los colores me gustan mucho, ese azul y celestón y los frulillos tamibén está muuuuy bien!!
:beso:
Moni
habitual
Mensajes: 428
Registrado: 25 Oct 2010 23:19
Ubicación: Minas Gerais, Brasil
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Para la ropa con la percha

Mensaje por Moni » 07 Dic 2010 23:58

Me ha gustado.
El aloe para la ropa? Que hace el?
:beso: Moni
AnaM.

Re: Para la ropa con la percha

Mensaje por AnaM. » 08 Dic 2010 00:16

Lo mismo que Moni me pregunto yo, con lo bueno que es el aloe, qué desperdicio...
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Para la ropa con la percha

Mensaje por Elena... » 08 Dic 2010 00:18

Gracias a todas por participar en la encuesta y por comentar, Moni el aloe es que tenía muchísimo congelado que me regaló una amiga que tiene aloes en su huerto (yo también tengo algunas macetas...) pues sabiendo que el aloe es tan bueno para la piel, pensé que para la ropa también la cuidará un poco más y de paso si tocas el jabón no dañará tanto, ya que lleva el sobreengrasado en negativo, aunque yo siemre lavo con guantes, y pongo sólo el -5% de sobreengrasado utilizando el aceite de oliva reciclado para este fin, ya he usado el aloe en otras tandas de jabón de lavadora y me ha gustado :beso:
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Para la ropa con la percha

Mensaje por Elena... » 08 Dic 2010 00:21

No había visto tu comentario Ana, no no es un desperdicio si tienes mucho.......y es para casa. Si tuviera que hacerlo para vender no lo pondría está claro, pero para casa no me duele, está aprovechado y tengo jabón para muchoooooooos meses. :beso:
Moni
habitual
Mensajes: 428
Registrado: 25 Oct 2010 23:19
Ubicación: Minas Gerais, Brasil
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Para la ropa con la percha

Mensaje por Moni » 08 Dic 2010 00:31

Interessante!
Notas alguna diferencia en la ropa? O és solamente para quando tiene que poner las manos?
:beso: Moni
AnaM.

Re: Para la ropa con la percha

Mensaje por AnaM. » 08 Dic 2010 00:42

Eso, eso, cuenta, que repaso mis apuntes sobre aloe vera y no veo que tenga ninguna propiedad en tejidos, pero lo mismo tú que lo has usado puedes contarnos.
Más quisiera yo tener aloe de sobra jejejeje, se lo iba a poner a tó (bueno, lo de ropa no estoy yo convencida :lol: :lol:)
:beso: :beso:
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Para la ropa con la percha

Mensaje por Elena... » 08 Dic 2010 01:16

:lol: Ana, me temo que no puedo informarte mucho, he hecho algún lote más en el pasado con aloe, pero lo alternaba con otros lotes, así que no pude comparar, con este si podré porque es mucha cantidad y esperaré a terminar lo que tengo de los otros que aún creo tengo para meses del otro, porque ultimamente pongo menos cantidad, que mi madre se quejaba que rascaban las toallas :lol: ahora ya quedan mejor las toallas, además de poner menos cantidad, pongo vinagre en el aclarado y una cucharada de carbonato por lavadora, cuando lave por unos meses con este lote os cuento, pero si los comerciales nos dicen que ponen aloe en algunos lavavajillas y también en algunos detergentes para lavadora que ahora no recuerdo las marcas, pensé mal seguro que no va, y si va bien pues eso que gano, :P y como mi amiga me ofreció hace unos meses su aloe, pues allá que fuí con toda mi ilusión, y me dijo cuando quieras vienes que estas plantas se recuperan en seguida, pero no he querido abusar, tampoco he necesitado más, a lo sumo igual le pediré una vez al año.
Latseba ya me hubiera gustado que me hubiera salido tu técnica del tenedor, se ve que mis tenedores no funcionan :( o yo no se :oops: . Aquí está el tuyo para quien quiera ver la diferencia. http://foro.mendrulandia.es/viewtopic. ... it=tenedor
AnaM.

Re: Para la ropa con la percha

Mensaje por AnaM. » 08 Dic 2010 01:51

Si, claro, que yo conozca hay limpiasuelos con aloe vera y lavavajillas pero suponía que era para el brillo, pero lo de la ropa pos no he visto nada. Me fijaré cuando vaya al super :lol: :lol:

Y lo del tenedor, fíjate que los hay planos y los hay de más metal, en la zona del tridente, y redondeados que yo creo que en eso puede residir la diferencia entre ambos. Aquel está perfectísimo, la verdad y no ha podido estar muy seca la masa, si no arrastraría jabón .
:beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados