Mi casi desastre choco-fresa

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
Selene M.
habitual
Mensajes: 430
Registrado: 23 Abr 2010 11:15
Ubicación: Asturias

Mi casi desastre choco-fresa

Mensaje por Selene M. » 07 Sep 2010 12:34

Este es uno de esos casos que por poco termina todo refundido..........pero logré rescatar una parte bastante decente y lo demás si fué a la olla y terminó en otro desastre....... :lol: :lol: .....Bueno la historia es así: Había una vez muchos recortes de un jabón de fresa que casi pierdo en un desastre anterior :smt083 pero como me declaro masoquista del jabón logre rescatarlo decentemente. Estos trozos los guardé para meterlo como inserciones o cosas así...me puse manos a la obra e hice un jabón base sencilito de oliva-coco-ricino, con cacao en la traza pues quería que se notara el contraste marrón-rosa y ahí voy......el caso es que en el sobreengrasado quise aprovechar unos bálsamos de labios que me habían quedado un poco raros (la miel no se mezclo bien y se había quedado debajo) y los puse......lo malo que un poco a ojo y supongo que ese fué el pequeño gran detalle :? .....puse capa de chocolate, capa del de fresa rallado, capa de chocolate, otra vez fresa y terminé con chocolate.......lo guardé y cuando pasó un día seguía blando.......otro día e igual, uno mas y otro y otro y más de lo mismo........hasta se me había pegado en el molde en unas parte (y eso que es de silicona).....desesperada y a punto de tirarlo por la ventana intenté desmoldarlo y :smt123 :smt123 se despegó por unas partes y otras no, se estaba saliendo los trozos del rosa por los extremos.........en fin que lo dejé ahí y luego cuando pude intenté ver si podía cortar unos trozos.........logré sacar como 6 afortuanadamente :smt084 , pero el resto al reciclaje........y colorín colorado esta historia aún no ha terminado.... :smt093
Adjuntos
El casi desastre
El casi desastre
IMG_1941_4a087a.jpg (72.27 KiB) Visto 1005 veces
Los trozos que pude rescatar
Los trozos que pude rescatar
IMG_1954_c2a1b9.jpg (41.15 KiB) Visto 1005 veces
"Estoy en el mundo para cambiar el mundo" Muriel Rukeyser
http://lunanuevajabonesymas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2430 veces

Re: Mi casi desastre choco-fresa

Mensaje por jabonosa pilar » 08 Sep 2010 09:19

bueno pues efectivamente algo has conseguido recuperar, veo que a ti te pasa como a mi :lol: :lol: :lol: y es que en mi cabecita siempre todo sale bien y fantasticamente, pero luego, cuando uso mis manitas :? :? :? todo acaba en desastre total :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que si está claro es que cuanta mas inventiva y experimentacion a lo loco mas desastres :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
AnaSyR
forof@
Mensajes: 208
Registrado: 10 Jun 2010 11:09
Ubicación: Isaba (Navarra)

Re: Mi casi desastre choco-fresa

Mensaje por AnaSyR » 08 Sep 2010 09:31

:lol: :lol: :lol: Qué bueno!!! :lol: :lol:


Que no falte el buen humor que eso también se refleja. Sea como fuere, el contraste que buscabas de fresa y chocolate, por lo menos, a través de la foto, se ve lindo. Algo es algo, ¿no?


PD: 8-) Hola, me llamo Ana y me declaro masoquista de los desastres jaboniles y cualquier artesanía que se precie 8-)
[size=85][color=#00BF00][i]¡Qué maravillosa etapa de la vida en la que no hay herida tan grave que un beso de mami no cure![/i][/color]
[color=#800080][url]http://www.suenhosyregalos.com/[/url][/color][/size]
Adelaj

Re: Mi casi desastre choco-fresa

Mensaje por Adelaj » 08 Sep 2010 11:55

Experimentando ,es como mejor se aprende y luego llega un dia y te salen , hablo por mi experiencia , hasta que no me sale no paro de marear el jabon ,te animo a que lo vuelvas a intentar ,las pastillas que te han salido son muy muy bonitas , ah y las medidas te las apuntas en cada experimento ,asi cuando te salga ya tendras la formula buena bssss :beso: :beso:
Selene M.
habitual
Mensajes: 430
Registrado: 23 Abr 2010 11:15
Ubicación: Asturias

Re: Mi casi desastre choco-fresa

Mensaje por Selene M. » 08 Sep 2010 12:58

Quejarse de vicio :lol: :lol: .......es que no has visto la primera foto Mariakine el pobre estaba que no le hallabas forma, pero el caso es perseverar y como el jabón no puede conmigo pues ahí voy a rescatar lo que se puede y de tirar nada :smt018 que no me regalan los ingredientes y aunque fuera en mazacote lo usaba...........jajajajajaja... :lol: :lol:

Lo rescatado ya ahora da bastante el pego y quien los vea no se imaginarían de dónde salieron esos pobres :mrgreen:
"Estoy en el mundo para cambiar el mundo" Muriel Rukeyser
http://lunanuevajabonesymas.blogspot.com/
yol
permanente
Mensajes: 690
Registrado: 05 Sep 2009 01:46
Ubicación: avila

Re: Mi casi desastre choco-fresa

Mensaje por yol » 09 Sep 2010 11:05

:lol: :lol: :lol: vaya desastre si...pero al final algo has recuperado :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Mi casi desastre choco-fresa

Mensaje por Eva1 » 06 Dic 2010 09:46

:lol: :lol: :lol: :lol: Parece que te estoy viendo como te peleas con el jabón.
http://jaboneando.blogspot.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados