Colorantes que matan… las ilusiones

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
omar
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 15 Oct 2009 11:57
Ubicación: altea, alicante
Agradecimiento recibido: 11 veces

Colorantes que matan… las ilusiones

Mensaje por omar » 28 Ago 2010 18:04

Estas mueren en el momento en que el chorro de agua cae sobre el jabón que estrenas y el lavabo, se convierte en un arco iris.
Todo el esfuerzo y la ilusión que has puesto sobre esos 120 gramos de aceites, sosa y colorantes, convertidos gracias a la química y a tu buen hacer en un jabón, se va al traste.
Esto no hubiera sucedido si, quien te vende el colorante te lo hubiera advertido, como hacen los fabricantes de tabaco, con un cuerpo de letra perfectamente legible, “EL TABACO, MATA” u otros mensajes lo suficientemente contundentes como para que no quede la menor duda.
Si, a pesar de la advertencia, te metes en tus pulmones dos cajetillas, allá tú. Es tu problema. Y no hay reclamación posible.
Tengo un puñado de jabones que no sé qué hacer con ellos. No se pueden vender en el caso de que quisiera hacerlo, no se pueden regalar porque quedas fatal. Puedes usarlo tú, claro, pero cada vez que veas caer el chorretón multicolor sobre la bañera te amargas el día.
No queda otra que pasar página, tirar los colores que dan problemas, asegurarnos, antes de comprar que no nos va a pasar lo mismo y limitar la imaginación a los pocos fiables que nos queden y nos den las garantías necesarias para que, los colores, no nos vuelvan a matar… las ilusiones.
Adjuntos
P8275733 r 500 px.jpg
P8275733 r 500 px.jpg (138.42 KiB) Visto 1569 veces
P8275754 r 500 px.jpg
P8275754 r 500 px.jpg (156.22 KiB) Visto 1569 veces
P8275757 r 500 px.jpg
P8275757 r 500 px.jpg (152.65 KiB) Visto 1569 veces
[color=#008080]Mi Blog:[/color]
http://elomar-pasitoapasito.blogspot.com
cityvaz
incipiente
Mensajes: 8
Registrado: 29 Jul 2010 20:35
Ubicación: mexico

Re: Colorantes que matan… las ilusiones

Mensaje por cityvaz » 28 Ago 2010 18:23

de los colorantes la verdad no se, pero tus jabonos son simplemente preciosos!!!!!! puedes usarlos de adorno,en verdad están maravillosos
Sultana

Re: Colorantes que matan… las ilusiones

Mensaje por Sultana » 28 Ago 2010 18:29

Pues lo siento en el alma,pero tus jabones,además de para bañarse,sirven para embellecer el lugar donde se encuentren,así que yo los dejaría de adorno.

Preciosos los que has puesto(como todos),me recuerdan al amanecer.

:beso:
maryoux3
permanente
Mensajes: 967
Registrado: 07 Sep 2009 12:48
Ubicación: PAMPLONA
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Colorantes que matan… las ilusiones

Mensaje por maryoux3 » 28 Ago 2010 18:38

Los jabones son arte puro, sencillamente.
Si yo hiciera los jabones así de bonitos ni los usaría, así que no importaría si destiñen o no...los expondría directamente en una galería jabonil, o los pondría en un altar y les haría la reverencia...madre mía Omar, tu maestría es de otro mundo, sencillamente.
Ah!, y una manera muy fina de mandar una indirecta al proveedor/a de colorantes...... ;) Este foro lo lee tanta gente....... :mrgreen:
Salud!
Que belleza nos sobra
Mari Jose
enebat

Re: Colorantes que matan… las ilusiones

Mensaje por enebat » 28 Ago 2010 18:45

Que faena Omar! Siempre da pena, pero en ese jabón redondo... me imagino el disgusto.
La otra vez en el hilo del jabón cebra me comentaste los problemas con el tinte negro, y solo decirte que lo he probado y no destiñe. Mis lavabos son cromados y no se aprecia muy bien, pero me he secado las manos con espuma en una toalla blanca y ni rastro. El colorante es de la trastienda y soluble en aceite.
Un beso :beso:
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1038 veces
Contactar:

Re: Colorantes que matan… las ilusiones

Mensaje por Maribel. » 28 Ago 2010 18:50

Pues es cierto que los jabones son preciosos... y lo del color, es una pena,de verdad, y se perfectamente cómo sienta eso de mal, pero yo pienso que el problema, cuando un jabón destiñe, es porque nos hemos pasado en la cantidad. Hay que pensar que algunos colores son muy difíciles de conseguir con jabón, en concreto el rojo, es imposible conseguir un tono intenso sin que destiña, y da igual qué marca compres, porque todos migran.
No creo que sea culpa de los colores, sino que vas a tener que redimensionar tus espectativas sobre ellos :?
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Colorantes que matan… las ilusiones

Mensaje por Climene » 28 Ago 2010 19:24

Omar, yo que tú me hacía con una urna de cristal y los guardaba en plan exposición, los tuyos son tan increíbles que merecen el indulto.
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Colorantes que matan… las ilusiones

Mensaje por Mariakine » 28 Ago 2010 19:41

Tus jabones son una maravilla, omar, qué te voy a decir, un estallido de creatividad, y me imagino que es una faena cuando te salen estos problemas. Aunque, por mi parte, por eso mismo no uso colorantes, pero claro, sin ellos no te saldrían los increíbles jabones que haces.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
zhira
forof@
Mensajes: 183
Registrado: 13 Jun 2010 17:42
Ubicación: italia
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Colorantes que matan… las ilusiones

Mensaje por zhira » 28 Ago 2010 19:42

:smt099 :smt099 :smt099 :smt099 :smt099 :smt099 Sensa Parele :!: :!: :!: :!:
http://www.facebook.com/home.php#!/IlBauleVerde
http://ilbauleverde.blogspot.com/
Avatar de Usuario
lofer
Honorable
Mensajes: 2972
Registrado: 27 Abr 2009 22:13
Ubicación: Torrelavega
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Re: Colorantes que matan… las ilusiones

Mensaje por lofer » 28 Ago 2010 19:51

Climene escribió:Omar, yo que tú me hacía con una urna de cristal y los guardaba en plan exposición, los tuyos son tan increíbles que merecen el indulto.
Opino lo mismo que Climene, ¡son tan hermosos!
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados