Coco con carbon activado

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Atihcnoc
permanente
Mensajes: 572
Registrado: 31 Ago 2010 06:49
Ubicación: U.S.A.
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: Coco con carbon activado

Mensaje por Atihcnoc » 31 May 2018 17:06

Gracias por tan lindos comentarios, huele delicioso a coco y zacate de limon.....y realmente a quienes los he regalado no los quieren usar por lo bonito de la envoltura o por lo bonito del jabon.....me ha tocado regalar mas para que los usen y me den su opinion, les encanta como deja la piel y como se comporta el jabon.....pero siempre es el mismo problema, me dicen que son tan bonitos, que les da lastima usarlos y por como huelen, los colocan como ambientador de cajones.

Eso si, me los solicitan mucho, incluso me estan pidiendo que venda, pero lo estoy pensando.

:kiss2:
Soy Budista y anticlérical. . . . . . . . .España esta a + 7 u 8 horas de donde yo estoy. Ustedes despiertan y yo duermo. O ustedes duermen y yo despierto.
Menxu
Honorable
Mensajes: 1187
Registrado: 15 Mar 2018 11:19
Ubicación: Valencia
Agradecido : 534 veces
Agradecimiento recibido: 391 veces

Re: Coco con carbon activado

Mensaje por Menxu » 31 May 2018 17:52

Pues si quieren que se los vendas, vendeselos!!! Son ellos los que quieren pagar jajajaja
Si la vida te da limones, haz limonada, si te da madera pues moldes, cortadores ... malabares
Atihcnoc
permanente
Mensajes: 572
Registrado: 31 Ago 2010 06:49
Ubicación: U.S.A.
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: Coco con carbon activado

Mensaje por Atihcnoc » 31 May 2018 18:50

Hola Menxu, no es tan facil, si comienzas a vender es un compromiso mas serio, sigo viajando mucho y no me gusta ser irresponsable, me estan pidiendo para hacer cajas de regalo, son varios los estilos de jabon que tendria que hacer y eso no es problema, el problema es cuando te pidan y quedes mal porque no estas en casita, afectaria entonces tu negocio, y si lo voy a hacer, lo voy a hacer bien.

Lo bueno es que ellos me estan esperando y yo creo poder hacer algo ya el proximo año.

:beso:
Soy Budista y anticlérical. . . . . . . . .España esta a + 7 u 8 horas de donde yo estoy. Ustedes despiertan y yo duermo. O ustedes duermen y yo despierto.
Menxu
Honorable
Mensajes: 1187
Registrado: 15 Mar 2018 11:19
Ubicación: Valencia
Agradecido : 534 veces
Agradecimiento recibido: 391 veces

Re: Coco con carbon activado

Mensaje por Menxu » 31 May 2018 19:04

Perdón Atihcnoc, no sabía que viajabas tanto, 😅 tienes razón en todo, te pido disculpas de nuevo!
Un saludo! :beso:
Si la vida te da limones, haz limonada, si te da madera pues moldes, cortadores ... malabares
Atihcnoc
permanente
Mensajes: 572
Registrado: 31 Ago 2010 06:49
Ubicación: U.S.A.
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: Coco con carbon activado

Mensaje por Atihcnoc » 02 Jun 2018 06:07

Agradezco tus disculpas pero no era necesario que lo hicieras.

Si, sigo viajando mucho, acabamos de regresar de Hawaii, festejamos nuestro aniversario de bodas con un viaje a esas hermosas islas, regresamos descansamos 2 semanas en nuestra casa y nos fuimos a Mexico por otras 2 semanas....y a final de este mes estoy viajando a Colombia.

Imaginate si estuviera con negocio....no podria!!

Un abrazo
:kiss2:
Soy Budista y anticlérical. . . . . . . . .España esta a + 7 u 8 horas de donde yo estoy. Ustedes despiertan y yo duermo. O ustedes duermen y yo despierto.
Menxu
Honorable
Mensajes: 1187
Registrado: 15 Mar 2018 11:19
Ubicación: Valencia
Agradecido : 534 veces
Agradecimiento recibido: 391 veces

Re: Coco con carbon activado

Mensaje por Menxu » 02 Jun 2018 08:04

Gracias y que disfrutes muchísimo!! :beso:
Si la vida te da limones, haz limonada, si te da madera pues moldes, cortadores ... malabares
Memitis
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jun 2020 18:48
Agradecido : 2 veces

Re: Coco con carbon activado

Mensaje por Memitis » 07 Jun 2020 18:51

Buen día!
Estoy arrancando con jabones y quería consultar sobre el SE.
Quiero hacer un cajón de carbón activado para la cara.
Pero no se cuanto ponerle de SE.
Normalmente mi base es aceite de oliva coco y la manteca de karate la uso como SE. Pero calculo yo que en un jabon de cara el SE es bajo. Normalmente le pongo 8%.
Saludos!
Avatar de Usuario
martirio
habitual
Mensajes: 480
Registrado: 24 Ago 2011 23:57
Ubicación: madrid
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Coco con carbon activado

Mensaje por martirio » 08 Jun 2020 15:13

Son preciosos de verdad. El lavado lo haces cuando los desmoldas? Es decir, desmoldas, los pasas por agua caliente y después ya los dejas secar al aire?
Enhorabuena!
aguniverso
incipiente
Mensajes: 26
Registrado: 23 Abr 2020 23:33
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Coco con carbon activado

Mensaje por aguniverso » 25 Jul 2020 20:21

Hola !!soy nueva y tengo varias dudas. Justamente venia buscando una receta de un jabon para la cara de carbón activado hecho con sosa cáustica. En cuanto al ph final del jabon, es compatible con el ph de la cara? O como puedo regular ese ph?
:beso: :D
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2430 veces

Re: Coco con carbon activado

Mensaje por jabonosa pilar » 26 Jul 2020 08:25

agus el ph maximo seria un 9.5 aunque hay quien consigue un 8.0.

Un jabon deberia rondar entre 8.5-9 y si está bien elaborado y completado todo el proceso correctamente si es compatible con la cara aun teniendo ese ph, por supuesto el sobreengrasado debe ser positivo.

Un jabon hecho por una persona que no tiene conocimientos ni experiencia y que se usa a destiempo puede dañar la piel
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados